PDA

Ver la Versión Completa : Dos fotos del famoso puente



Demonio
27/05/07, 22:15:30
Declarado Monumento de la Humanidad por el Comité del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El Puente Colgante de BizKaia, une las dos márgenes de la Ría del Nervión junto a su desembocadura, entre las localidades de Portugalete y Getxo, y ha encarnado durante todos estos años la imagen más reconocible de la Vizcaya industrial.


http://xs215.xs.to/xs215/07210/IMG_9820.jpg


http://xs215.xs.to/xs215/07210/IMG_9818.jpg

Pepelux
27/05/07, 22:20:05
La primera....es un espejo tio!! que buen reflejo :)

cañondelebro
27/05/07, 22:44:48
coñ ...... ! ¡ Que foto !

vip
27/05/07, 22:54:15
hola.

Es incrible el efecto de espejo conseguido.:aplausos
¡Que guapo!.:OK
El tratamiento en general se sale.
La segunda está muy bien, pero después de ver la primera, ¡lo tiene muy complicado!

Saludos y enhorabuena.

El_zorro
27/05/07, 23:05:54
La primera Im-presionante. Muy buen ojo y tratamiento.

Saludos :wink:

jway
27/05/07, 23:24:52
la 1ª muy buena, desde donde la sacaste porque no me cuadra desde tierra
un saludo

Luis Muñoz
28/05/07, 03:05:10
Dos fotos muy buenas, la primera es preciosa.... pero el encuadre de la segunda me gusta un montón. Refiriendome a la segunda, no se si los cables te impiden sacar más información a ese cielo, pero si pudieras ganaría la foto un montón.
Desconocía ese puente y menos que fuera declarado "Monumento de la Humanidad".... aquí se aprende de todo, gracias por el comentario.
Enhorabuena.

Reyes
28/05/07, 12:05:49
Me gusta mucho el encuadre y el tratamiento en la 2ª. Parece sacada de la hemeroteca.
De la primera lo dicho por todos.

zippo
28/05/07, 12:10:49
Muy buenas las dos. La primera es preciosa...el puente y su reflejo están perfectos!:grin: La segunda es buenísima también, sobretodo por el acertadísimo (en mi opinión) tratamiento que le has aplicado. Enhorabuena!:aplausos

Saludos!:wink:

Demonio
28/05/07, 20:48:44
La primera foto está sacada desde el final del espigón que llega hasta Santurce, desde lo alto del mirador, tengo ganas de tirar una nocturna desde hay o desde el espigón de Sestao. El cielo en la segunda foto era muy plano y apenas se dejaba hacer nada , lo deje como estaba y le varié la temperatura de color para darle un aire retro a la foto. Gracias a todos por comentar y un saludo

krolo
28/05/07, 21:12:43
Qué tal habría quedado la primera con un polarizador? los cielos y sobre todo el reflejo habrían ganado un puntito de saturación y se verían las nubes con algo más de fuerza, y las casas del fondo no tendrían ese halo blanquecino. De todas formas es una panorámica muy agradable de ver, aunque al no poder sacar una simetría más exacta por no poder estar a nivel del agua, podías haber recortado un poco la parte de abajo, quedaría algo así...
http://img523.imageshack.us/img523/200/img9820vx4.jpg (http://imageshack.us)

jarguez
29/05/07, 21:28:41
felicidades, me quedo con la segunda, ese tono le va perfecta a la industria

Jmtimón
30/05/07, 10:07:11
Demonio,

me encanta la segunda foto, creo que esta muy bien virada y tiene una composicion barbara.
La primera tambien es buena, pero me molesta que el puente no quede en el centro.

Petrof
30/05/07, 12:20:23
La segunda me gusta muchísimo por ese color de antiguo, maquinaria, etc...
La primera impreisonante.
un saludo.

Demonio
30/05/07, 18:25:55
Qué tal habría quedado la primera con un polarizador? los cielos y sobre todo el reflejo habrían ganado un puntito de saturación y se verían las nubes con algo más de fuerza, y las casas del fondo no tendrían ese halo blanquecino. De todas formas es una panorámica muy agradable de ver, aunque al no poder sacar una simetría más exacta por no poder estar a nivel del agua, podías haber recortado un poco la parte de abajo, quedaría algo así...




Krolo, me gusta como queda el recorte por abajo, el halo blanquecino con la consiguiente falta de nitidez es intencionado buscando recrear un poco esos días borrosos y con humo que tanto se dan por aquí, ya menos afortunadamente, agradezco tu retoque y que dedicaras un poco de tu tiempo. Un saludo

Demonio
30/05/07, 18:27:10
Por lo que me comentáis de la segunda foto, me parece que he conseguido que se vea lo que quería transmitir.

Me alegra que os gusten las fotos, un saludo a todos y gracias por pasar y comentar.

cansi
30/05/07, 18:32:04
Me gustan las dos, cada una tiene su estilo. Me gustan mucho las fotos como la primera,en las que se refleja el paisaje. Un saludo.

Demonio
01/06/07, 23:38:36
Me gustan las dos, cada una tiene su estilo. Me gustan mucho las fotos como la primera,en las que se refleja el paisaje. Un saludo.



