PDA

Ver la Versión Completa : Saludos de una novata!

Rocoin
10/12/11, 16:45:22
Hola!! acabo de ingresar en vuestro foro y la verdad me ha dado muy buena impresión, así que he decidido presentarme. Me llamo Rocío, vivo en Sevilla y siempre me había llamado la atención la fotografía pero nunca me había decidido. Ahora quiero hacerlo y en primer lugar estoy buscando una cámara con sus complementos baratita, que me pueda hacer el apaño y me sirva durante los primeros años, pero la verdad teniendo tampoco idea como tengo es dificíl.

He estado viendo el mercadillo y un aspecto que me ha llamado la atención es el número de disparos de una cámara, ¿cuánto es mucho y cuánto es poco?

Saludos a tod@s!!

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
10/12/11, 16:48:57
Se bienvenida Rocio, aquí aprenderás bastante.

JULENDE
10/12/11, 18:59:16
Bienvenida desde Cádiz, Rocío. El número de disparos de las Canon, excepto los de la serie 1D, que es de 300.000, suele ser en todos los modelos de 100.000. Pero yo no me preocuparía demasiado por eso. Posiblemente cambies de cámara mucho antes de agotar la vida útil del obturador de tu cámara. Incluso si compras en mercadillo una cámara con 50.000 disparos, le quedaría la mitad de la vida, y eso es mucho uso.

rlado
10/12/11, 20:17:22
Bienvenida al foro, hay muchos post ya con este tema del número de disparos, haz una búsqueda y verás.

Saludos,

thunderastra
10/12/11, 21:36:41
Bienvenida. Pasa y disfruta del foro, hay mucha información de todo lo que quieras saber, horas y horas de lectura. Saludos.