PDA

Ver la Versión Completa : Celebración GP F1 Mónaco.

fjcb
27/05/07, 19:41:30
Buenas.

Imagino seréis muchos/as los que habréis visto el GP de Montecarlo. Me ha hecho "gracia" ver como han tenido que abrir el champán fuera del podio para no mojar a la familia monegasca, pero en cambio Alonso, Hamilton y Massa se han despachado a gusto con los de la primera fila, entre los que estaban fotógrafos con sus carísimos equipos. Me ha llamado la atención uno que se echó para atrás con un tremendo tele negro y otro que llevaba un cuerpo en la mano y otro al cuello con un papa copito o similar.

Si es que este hombre (Alonso) no sabe bien lo que hace...:p

Saludos.

Lord Vader
27/05/07, 20:10:39
Si que me he fijado en eso (¿será un sindrome?...:o )

JOSE Mª R. T.
27/05/07, 21:11:39
Yo sí que me he fijado en el fotógrafo que tenía una cámara al cuello con un copito y otra, con la que estaba fotografiando en ese momento con un angular.

Supongo que es la enfermedad que padecemos los enganchados a la fotografía que, desde que vemos un evento de esta magnitud, estamos al pesque a ver si vemos algún fotógrafo y así adivinar el equipo que lleva, no es así??¿¿¿

Pepelux
27/05/07, 21:37:22
Jajaja yo grabe la carrera y la acabo de terminar de ver..y me fije tambien jajaj

painter
27/05/07, 21:49:04
yo también me fijé en ese detalle... lo primero que dije fue, este Alonso, qué capullo, si supiera que está mojando un equipo fotográfico que cuesta una pasta, menuda gracia, no?

Pepelux
27/05/07, 21:50:38
Yo salto la valla y le parto la cara :p :p

OscarG
27/05/07, 22:34:29
Pues yo tambien me fije. Además uno se va corriendo para atras tapando la cámara con las manos, pero hay otro con un pedazo de L blanco que ni se mueve y sigue a lo suyo (creo que era cuando ya se gira al otro lado). Se nota el que lleva equipo estanco :p

Pepelux
27/05/07, 22:37:24
Jajaja esta gente pasan de todo....ellos no pagan los equipos jeje.

Un dia aqui con lo del barco que encayo en la costa de Algeciras...si vierais el trato que algun fotografo le da asu equipo...os daba un dolor de estomago.

Dejar la camara sin objetivo y sin tapa al aire libre...con humedad de la playa ,arena y mucho viento...tirar el objetivo al suelo...no apoyarlo...tirar un 400L al suelo....a mi me dolia todo jejej...esta gente pasan de todo jeje