PDA

Ver la Versión Completa : 2º Cuerpo - 5D vs 5D Mark II vs 5D Mark III

jlsieff
10/12/11, 02:43:07
Tengo una 5d Mark II y fotografío bodas desde no hace mucho. El caso es que siempre que lo pienso me entra la cosa de que en un acto tan importante y con esa carga añadida de responsabilidad no puedo ir únicamente con una cámara por lo que pudiera pasar. Por ello, estoy pensando en hacerme con otro cuerpo pero no se que hacer.

Si pillarme otra 5D Mark II o esperarme hasta que salga la 5D Mark III y comprarme esta última o en ese caso cuando salga la nueva pillarme la anterior a mejor precio o hacerme con una 5D clásica "en buen estado" que tan buen resultado ha dado a tanta gente.

Que pensáis? Gracias de antemano.

thunderastra
10/12/11, 02:48:59
Pues yo personalmente esperaría un poco a que saquen la 5D mk3 y seguiría con la 5D mk2, ir para atrás nunca, ya que lo suyo es progresar, hacia adelante y la nueva 5D promete mucho.. yo estoy pensando en llegada la fecha de salida jubilar mi 7D y pillarme una 5D si compensa lo que tiene la 7D que no tiene la mk2 pero en full frame.

Así que lo suyo sería pillarte una 5D mk3 y así tenerla de compañera junto a la mk2, pero claro, también depende del presupuesto que tengas.. así todo igual otra opción factible es pillarte otra 5D mk2 y así tener dos mk2 si estas contento con la cámara...

telloeos
10/12/11, 03:07:48
yo también hago bodas y social y estoy igual que tu tengo la 5d markII y estube dudando mucho si esperar a la 5d3 pero al final me voy a coger otra 5d II mis motivos voy a trabajar con ópticas fijas y en un cuerpo montado un 35 1.4L y en otro cuerpo un 85 1.8 si las cámaras son exactamente iguales los automatismos que tienes cogidos ya te harán que todo sea mas fácil que si las cámaras son diferentes y ademas ahora la 5d mark II la tienes muy bien de precio en Duke fotografía 1650 euros el cuerpo

alvarocanarias
10/12/11, 12:59:32
pues sinceramente yo creo qua para primavera tendremos más o menos la nueva maquina y veras si te compensa, además es posible que baje bastante de precio la mkII. si puedes esperar y tienes no tantas bodas en periodo invernal mejor sino yo buscaria el cuerpo de la clásica de segunda mano y ya cuando salga el nuevo modelo ves si te compensa cambiarlo.

Andrzej
10/12/11, 14:30:45
si te lo puedes permitir, yo esperaba a la nueva cámara.

fernantwo
26/03/12, 17:44:25
Sé que este post es algo antiguo!! Pero es que estoy ahora mismo en una situación exacta al compañero jlsieff
Me pregunto que habrá hecho finalmente...

jlsieff
16/10/12, 19:46:57
Lamento a todos los que os molestasteis en darme vuestro consejo y que no dijera nada después. Soy lo peor!
Pues la verdad "fernantwo" es que al final sigo igual ;/
Me pillé eso si, la fuji X100 para los viajes, el día a día y la verdad es que aunque no sea comparable a una reflex pesa muy poco y la calidad de sus imágenes es notable.
Ahora que ya ha salido la 5D Mark III (qué dineral) sigo en las mismas.
No se si pillarme una Mark II y asi ya tengo dos cuerpos de cámara. O dar el paso y pillarme dentro de unos meses (por si baja un poco de precio) la nueva Mark III.
Es un dilema, la verdad. Con la 5D Mark II estoy contento pero temo comprarme otra y dentro de un año tener dos cámaras muy devaluadas.
Otra opción podría ser vender la 5D Mark II y pillarme la III aunque volvería a estar en las mismas aunque con una cámara mejor pero palmando pasta.
Yo creo que esperaré a que baje un poco de precio la 5D mark III e intentar no vender la que tengo para asi cuando me pille la nueva ya tendría dos buenas cámaras.

A saber.. jajajaja

Juan55
16/10/12, 20:24:49
....

Yo creo que esperaré a que baje un poco de precio la 5D mark III e intentar no vender la que tengo para asi cuando me pille la nueva ya tendría dos buenas cámaras.

A saber.. jajajaja

Una opción muy sensata si no tienes prisas ... en USA hay ofertas actualmente de venta por debajo de los 2.400€; así que conforme el mercado se aposente, irá bajando.

Saludiños