Gracias por comentar, me alegra que te gusten, a mi me gusta más la segunda, me transmite algo más, la primera me parece más una postal de esas que enseñan más y dicen menos, un saludo

-Gonzalo-
02/06/07, 11:00:27
La primera como dices es de postal, pero de la buenas :)

antoniopg
03/06/07, 01:47:55
La que mas me gusta es la primera, sin quitarle mérito a la segunda, pero yo la hubiera dejado un poco mas panorámica quitándole un poco de agua.
Un saludo

Demonio
04/06/07, 04:49:21
La primera como dices es de postal, pero de la buenas :)

Gracias Gonzalo, anima mucho cuando se tienen comentarios positivos, un saludo


La que mas me gusta es la primera, sin quitarle mérito a la segunda, pero yo la hubiera dejado un poco mas panorámica quitándole un poco de agua.
Un saludo


Estoy de acuerdo Antonio, eso mismo me indicaba Krolo y me gusto más con el recorte por abajo, gracias por comentar y un saludo

Piñeiro
05/06/07, 00:33:48
me gustan las dos, pero sobre todo la primera, guapisima, que calmada esta la ria no? y pa que digan que la gran bilao no es bonita...

Petrolero
05/06/07, 15:19:18
Hola Demonio, yo soy de Getxo, por lo tanto he crecido con el puente colgante , o puente de Vizcaya como se le conoce, me gustan las dos, pero si es posible podrias explicar en pocas palabras como haces ese efecto espejo.

Gracias

Amsler
05/06/07, 21:28:26
Que pasada de foto la primera. Si te animas a ir de noche y hacer el mimo encuadre cuelgala para que la veamos, porque con la luz de las fatrolas debe ser una pasada.

Un saludo

Demonio
06/06/07, 04:05:49
me gustan las dos, pero sobre todo la primera, guapisima, que calmada esta la ria no? y pa que digan que la gran bilao no es bonita...

Gracias por comentar, la de Donosti también es bonita, pero está abierta al mar y entra el oleaje dentro de la ría, en esta con el puerto y los rompeolas solo afectan las mareas, y está lo calmada que ves en la segunda foto, un saludo






Hola Demonio, yo soy de Getxo, por lo tanto he crecido con el puente colgante , o puente de Vizcaya como se le conoce, me gustan las dos, pero si es posible podrias explicar en pocas palabras como haces ese efecto espejo.

Gracias

Si eres de Getxo, pues entonces andamos muy cerca, en pocas palabras la parte de abajo de la foto y la parte de arriba son la misma, cuando tengo una foto en la mente y la cámara no me la puede dar porque no existe, entonces en estos casos recurro al software de edición, copiar, pegar, voltear vertical, transparencia de la capa y un largo etc..etc..etc, porque para mi lo más importante de una toma es transmitir con el resultado final, gracias por comentar y un saludo






Que pasada de foto la primera. Si te animas a ir de noche y hacer el mimo encuadre cuelgala para que la veamos, porque con la luz de las fatrolas debe ser una pasada.

Un saludo

Esa nocturna la tengo en la cabeza y un día iré a por ella, la pega que le veo es que la zona central del puente no se ilumina y queda oscura, pero cuando pueda lo intentaré, gracias por pasarte a comentar y un saludo



Os dejo una más


http://xs216.xs.to/xs216/07233/IMG_98142.jpg

invitado
07/06/07, 12:30:10
Muy buena imagen, la verdad es que el agua está como un espejo perfecto.

Demonio
08/06/07, 02:36:45
Muy buena imagen, la verdad es que el agua está como un espejo perfecto.


Gracias por pasarte y comentar, un saludo

euskalteam
08/06/07, 17:47:59
La última parece una competición de remo y la meta está situada en el reflejo del puente... jaja. Muy buena

Demonio
08/06/07, 23:37:36
La última parece una competición de remo y la meta está situada en el reflejo del puente... jaja. Muy buena


Pensamos lo mismo jejejej, gracias por comentar y un saludo

clip
09/06/07, 10:49:58
La segundo queda de lujo, ¿has probado de darle un pelin de ruido?, le quedaría de lujo.

Demonio
11/06/07, 00:18:32
La segundo queda de lujo, ¿has probado de darle un pelin de ruido?, le quedaría de lujo.


Hola Clip, te pongo la segunda con un poco de ruido, haber que tal le queda, no hace falta decir que la puedes editar cuando quieras, todas las mejoras son bienvenidas, gracias y un saludo


http://xs116.xs.to/xs116/07230/IMG_9818bis.jpg

clip
11/06/07, 07:32:36
Un marquito negro y perfecta ;)

davidrbfm
12/03/09, 16:47:17
En mi modesta opinión, con el polarizador desaparecería casi todo el reflejo, es decir, el agua saldría casi negra.

maih
12/03/09, 21:03:15
http://xs215.xs.to/xs215/07210/IMG_9818.jpg


Y recortar un poco por la izquierda para que salga justo el puente desde el angulo superior izquierdo???

Pero sólo es un comentario, la foto es aco...ante.!!!!!

maih
12/03/09, 21:05:23
Qué tal habría quedado la primera con un polarizador? los cielos y sobre todo el reflejo habrían ganado un puntito de saturación y se verían las nubes con algo más de fuerza, y las casas del fondo no tendrían ese halo blanquecino. De todas formas es una panorámica muy agradable de ver, aunque al no poder sacar una simetría más exacta por no poder estar a nivel del agua, podías haber recortado un poco la parte de abajo, quedaría algo así...
http://img523.imageshack.us/img523/200/img9820vx4.jpg (http://imageshack.us)


Si pones un polarizador eliminas todos los reflejos, incluido los del agua!!!

Así esta muy bien, en mi modesta opinion.

salu2