Ver la Versión Completa : HDR Amanecer en Gallipienzo
Egoitz3
09/12/11, 23:56:08
Bueno este es mi primera foto que subo a la pulidora y uno de mis primeros HDR, la foto esta tomada en un pueblo de Navarra, no tenia intencion de sacar ninguna foto pero al ver este paisaje me obligo a sacar la camara.
Espero que me digais cosas para mejorar ya que me gustaria aprender de los que verdaderamente saben.
Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/amanecer_gallipienzo_canonistas1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=266963&title=amanecer&cat=500)
J.Cuevas
10/12/11, 00:12:05
A mi sinceramente no me convence. A parte del procesado, que para mi gusto está totalmente pasado, echo en falta un punto de interés en la foto. Intenta hacer un procesado menos agresivo, ese cielo seguro que da juego.
Lewosky
10/12/11, 10:37:21
Te has pasado en la edición... aunque esto es sólo mi opinión. Compositivamente creo que se puede mejorar haciendo que el cielo no ocupe tanto encuadre.
Saludos.
Toni pawer´s
10/12/11, 12:26:09
En vista de lo que habia... veo bien que le des mas protagonismo al cielo ya que es lo mas interesante de la imagen. Me molestan un poco esos matorreles del primer plano ya que el descampado verde que hay detras lo veo muy atractivo. El cieklo es llamativo si, pero te has pasado tres pueblos con la saturacion, los amarillos muy amarillo y los rojos muy rojos, hay tonos intermedios entre ellos y conseguir esos degradados es lo que una imagen sea potencialmente buena. ;)
Saludos
alt1958
10/12/11, 13:24:28
El procesado parece excesivo, intenta uno más suave, aunque esto es cuestión de gustos, pero así experimentas otras alternativas....Saludos.
goomez81
11/12/11, 01:36:15
Como ya te han comentado se echa en falta in punto de interes. Luego el procesado es excesivo, prueba con algo mas sutil y k se asemeje mas a la realidad. Un saludo compañero.
CharlySanchez
11/12/11, 14:47:57
Fijate en las nubes mas lejanas al horizonte, estan casi verdes por el demasiado procesado.
La composición no dice nada. Entiendo que a veces vemos un cielo espectacular y echamos la foto, pero tiene que haber algo más, algo que centre nuestra atención. Sobre el procesado... creo que has arriesgado demasiado, se ve muy irreal.
Felicidades y saludos
Egoitz3
13/12/11, 11:40:09
JEJE gracias a todos por los comentarios y por lo que he aprendido, ya voy a seguir probando nuevas cosas y a bajar la saturacion y cosillas de esta foto.
Saludos y gracias por los comentarios
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com