PDA

Ver la Versión Completa : Canon F1

MarcEngels
10/12/11, 21:50:48
Me venden la Canon F1 a muy buen precio y funciona correctamente, si alguien sabe algo de esta cámara que por favor me de su opinión! Gracias gente!

alytes
11/12/11, 12:54:19
Es una cámara que no he tenido por lo que nada te puedo decir, pero en el siguiente enlace te puedes descargar el manual, espero que te sirva:

Canon F-1 instruction manual, user manual, PDF manual, free manuals, instruction guide (http://www.butkus.org/chinon/canon/canon_f-1/canon_f-1.htm)

Es una cámara que en su dia fue de gama profesional, si dices que te la venden a buen precio yo me la pillaria sin dudarlo, para tirar de vez en cuando algun carrete.

Un saludo.

istofer
13/12/11, 14:14:15
La F-1 fué en su época el tope de gama de las reflex de Canon, creo que la última de enfoque manual. Seguro que es una cámara estupenda con objetivos a conjunto.

dav_vader
13/12/11, 17:49:17
Bueno de lo poco que yo sé, esta es mi aportación.

Una cámara de serie Pro de Canón, totalmente manual y un "tanque". LLeva una pila pero me parece que alimenta sólo al fotómetro y sirve de ayuda al obturador para disparar a velocidades altas, aunque si te quedas sin pilas puedes seguir disparando ( creo que hasta 1/125).

La he tenido en mis manos, pero no la he usado. Las sensación que da es que es muy robusta y uan construcción solida.

Se fabricaro al menos dos modelos, la F1 y la F1n, siendo esta última una versión mejorada y mas electrica. Están muy cotizadas en internet y por su alto precio yo me conforme con una A1 y una AE1 program.

Tienes bastantes objetivos FD y algunos muy buenos en el mercado.

Así de momento es todo,

DM

MarcEngels
19/12/11, 11:48:42
Oye ! pues muchas gracias a todos,os informo que dentro de poco ya será mia xD me llevaré un carrete en el bolsillo para cuando la tenga en mano comenzar a disparar,he estado mirando tambien cosas en otros foros y son criticas bastante buenas.

Un saludo y GRACIAS!

MarcEngels
19/12/11, 11:50:32
aahh!! y gracias Alytes por el manual.

alytes
19/12/11, 14:02:55
Oye ! pues muchas gracias a todos,os informo que dentro de poco ya será mia xD me llevaré un carrete en el bolsillo para cuando la tenga en mano comenzar a disparar,he estado mirando tambien cosas en otros foros y son criticas bastante buenas.

Un saludo y GRACIAS!

Pues que la disfrutes, un saludo.

peterwatkins
23/04/12, 14:08:25
yo la tengo desde hace poco y aun no revele el carrete que le meti , perola sensacion que tienes al disparar es muy buena , hazte ala idea que en su dia en españa la tenian 4 gatos jejeje.Que debia andar porlas 80 mil pesetas del año 75 segun me dijo su dueño osea que haz cuentas.Yo ahora nopodria comprar el tope degama de Canon, pero puedo hacer fotos con una antigua , loque es un lujazo........ ademas puedes hacer fotos de cielo nocturno porquela camara aguanta temperaturas extremas y funciona bien igual