PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con memoria SD

vicsan
09/12/11, 16:23:18
Hola amigos, soy nuevo en el foro y acudo a ustedes para saber si alguien puede ayudarme.
Resulta que mi canon t2i dice no reconocer la tarjeta SD y que hay que formatearla, cambie de tarjeta y aparece el mismo recuadro en la pantalla (en el visor dice error).
Otro detalle importante es que en un momento antes de que arrojara este error, intente sacar la tarjeta pero esta no eyectaba lo cual al sacar la tarjeta me di cuenta que le faltaba un pequeño trozo en la parte inferior. Actualmente puedo insertar tarjetas SD y sacarlas sin problemas para que el eyector se destrabo, pero estoy preocupado porque no reconoce las memorias, la cámara enciende y todo pero no puedo sacar fotos ni grabar.
(Esto sucedió después de actualizar el Firmware 1.0.9 para instalar "Magic Lantern")
Ojala alguien pueda ayudarme.
De antemano muchas gracias.

Yuset
09/12/11, 19:44:44
Pero la parte que le falta a la tarjeta es de la parte del plastico o es de los contactos de metal? si es este ultimo pues te aseguro que no te servira mas, Ahora como dices que pruebas otra tarjeta y te da el mismo error aqui si que es precupante el tema,
Intenta formatear la tarjeta a bajo nivel y prueba y si no mira dentro de la ranura de la SD en la camara (ayudate con alguna linterna) por si hay algo que interrumpa el contacto con la tarjeta. si no ya sabes enviarla a canon si esta en garantia claro.

Saludos

vicsan
10/12/11, 20:55:23
Solo se rompió el plástico y logre sacar el pedazo de tarjeta que trababa el eyector (en realidad nunca salio de la cámara solo logre destrabarlo), intente con otra tarjeta SD pero el problema persiste. Dice "No hay acceso a la tarjeta. Reinserte/cambie la tarjeta o formatéela con la cámara."
No me deja formatearla desde mi cámara así que la formateé desde mi laptop sin problemas, de echo la lee y todo pero mi cámara no reconoce ninguna tarjeta.

¿Sabes que otra cosa le puede pasar?

Saludos.

Vampy
10/12/11, 21:02:31
Yo la llevaria al SAT, porque esto no es normal

vicsan
12/12/11, 18:44:48
Gracias Vampyressa, creo que eso es lo que me queda por hacer.
Pero creo que ya se lo que puede estar sucediendo.
Leí varios errores en diferentes modelos y un error casi recurrentes es el 99, que es donde la cámara no reconoce el objetivo porque es el contacto (ya sea de la lente o la cámara) la cual produce el error. Posiblemente sea algo similar ya que fue un trozo de tarjeta la que quedo dentro de la ranura y puede estar evitando el contacto entre los metales, y aunque saque la bateria mil veces para reiniciar la cámara no podrá leerla.
Intentare por ultima vez con eso, de lo contrario se ira al SAT.

Amigos, muchas gracias por la ayuda.
Un abrazo!

jordieasy
12/12/11, 23:14:53
Eso es que se quedó una parte de la tarjeta rota allí dentro de la cámara y fallan las conexiones de la cámara.
Mira que no estén los conectores de la cámara obstruídos o doblados, que será alguna cosa así.

kariibo0
08/06/12, 06:08:36
Gracias Vampyressa, creo que eso es lo que me queda por hacer.Pero creo que ya se lo que puede estar sucediendo.Leí varios errores en diferentes modelos y un error casi recurrentes es el 99, que es donde la cámara no reconoce el objetivo porque es el contacto (ya sea de la lente o la cámara) la cual produce el error. Posiblemente sea algo similar ya que fue un trozo de tarjeta la que quedo dentro de la ranura y puede estar evitando el contacto entre los metales, y aunque saque la bateria mil veces para reiniciar la cámara no podrá leerla.Intentare por ultima vez con eso, de lo contrario se ira al SAT.Amigos, muchas gracias por la ayuda.Un abrazo! A mi me acaba de pasar algo similar la esquina de la tarjeta quedo dentro de la camara y no me deja meter otra, obviamente. Me gustaria saber que paso en tu caso! La verdad que se me parte el corazon pensar que no tiene solucion :( porfis respondee