PDA

Ver la Versión Completa : Feliz navidad !!!!!!!!!



BLAUDRUM
11/12/11, 21:57:33
Bueno, se acaba el año, ha sido intenso...Uno, gracias a todos vosotros, gana en conocimientos y aprende, si uno le pone voluntad y hace caso a los veteranos y a buenas ideas de la peña, logra avanzar. Deciros que os agradezco la implicacion, os debo mucho a todos, a los duros, a los simpatizantes a los tecnicos, a los rigurosos, a los maestros..a todos vosotros CAMARADAS !!!. Espero que el año siguiente sea mejor, que sepamos plasmar la Naturaleza como se merece, que sepamos imprimir, con nuestras camaras y con nuestra humilad, la belleza que nos rodea, que incitemos a los de nuestro entorno a respetarla y a admirarla, solo con esto ya debemos sentirnos orgullosos. Un abrazo compañeros !! FELIZ NAVIDAD A TODOS !!! y que el año entrante, nos de todo o casi todo lo que deseamos .
A AFOTAR A TOPE !!!!!!!!


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/FELICES_FIESTAS_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=267163&title=felices-fiestas21-21-21&cat=507)

fordfebe
11/12/11, 22:02:08
Igualmente Blaudrum, este año ha sido bueno a nivel fotográfico, espero cosas mejores y te deseo lo mejor. Un saludo.

Zianra
11/12/11, 22:06:25
Pues nada , otro que se apunta a la felicitacion , aunque temprana jejeje..

espero que tengais buena entrada, y que el año que viene sea mejor que este en todos los sentidos..

saludos..

BLAUDRUM
11/12/11, 22:09:30
GRACIAS FORDFEBE ! je,je. seguiremos en la brecha si Dios quiere!! el año entrante, le meteremos caña de verdad !!!!.
FELIZ NAVIDAD, A TI Y A LOS TUYOS !!!!!!! COMPAÑERO !!!

BLAUDRUM
11/12/11, 22:12:44
Zianra !!! je,je,je por mi curro he de adelantarme, no se cuando podre destinar tiempo al foro ( a mi pesar) , ser maese juguetero en estos tiempos...roba mucho tiempo !!
No hay nada mas duro que ser ayudante de Santa Claus...
Gracias por tus comentarios tan acertados !!!!
FELIZ NAVIDAD !!!!

Zianra
11/12/11, 22:14:41
jajaja.. luego cai, que al dedicarte a la jugueteria , lo vas a tener complicado.. pero vamos solo fue un comentario sin mas..

saludos y que te traigan muchos regalos Papa Noel jejejejejeje..

saludos..

juanalfaro
12/12/11, 01:01:23
igualmente blaudrum,os deseo otro año fotograficamente hablando igual o mejor que este y a nivel personal que seas todo feliz que se pueda ser

nikomg
12/12/11, 10:35:12
Feliz Navidad igualmente, compañero... te deseo un nuevo año al menos con unas satisfacciones fotográficas tan grandes con éste, jeje.
Un saludo.

Maria Victoria
12/12/11, 16:09:05
muchas gracias Jorge , yo tambien te deseo q el proximo año sea tan prolifero en imagenes al menos como este pero seguro que tu no te quedaras ahi, iras a por mas, conozco tu afan de superacion....eso esta muy bien, ademas te deseo a nivel personal toda la felicidad del mundo
Aprovecho para hacer extensible mi felicitacion a todos/as los las cannistas.
besos

jobullo
12/12/11, 22:24:13
Igualmente Blaudrum!
Aunque esté desaparecido os voy siguiendo de vez en cuando desde la sombra...
Feliz Navidad y os deseo un gran 2012 a todos!!!
Saludos

Henrimira
12/12/11, 23:55:45
Igualmente Blaudrum y felicidades al resto de compañeros.
He aprendido muchas cosas de ti este año en tema de fotografía pero sobre todo he aprendido que se pueden decir lo mismo de mala manera o de una forma amable y constructiva como haces tu siempre.
Gracias amigo.

XATRAC
13/12/11, 00:39:51
Espero que hagas disfrutar a los niños con los juguetes tanto como lo has hecho con nostros con tus fotografías.

Te deseo unas Felices Navidades tanto a tí como a los tuyos y lo hago extensivo a todos los compañeros canonistas.

José Seijas
14/12/11, 02:11:57
Felices fiestas camarada y amigo

BLAUDRUM
15/12/11, 19:27:41
Gracias a vosotros !! en serio !! sois lo mejor que me hubiera podido pasar !! son tiempos muy dificiles para mi y en vosotros he encontrado buena compañia y camaraderia !! Os agradezco todos los detalles, matices, correcciones, mejoras...etc que me hayais podido replicar y aconsejar, os lo agradezco, una persona inteligente lo sabe valorar y mucho. Si a algo he de estar agradecido, es a todos vosotros compañeros !!! sois los mejores !!!.
Sr Jose Seijas ! Mil gracias !! cualquier duda que tengas o historia a contar, aqui me tienes, post o privado !!! un abrazo Camarada !!!

UN SALUDO !!

mafalda22
16/12/11, 11:24:47
Gracias Blaudrum, tus fotos me encantan :smile::smile::smile:
Feliz Navidad y feliz año nuevo para tí tambien y todos los Canonistas :foto:

RobertoRR
21/12/11, 01:05:12
BLADRUM muchas gracias por la felicitación y va de vuelta con un abrazo desde este lado del charco, ha seguir aprendiendo juntos.

Saludos.

Lanenaesbuena
21/12/11, 01:21:35
Felices fiestas!! y muchas y estupendas fotos para el 2012 :)

xaarpa
21/12/11, 09:39:40
Gracias BLAUDRUM por empezar este post de felicitación, con cosas como esta y tu participación, junto con otros macreros, se ha hecho este foro algo mas "humano".
FELIZ NAVIDAD A TODOS, MACREROS, Y UN MEJOR 2012 !!! :OK:aplausos

BLAUDRUM
25/12/11, 01:04:10
Claro que si Xaarpa y compoañia, sois los mejores !! el motor que mueve todo trabajo artistico, es la ilusion !!! y vosotros la dais dia a dia !!. Nunca uno sabra todo de un tema, nunca se encontrara la perfeccion, solo se encontrara el esfuerzo de superarse dia a dia y el agradecimiento y valoracion de los que te rodean, con sus reprimendas y recomendaciones, con sus pros y sus contras...ahi, ahi se encuentra la verdadera camadareria...las verdaderas ganas de ayudar a mejorar.
UN SALUDAZO !!.

elenano
25/12/11, 01:24:22
Felices fiestas a todos y un abrazo.

libra
25/12/11, 01:33:26
Buen collage has montado, me gusta.
Muchas felicidades.
Un Saludo

jesus1150
28/12/11, 06:09:36
Debes ser un tipo estupendo en persona, aquí en el foro eres un referente de buen trabajo, respeto hacia los demás, colaboración con los que saben menos......
TE DESEO QUE PASES UNAS NAVIDADES ESTUPENDAS, Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA MEJOR QUE EL QUE ACABAMOS (como aún mejores algo afotando no se te
va a poder pulir nada!!!!)
FELICES FIESTAS TAMBIEN PARA TODOS LOS CANONISTAS
Saludos

turia
28/12/11, 19:03:08
Bueno compañero te deseo a tí y a los tuyos un feliz año lleno de salud y de fotos tan buenas como el anterior. Un abrazo.