PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Registered Girl nº1

MovilCom
10/12/11, 05:11:06
Hace un par de días tuve el placer de poder disfrutar de una sesión junto a Cristiana, una gran amiga con ganas de posar.
Aquí os presento un pequeño adelanto de la sesión seguramente mejorable, ¿quien me ayuda? Se admite todo el tipo de criticas constructivas :-)

http://farm8.staticflickr.com/7001/6466391043_149301930a_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/21845401@N03/6466391043/)
Registered Girl nº1 (http://www.flickr.com/photos/21845401@N03/6466391043/) por tomasczurylo (http://www.flickr.com/people/21845401@N03/), en Flickr

portugalete
10/12/11, 09:49:49
Pues me parece un bonito posado,muy correcto con una iluminación para mi gusto genial.
Mi enhorabuena a los dos.
Lo de las letras tiene su punto,aunque se me antoja pelin grande y "encajona" a la modelo.

Aerocar
10/12/11, 13:14:17
Opino igual que @portugalete, bonita pose, iluminación y añado que un decorado muy bueno. Un trabajo fantástico...yo no puedo pulir nada, me encanta. Las letras son a gusto personal...yo no las habría puesto pero. Algo que "me molesta" es ver la cara de la modelo tan lejos, precisamente porque es bonita yo habría cerrado algo más el encuadre para que cogiera más fuerza la cara. Pero imagino que ya tienes otras como comento.

Saludos

juanan_
10/12/11, 16:15:03
pues yo mucho no entiendo... pero veo un fotón... me encanta todo! luz, composición, etc... lo de las letras... que letras???? jejeje

onirica
10/12/11, 19:06:17
Fantástica en todos los aspectos. Creo que has captado la sensualidad de tu amiga a la perfección. Lo del letrero no lo pillo, pero supongo que su sentido tendrá.

Un saludote

rlado
10/12/11, 19:29:16
Me parece una buena foto, has trabajado muy bien la luz y la composición, la modelo genial, pero tampoco me gusta mucho lo del letrero creo que quedaría mejor sin él.

Saludos,

ilfotografista
11/12/11, 16:29:42
Excelente por todos lados... me ecanta la mirada de la modelo...me encanta tanto fotograficamente como...como... como...pa matarla esta la muchacha.. :D Saludos buenisimo el trabajo.

Heimrich
11/12/11, 17:20:34
Estoy con los compañeros. Preciosa fotografía, pose, iluminación, mirada, en conjunto genial.
El pero, también estoy con los compañeros, las letras las veo excesivamente grandes, para mi gusto las hubiese hecho más pequeñas y la incluiría abajo a las derecha,

Muy buena foto, gracias por el aporte.

Un saludo

JULIPEICH
11/12/11, 19:49:31
Buena toma, por ponerle pegas, el slogan distrae..... Saludos

naffan
13/12/11, 18:23:07
Perfecta esa iluminación y con ese rótulo, así como el resto de elementos, le da un toque "farwest" a tu foto.
Preciosa mirada y pose de ese bellezón de modelo.
¡Enhorabuena!

Bricly
13/12/11, 20:14:30
Pues a mi me parece correcto el rótulo, cómo dice el compañero naffan nos lleva a situarnos en el "lejano oeste".
Una vez más, espectacular.
¿Cuando vas a parar de ponernos los dientes largos tanto por las fotos cómo por las modelos que utilizas:p?.
Saludos.

Polseguera
13/12/11, 21:13:32
sigues poniéndome los dientes muy, pero que muy largos; casi me parece perfecta la toma, y digo casi por aquello de que lo perfecto no debería de conseguirse casi nunca, aunque aquí casi lo has logrado, enhorabuena; y a lo de las letras, pues porque todos lo han comentado pero yo no me había fijado mucho en ellas, estaba más pendiente de observar todo lo demás, ¡que no es poco!,
felicidades Tomás.

Posdata. Es la segunda vez que intento subir esta respuesta, espero que ahora sí aparezca.

naffan
13/12/11, 22:05:14
sigues poniéndome los dientes muy, pero que muy largos; casi me parece perfecta la toma, y digo casi por aquello de que lo perfecto no debería de conseguirse casi nunca, aunque aquí casi lo has logrado, enhorabuena; y a lo de las letras, pues porque todos lo han comentado pero yo no me había fijado mucho en ellas, estaba más pendiente de observar todo lo demás, ¡que no es poco!,
felicidades Tomás.

Posdata. Es la segunda vez que intento subir esta respuesta, espero que ahora sí aparezca.

La culpa la tiene el "tapatalk" :p

Jflas
14/12/11, 01:38:51
A mi me parece un pedazo de fotón, la iluminación perfecta, esa luz tenue y junto con la modelo guapísima con esa mirada, creo que dan un toque de tranquilidad....Enhorabuena por esta foto.
Por cierto creo que es cierto que las letras rellenan un espacio que de otra forma quedaría demasiado oscuro.

andresmg
14/12/11, 05:16:42
Pues no soy un experto en este tipo de fotografías pero creo que el rostro de la mujer pierde protagonismo y podría haberse quitado un poco el cabello que lo cubre un poco. Sin embargo, la iluminaciçon es perfecta, al igual que la pose de la modelo.
Saludos

Legends1
15/12/11, 01:38:40
Con esa modelo no hacen falta letras de ningún tipo. Ella lo debería rellenar todo. Sin embargo, me gusta mucho.
Saludos.

MovilCom
18/12/11, 20:24:04
Muchísimas gracias amigos por pasar y comentar, para las próximas tomas tendré en cuenta todos vuestros comentarios. De verdad muchísimas gracias.
Saludos
Tomás