PDA

Ver la Versión Completa : Y después de una 450D, ¿qué me compro?

Cutbertoso
10/12/11, 14:17:18
Hola a todos,

Tengo una 450D con un objetivo básico (15-55) desde hace un año y medio, y aunque sé que le podría haber sacado más partido con la compra de un objetivo mejor, tripode y flash, la verdad es que el mundo del vídeo digital me está llamando mucho la atención.

Así que mi pregunta es: me recomendáis que haga una inversión en una 550D (en las tiendas de Barcelona no me dan ni 250 euros por la mía) ¿o por la diferencia de calidad entre las dos cámaras estaría tirando el dinero?

¿Ahorro un poco y me compro una 600D o una 60D o no vale la pena?

¿Apuro la 450D hasta poder comprarme una 5D o una 7D dentro de (bastante) tiempo?

¡Gracias!

Juan55
10/12/11, 16:42:58
Hola,

Lo primero bienvenido ....

Pregunta como la que haces ya ha sido respondida muchas veces y más últimamente. En el foro tienes un buscador o sino, revisa las primeras páginas de los foros del General de Cámaras y de Comprar; que hallarás ya muchas respuestas.

Tienes además un adherido dónde hemos recopilado un índice de temas sobre http://www.canonistas.com/foros/comprar/211292-indice-de-hilos-que-camara-reflex-me-compro.html.

Así que cerramos este post por repetido y continúas en el que mas te interese de los que repases.

Saludiños