PDA

Ver la Versión Completa : Norte



Oscar10
09/12/11, 22:19:51
Yo sigo con mis prácticas:p En esta ocasión creo que podría haber mejorado la composición pero seguro que algún consejo más me podeis dar. Muchas gracias.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_05142.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=266953&title=mg-05142&cat=500)



Focal length:
18.0mm (35mm equivalent: 177mm)
CCD width:
3.67mm


Exposure time:
20.000 s
Aperture:
f/7.1


Focus dist.:
3.49m
ISO equiv.:
100

dutti65
09/12/11, 22:24:49
Solo decirte que vas por muy buen camino,Saludos

bellota76
09/12/11, 22:50:25
Muy bonita, ¡enhorabuena!

yagoss
09/12/11, 22:56:37
Me gusta, me voy a ir a dar una vuelta por la playa...

Numael
09/12/11, 22:58:48
Me gusta mucho la composición detalles y los tonos. Lo que no estoy seguro es si está un poco inclinada a la derecha (una arreglo sencillos). Buena toma!!!

Saludos

Oscar10
09/12/11, 23:11:54
Solo decirte que vas por muy buen camino,Saludos

Pues para mí es muchísimo, un saludo¡¡¡


Muy bonita, ¡enhorabuena!

Me alegro de que te guste Bellota. :p


Me gusta, me voy a ir a dar una vuelta por la playa...

Pues espero tus fotos por aquí, un saludo y gracias.


Me gusta mucho la composición detalles y los tonos. Lo que no estoy seguro es si está un poco inclinada a la derecha (una arreglo sencillos). Buena toma!!!

Saludos

Gracias Numael¡¡¡. El tema de la inclinación creo que lo provoca la ola que coincide con el horizonte, yo he tomado como referencia la base de la roca del fondo.

bellota76
09/12/11, 23:18:54
Por cierto, una cosa más! graciasxponer los datos del exif!
Parece que a mucha gente últimamente se le esta olvidando y es algo muy de agradecer.
Esperamos más fotos tuyas.
Un saludo

Numael
09/12/11, 23:25:52
Tienes toda la razon.

Saludos

franciscorr
10/12/11, 12:15:51
Fantástica imagen. Una composición muy acertada, incluyendo esa roca en un primer plano.

Lastima esa roca superior izquierda, algo cortada.

alt1958
10/12/11, 13:28:35
Has conseguido una foto estupenda. Solamente me distrae el horizonte que no esta definido. Me gusta el contraste azulado con el marrón de la arena. Enhorabuena. Saludos.

naslo
10/12/11, 14:07:01
Por mi parte me gusta mucho la luz que permite ver la textura la roca en primer plano (flash???)

De reglas? el horizonte caído.

La compo?....da mucha paz!!

goomez81
10/12/11, 14:19:45
Yo de composicion y tratamiento la veo en su punto. Lo unico que se me hace algo raro es el horizonte, parece como que no esta muy bien definido y aturde un poco. Le has echo algo o te salio asi? Un saludo!

Oscar10
10/12/11, 15:42:50
Fantástica imagen. Una composición muy acertada, incluyendo esa roca en un primer plano.

Lastima esa roca superior izquierda, algo cortada.

Gracias Franciscorr, la roca esa de la izquierda es un peñon de un tamaño considerable y con mis humildes 18 mm llegaba a lo que llegaba, jeje... en cuanto pille ese Tokina...


Has conseguido una foto estupenda. Solamente me distrae el horizonte que no esta definido. Me gusta el contraste azulado con el marrón de la arena. Enhorabuena. Saludos.

gracias alt1958, a mí tambien el contraste de los colores es de lo que más me ha atraido de esta foto


Por mi parte me gusta mucho la luz que permite ver la textura la roca en primer plano (flash???)

De reglas? el horizonte caído.

La compo?....da mucha paz!!

Muchas gracias Naslo, lo del flash me parece que me queda un poco lejos, de momento aporto la luz con el tratamiento por zonas... respecto al horizonte creo que se debe al efecto de una ola y la larga exposición, he tomado como referencia la base de la roca superior.


Yo de composicion y tratamiento la veo en su punto. Lo unico que se me hace algo raro es el horizonte, parece como que no esta muy bien definido y aturde un poco. Le has echo algo o te salio asi? Un saludo!

Goomez81, muchísimas gracias por tu comentario. Como ves lo del horizonte es el efecto de una ola y la larga exposición.

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, da gusto ir aprendiendo poco a poco y que haya gente que se moleste en valorar y aportar mejoras.

jjgaes
19/12/11, 18:24:25
Nitidez, contraste y textura, muy buena toma (yo sigo intentandolo).

Juan_Fran
19/12/11, 18:34:51
Pues la composición me parece muy correcta, así como la luz y el color, quizás lo comentado anteriormente de la inclinación, pero en esta es difícil ya que el cielo se confunde con el mar.

ademarcos
19/12/11, 18:48:30
Me parece muy buena.. lo cierto es que a mí también me da la sensación de estar caída a la derecha, aunque como has comentado, puede no estarlo.. pero la piedra del primer plano ayuda a esa interpretación. ¿Qué tal inclinarla un pelín a la izquierda? Tampoco quedaría mal..