PDA

Ver la Versión Completa : Playa de Rocha, Portimao.



fordfebe
11/12/11, 21:39:57
Os dejo una foto de este puente en la Playa de Rocha.
Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_1395-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=267159&title=mg-1395-2&cat=500)

franciscorr
11/12/11, 22:24:24
Preciosa composición muy bien resuelta de luz. Una gran profundidad de campo, y una excelente nitidez.

jjgaes
11/12/11, 22:44:28
Me encanta, la composicion, el color y la nitidez. De donde procede la luz lateral que entra por la izquierda?.......................

fordfebe
11/12/11, 22:55:57
Hola gracias a los dos por comentar, la luz es la del sol que se estaba poniendo a mi derecha al oeste.
Un saludo.

Maria Victoria
12/12/11, 23:52:41
Que foto mas bonita, solo el verla infunde paz y tranquilidad, buena composicion y una armonia de colores perfecta,....realmente preciosa. Enhorabuena
saludos

fordfebe
13/12/11, 18:03:50
Gracias María, esa es la sensación en la la playa.

ademarcos
13/12/11, 19:40:55
Muy bonita.

Zianra
13/12/11, 19:49:46
Preciosos colores y tonos fernando, no hemos coincido de milagro.. estube alli en Portimao el dia 5..

Lo unico me gustaria una toma mas baja de angulo, un poco mas agachadito tendria mas profundidad la foto..

y ahora que me doy cuenta, la zona de la puesta debe de ser preciosa con esos tonos que salen por la derecha en el cielo y has cortado..

saludos..

fordfebe
13/12/11, 20:43:07
Muy bonita.
Gracias


Preciosos colores y tonos fernando, no hemos coincido de milagro.. estube alli en Portimao el dia 5..

Lo unico me gustaria una toma mas baja de angulo, un poco mas agachadito tendria mas profundidad la foto..

y ahora que me doy cuenta, la zona de la puesta debe de ser preciosa con esos tonos que salen por la derecha en el cielo y has cortado..

saludos..
Hola Zianra, yo llegue el 5, el día de la puesta de sol mas espectacular que he visto se estaba produciendo a mi espalda, cielo rojo, nubes rotas, giro la cámara, hago un larga exposición, sale movida, supongo que por la arena, comienzo con la segunda, se apaga la cámara, tiro de bateria de repuesto y da la p..a casualidad de que está vacía ni una solo foto pude hacer, soy muy maniático para estas cosas las compruebo y recompruebo para que no pase esto y me paso. La cámara está mas baja de lo que parece, mas abajo me daba miedo el ir y venir de las olas.
Un saludo.

luigi eos
13/12/11, 21:02:20
Una verdadera pasada de foto , una muy buena composicion y un colorido realmente alucinante .
Ole tu paciencia , si me pasa eso a mi no tiro la maquina al suelo porque cuesta un paston pero te aseguro que la muerdo , a ver cuando soy capaz de tirar algo asi yo con mi 7D.

dnieper
13/12/11, 21:13:07
Muy buena diagonal adornada con los colores de la puesta de sol. Fantástica foto y muy agradable de ver

Zianra
13/12/11, 21:14:02
Gracias


Hola Zianra, yo llegue el 5, el día de la puesta de sol mas espectacular que he visto se estaba produciendo a mi espalda, cielo rojo, nubes rotas, giro la cámara, hago un larga exposición, sale movida, supongo que por la arena, comienzo con la segunda, se apaga la cámara, tiro de bateria de repuesto y da la p..a casualidad de que está vacía ni una solo foto pude hacer, soy muy maniático para estas cosas las compruebo y recompruebo para que no pase esto y me paso. La cámara está mas baja de lo que parece, mas abajo me daba miedo el ir y venir de las olas.
Un saludo.


jajaja te creo , porque ademas esa puesta de sol, la vi, pero desde el coche, ese dia estubimos en Carvoeiro, que dicho sea de paso la puesta en este sitio tiene que ser alucinante, intentamos pararnos para poder verla en albufeira, mejor dicho en la playa de San rafael, pero que va no pudimos verla, porque ya cayo el sol, pero desde el coche, la vi y era asi intensa de rojo.. una pena..

saludos y Felices Fiestas..

fordfebe
13/12/11, 21:36:17
Una verdadera pasada de foto , una muy buena composicion y un colorido realmente alucinante .
Ole tu paciencia , si me pasa eso a mi no tiro la maquina al suelo porque cuesta un paston pero te aseguro que la muerdo , a ver cuando soy capaz de tirar algo asi yo con mi 7D.
Gracias por pasar, tirar la cámara no pero desde ese día llevo las tres baterías, que tengo y cuando llego a casa cargo la que está usada, esto es cuestión de perseverancia y ganas de hacer fotos.

Muy buena diagonal adornada con los colores de la puesta de sol. Fantástica foto y muy agradable de ver
Gracias por tu tiempo.

jajaja te creo , porque ademas esa puesta de sol, la vi, pero desde el coche, ese dia estubimos en Carvoeiro, que dicho sea de paso la puesta en este sitio tiene que ser alucinante, intentamos pararnos para poder verla en albufeira, mejor dicho en la playa de San rafael, pero que va no pudimos verla, porque ya cayo el sol, pero desde el coche, la vi y era asi intensa de rojo.. una pena..

saludos y Felices Fiestas..
Las puestas de sol en esta playa son alucinantes.
Saludos a los tres y felices fiestas a todos.

Juan_Fran
14/12/11, 21:17:28
Bonitos tonos y composición.

fordfebe
15/12/11, 13:55:52
Gracias Juan Fran por pasarte y dedicarme un rato. Un saludo.