Tanus
11/12/11, 04:53:46
El Tamron 17-50mm f2.8 XR DI II LD ASP, este modelo lo he visto en amazon.es por 310,36€ -gastos envio incluidos- y me preguntaba, sabiendo ya de por si que no es el estabilizado, o sea, el VC, si es otro distinto al no estabilizado, lo pregunto porque las siglas ASP me despistan mucho. Haber si me explico, esta el VC y el XR Di II LD Aspherical IF, ¿es este igual al ASP? ahí esta mi duda, que a lo mejor es una pregunta un tanto estúpida, pero bueno, la duda ahi está y era para ver si me podéis confirmar que es el modelo normal sin estabilizador.
P.D. Aprovechando el hilo también quería preguntaros una cosa a cerca de los duplicadores. ¿Restan nitidez en las imágenes? Tengo un tamron 90mm f2.8 y un tokina 11-16mm f2.8. Si adquiriera un duplicador, por poner un ejemplo, el 2x III de canon, ¿convertíría el tokina en un objetivo estandar? Creo que saldría un 22-36mm, y el tamron sería un 180mm ¿varíaria el f2.8 a f4 y pico? ¿Merece la pena gastarse eso para duplicar las focales en estos objetivos?
Gracias y un saludo
P.D. Aprovechando el hilo también quería preguntaros una cosa a cerca de los duplicadores. ¿Restan nitidez en las imágenes? Tengo un tamron 90mm f2.8 y un tokina 11-16mm f2.8. Si adquiriera un duplicador, por poner un ejemplo, el 2x III de canon, ¿convertíría el tokina en un objetivo estandar? Creo que saldría un 22-36mm, y el tamron sería un 180mm ¿varíaria el f2.8 a f4 y pico? ¿Merece la pena gastarse eso para duplicar las focales en estos objetivos?
Gracias y un saludo