PDA

Ver la Versión Completa : Problemas varios.



naxotl
11/12/11, 14:48:28
Buenas amigos:

Como bien os pongo en el titulo tengo varios problemas con mi nueva 1100d.
El primero de ellos, el balance de blancos, es fiable el auto o mejor cambio segun las condiciones, porque en algunas fotos me salen unos tonos azulados que echan para atras.
El siguiente los 9 puntos de enfoque, que al no tener el enfoque puntual pienso que la camara se vuelve un poco loca con ellos, sabeis si se puede cambiar esa configuracion y tener solo 3 puntos de enfoque como tenia en mi ex Nikon D40?

Ya me direis y gracias anticipadas.

Jaro95
11/12/11, 16:14:03
El AWB puede fallar así que si disparas en JPG conviene que lo cambies según las condiciones pero lo mejor es disparar en RAW y luego si hace falta cambiar algún parámetro lo puedes corregir en el procesado con el DPP, LR o PS.

En la 1100D no puedes poner el enfoque sólo en el punto central (es el más sensible)??? Y en los otros tampoco? No puede ser, eso lo tienen todas las EOS digitales de ahora. El botón para cambiar eso está en la parte de atrás en la esquina superior derecha, el de al lado del asterisco.

http://a.img-dpreview.com/reviews/canoneos1100d/Images/rearcontrols.jpg

naxotl
11/12/11, 16:35:53
Gracias jaro, probare lo de al lado del asterisco puesto que en el manual no vi este apartado o lo pasaría por alto.

Saludos y gracias otra vez

LOURDES1979
18/03/12, 21:42:17
hola yo tambien tengo una eos 1100d con objtivo ef-s 18-55 III Y ME HA SURGIDO UN PROBLEMA...LA CUESTION ES QUE HE ESTADO HACIENDO FOTOS SIN PROBLEMA ALGUNO CON ELLA Y AYER CUANDO FUI A ENCENDERLA OBSERVE QUE EL ZOOM NO VA DE MODO GRADUAL SINO QUE PASA A SALIR EN PANTALLA UN X5,X10 Y DESPUES AL MODO INICIAL. ESTA PUESTO DE MODO AUTOMATICO,NO HA RECIBIDO NINGUN GOLPE...Y LO QUE NO SE ES SI HABRE TOCADO ALGUN BOTON QUE ME HAYA DESCONFIGURADO LA OPCION DE ESE ZOOM PARA QUE SE ACERQUE O ALEJE DE MODO PROGRESIVO Y NO DANDO ESOS SALTOS.SI ALGUIEN SABE AYUDARME A COMO SOLUCIONARLO SERIA FABULOSO

snakesanti
18/03/12, 22:58:59
Lourdes, no te ansies y no spamees, te han respondido en el otro hilo que has abierto

LOURDES1979
18/03/12, 23:26:05
Lourdes, no te ansies y no spamees, te han respondido en el otro hilo que has abierto
perdon es que es la primera vez que uso esto y no sabia si lo habia publicado bien y lo podia leer alguien

garca
18/03/12, 23:53:27
Tu te refieres a la MEDICIÓN puntual, que es el área en la que la cámara mide la exposición y te lo muestra en el fotómetro y no, no la tiene.
Con lo cual, Jaro95 te explica como cambiar los distintos puntos de enfoque, que creo que es lo que preguntas.