PDA

Ver la Versión Completa : Libro de la luz

Zanoni
11/12/11, 11:50:47
Os dejo esta muestra de fotografía minimalista.

http://img190.imageshack.us/img190/5746/librodelaluz.jpg

Palpepon
11/12/11, 14:14:09
Me parece una idea muy buena, pero le noto algo, no sé podría ser que el canto de las hojas no estan a foco?...Es un recorte?
De todas maneras me gusta mucho pero creo que podrias sacarle mas partido...Y mas siguiendo tus fotos por otros hilos que me gustan mucho,eres un referente...Saludos

Zanoni
11/12/11, 19:43:55
Gracias, Palpepon. No es un recorte, está hecha con una Nex-5 y con una lente macro de 30 mm, 200 ISO, 1/15 de velocidad y 14 de abertura son el resto de los Exif. Lo que ocurre es que es una aproximación brutal, apenas 3 ó 4 cm y en autofoco, por lo que deja una pdc de mm. El por qué la tomé así ya es cosa mía; es decir, el aspecto técnico de la fotografía siempre lo he tenido en un segundo plano (es ente tipo de fotografía, claro está). Me importaba más el aspecto visual de las páginas escritas con luz, en vez de con carácteres, y ese aspecto visual como de bosque de bambús. Pienso que cuando una fotografía macro muestra los ojos de una mosca, por ejemplo, el foco no solo es primordial, sino obligado. En macrofotografía donde esté el foco es donde va a ir la atención primera del espectador. Mi intención en cambio no es centrar la atención en ningún lugar en concreto, sino que se vea la foto en su conjunto y eso provoque una idea y a la vez una emoción. Que sea la que yo he pretendido... esa es la gran dificultad.

Palpepon
11/12/11, 19:50:19
Pues lo has conseguido, da que pensar, enhorabuena y gracias por la explicación...A seguir en esa linea

sarape
13/12/11, 09:18:53
Me ha gustado mucho la foto, es bonita y original. Me gusta la luz sobre los libros.