PDA

Ver la Versión Completa : Sin techo (Ahora con version ByN)



Lord Vader
27/05/07, 19:38:38
Bueno, despues de pedirle autorización, pude sacar a este buen hombre. Me cautivó su mirada perdida, del que no espera nada...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Homeless.jpg

Versión BN:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Sin_techo2.jpg

Pedro Luis García Müller
27/05/07, 19:47:19
Que nitidez dá el lado oscuro:(
Muy buena Lord Vader!
La foto no tiene desperdicio.

xavipat
27/05/07, 20:33:33
La foto me gusta y la nitidez, como te ha dicho Pedro, es muy buena... pero despues de un ratito mirandola la vista se me va al fondo... que es un pantalón y una chaqueta?? y que es lo que sale justo encima de la cabeza?? intentaria desenfocar un poquito el fondo para resaltar el personaje.

portugalete
27/05/07, 20:37:44
Si le pedistes permiso,porque parece un robado? tenias que escoger otro encuadre...aprobecharte de ello.
Me gustan esos colores,me refiero a como resalta la bufanda...
saludos

er juanlu
27/05/07, 20:45:07
me gusta mucho!!,...
me pregunto como le vendria el blanco y negro ,.. a lo mejor le da mas dramtismo,... nose

me inflo de reir con tu avatar jejeej


saludos

addser
27/05/07, 21:37:37
Yo tambien la pondria en blanco y negro (en este caso valga la redundancia). Despistaria un poco el resto de la foto para darle mas protagonismo al señor.

lem22
27/05/07, 22:07:46
Muy buena la foto, me gusta mucho la mirada con el ceño fruncido y sus manos tocándose... la foto habla por sí misma, no necesita título. Felicitaciones.
También te felicito por haberle pedido permiso al hombre y no haber robado la foto!.

Lord Vader
28/05/07, 11:12:35
Si le pedistes permiso,porque parece un robado? tenias que escoger otro encuadre...aprobecharte de ello.


Parece un robado porqué 1) El hombre no estaba posando. Como se ve en la foto, la mirada está perdida en cualquier sitio menos en mi; y 2) Está tomada en la misma Puerta del Sol, atestada de gente, y aqui al menda, con 40 tacos, le sigue dando un corte que te mueres hacer ese tipo de fotos :evil: , asi que tiré dos echando leches y desaparecí . Otro menos cortao se hubiera inflao.

A ver si tengo un hueco y hago la versión en BN, que si puede molar.

Gracias por venir!

Breathless
28/05/07, 13:24:39
Muy buena foto. La expresión del rostro lo dice todo. Enhorabuena.

saludos

portugalete
28/05/07, 14:01:22
Parece un robado porqué 1) El hombre no estaba posando. Como se ve en la foto, la mirada está perdida en cualquier sitio menos en mi; y 2) Está tomada en la misma Puerta del Sol, atestada de gente, y aqui al menda, con 40 tacos, le sigue dando un corte que te mueres hacer ese tipo de fotos :evil: , asi que tiré dos echando leches y desaparecí . Otro menos cortao se hubiera inflao.

A ver si tengo un hueco y hago la versión en BN, que si puede molar.

Gracias por venir!

O.k,al final te pasa como a mi,que incluso con permiso...
saludos

ftorrev
28/05/07, 14:24:33
Tanto en BN como en su formato original, es una buena foto. Mis felicitaciones.

zippo
28/05/07, 14:28:36
Para mi es muy buena! Solo es una lástima la parte del fondo de detras la cabeza del hombre...distrae un poquito...
Así que usaste una nikon???:evil: jeje...:wink: pues no da mala calidad...no...:cool:
En serio, buenísima la calidad, que nitidez y que tonos! Me he quedado así :sor2

rodrigounda
28/05/07, 16:34:28
se hecha de menos un encuadre mas cerrado. a su rostro o a sus ojos perdidos.

pero tambien podria funcionar un tiro de camara mas abierto, dond vieramos su entorno....

la verdad es que esta foto no me dice mucho.

(gracias photshop por crop concedido).
:)

mvalencia
28/05/07, 20:49:40
buena foto, esa mirada llena mucho.

saludos

kazazo
28/05/07, 21:03:56
Preciosa esa mirada hacia un pensamiento recogido. Lo único que distrae el fondo un pelín. Yo hubiese intentado desenfocarlo, estar en macro, echarle un pelín más de cara y acercarme más a él. Aún así muy buena foto. La expresión captada y la foto parece que no sean de La Puerta del Sol.

Miguelbg
28/05/07, 22:03:55
Me gusta por lo que expresa y por lo que representa. Ver a los invisibles.
Buena foto. Saludos

casper
29/05/07, 09:14:49
Muy buena foto .

Yo tambien intentaria el B&N .

Quizas mejoraria la zona de la nariz que parece pelin quemada.

Un abrazo.

nicolas
29/05/07, 09:23:26
Pues aprovecha por que siempre está en el mc donalds de sol esquina esquina con mayor... yo al menos le veo siempre ahí, con sus perros a veces como a ti, tambien me corta sacar la camara y lanzarme a los robados.

Buena toma. saludos

zurytione
29/05/07, 18:25:16
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/un_buen_tio.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=31922)

Espero que vaya el enlace y aqui os dejo una foto del mismo personaje,echandole un poco de morro
Lo siento por el enlace pero no se colgar las fotos todavia y eso que llevo por el foro mil años jejjee
Un saludo a todos

Yoshimura
29/05/07, 20:14:46
Me gusta la foto Lord,si le hubieras dicho al tio de detras que se quitara,mucho mejor,y que te parece en B/N,yo creo que estaría mejor tambien.
Saludos.

Lord Vader
30/05/07, 09:28:40
Yoshi, el tio de detrás no me hizo ni p*** caso! ¿A lo mejor es por que era un maniquí? :p :p :p . A ver si puedo colgar esta mañana una version BN.

Vito
30/05/07, 09:35:12
Vaya fotón, increible su mirada. NO me extraña que te cautivase.
Me da una tristeza ver estas fotos........Me parece muy bien que le pidieses permiso y no me extraña que te cortes, a mi me pasaría lo mismo.
POr cierto, a mi en color me parece que está perfecta.

Saludos

Jmtimón
30/05/07, 09:47:47
Excelente foto, y buen momento cogido.

saludos

Yoshimura
30/05/07, 09:50:40
Yoshi, el tio de detrás no me hizo ni p*** caso! ¿A lo mejor es por que era un maniquí? :p :p :p . A ver si puedo colgar esta mañana una version BN.
Vaya,me extrañaba que despues de todo el lio no le hubieras dicho que se quitara:)
Saludos.

Lord Vader
30/05/07, 11:21:32
Ya está la versión en Blanco y Negro (en el primer post, para comparar)

casper
30/05/07, 11:34:21
Ya está la versión en Blanco y Negro (en el primer post, para comparar)

Leñe ,....sera por este monitor pero lo veo con tonos mas bien verdosos.

Saludos.

Lord Vader
30/05/07, 12:52:02
Efectivamente, la he virado solo un pélín (con un poco de amarillo), pero es que mi pantalla si que es una castaña y a lo mejor me he pasado... :o