Ver la Versión Completa : Problema con la tarjeta de memoria.
Hola, tengo un problema con la tarjeta de memoria, no la reconoce el ordenador, mi cámara es una 450 (por eso lo pregunto aquí) y la tarjeta una SDHC SanDick de 8 Gb clase 6.
El caso es que con otras tarjetas no tengo problemas y si conecto la cámara directamente al ordenador si puedo ver todas las fotos.
A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?
Gracias por vuestra ayuda.
Hola, puede ser cosa del lector de tarjetas del ordenador, creo que dependiendo del sistema operativo o del sistema de archivos que tengas (fat 32 o NTFS) solo reconoce tarjetas de hasta 4 gigas de capacidad; ahora bien, si me dices que puedes leer otras tarjetas de 8 gigas en el pc...pues la verdad, será otra cosa.
Suerte
Hola, puede ser cosa del lector de tarjetas del ordenador, creo que dependiendo del sistema operativo o del sistema de archivos que tengas (fat 32 o NTFS) solo reconoce tarjetas de hasta 4 gigas de capacidad; ahora bien, si me dices que puedes leer otras tarjetas de 8 gigas en el pc...pues la verdad, será otra cosa.
Suerte
Gracias por contestarme, las otras tarjetas a las que me refiero son de 1GB y 2GB.
En la Wii funciona perfectamente por lo que debe ser cosa del ordenador, no hay manera de solucionarlo?
Bueno, yo utilizo un lector de tarjetas externo tipo pendrive usb ya que me pasaba lo mismo con algunas tarjetas.
Bueno, yo utilizo un lector de tarjetas externo tipo pendrive usb ya que me pasaba lo mismo con algunas tarjetas.
Es lo que estaba mirando ahora y he encontrado este que parece que no está mal
Los Mejores Gadgets al Precio que Toca (http://es.dealextreme.com/p/sdhc-usb-2-0-card-reader-6858)
Pero yo me referia mas bien a poder hacer algo con el portatil para que las lea.
Gracias de todas formas.
gacastro
11/12/11, 14:32:51
a mi me pasa lo mismo con una lexar 8 GB. no la lee el PC y en la camara va perfecta, antes usaba una de 2 Gb. y no tenia ese problema con el mismo PC y el mismo lector imagino que sera o la velocidad de la tarjeta o la capacidad
a mi me pasa lo mismo con una lexar 8 GB. no la lee el PC y en la camara va perfecta, antes usaba una de 2 Gb. y no tenia ese problema con el mismo PC y el mismo lector imagino que sera o la velocidad de la tarjeta o la capacidad
Pues despues de leer bastante or internet parece ser que las SDHC solo las leen los lectores de tarjetas más modernos, en cuanto el ordenador tengas varios años ya no lee nada más que las SD, y parece ser que la única solución es usar un lector externo USB.
Gracias a todos por las aportaciones.
gacastro
15/12/11, 11:30:03
Yo tengo un lector externo y no va sera cuestión de comprar uno nuevo, mas moderno
Bueno pues ya tengo el lector externo y la tarjeta funciona sin problemas, si alguno tiene el mismo problema esa es la solución.
Un saludo a todos.
id_100649
03/01/12, 17:26:19
Prueba a formatearla (FORMATO BAJO NIVEL) desde el menu de la cámara, y prueba a ver de nuevo.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com