PDA

Ver la Versión Completa : Una tienda de fotografia en Valencia...

Tanus
12/12/11, 10:43:15
El otro día buscando nosequé alguien comentó de una tienda en Valencia donde vendían cristalitos, y cosas curiosas a buen precio ¿no sabra alguien a que tienda se refería? Quería pillar en ella un anillo inversor y encargárselo a mi hermano que pasa por alli las navidades.

El autor del post no quiso decir cual era porque pensaba que no se podía hacer publicidad, pero el moderador del foro le dijo que sí que podía poner el nombre de la tienda.

Haber si alguien me sabe decir de que tienda o, una tienda en Valencia donde se pueda comprar un anillo inversor.

Gracias

Juan55
12/12/11, 17:03:38
Lo muevo al foro adecuado ... pero creo que hay una tienda que se llama FotoPro y que han comentado otros compañeros. De todas formas, la info la tienes aquí:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/153371-directorio-tiendas-fotografia-fisicas.html

que para algo están estos hilos.

Saludiños

enaranda
12/12/11, 17:28:01
Desde luego, aunque seguro que habrá muchas, para mi la mejor es Fotopro.

JDPBILI
13/12/11, 19:03:01
Si es "nueva" la tienda ideal es "fotopro" en la calle Castellón, si es de ocasión se me ocurre "Foto Angel", antiguamente por la Lonja y ahora en el barrio de Ruzafa: en la calle Pintor Salvador Abril, cerca del Restaurante el Huerto....

Vespacito
20/12/11, 00:55:08
Yo andaba buscando un cristal y entré en Nacher (calle Ruzafa), me atendió un profesional como la copa de un pino, saco la calculadora y me ajustó el Tamron 17-50 estabilizado en 400 pavos, me lo llevé puesto y encantado.

Y lo que te dicen de FotoAngel es para tener en cuenta, lo visito a menudo y tiene lo que no está escrito.

Ferm80
23/12/17, 10:15:33
Yo andaba buscando un cristal y entré en Nacher (calle Ruzafa), me atendió un profesional como la copa de un pino, saco la calculadora y me ajustó el Tamron 17-50 estabilizado en 400 pavos, me lo llevé puesto y encantado.

Y lo que te dicen de FotoAngel es para tener en cuenta, lo visito a menudo y tiene lo que no está escrito.Buenas, ya se q el post es de 2011, pero me quiero pillar el Sigma 35 1.4 art. Para canon y busco alguna tienda física e valencia q compita con los 742€ se media Markt. Alguien . É podría ayudar? Y vespacito podrías si los tienes facilitar el teléfono se nacher y fotoangel q por Internet no lo localizo, gracias

josemegali
23/12/17, 10:24:39
Si no me equivoco, foto ángel desaparició, fotopro si esta abierto, muy cerca de la estación de trenes, tienen página web, no conozco más, yo miraría amazon

Emynon
23/12/17, 11:09:15
Fotopro es la única y última tienda seria que queda de fotografía en Valencia capital, al menos y que yo sepa. Eso sí, en precios y por cuestiones lógicas y que no necesitan explicación ni justificación, no encontrarás competencia con los precios de MM. Otra cosa es el trato y la profesionalidad de la atención, tampoco hay color al respecto, y está claro a favor de quién.

Ferm80
23/12/17, 11:16:07
Fotopro es la única y última tienda seria que queda de fotografía en Valencia capital, al menos y que yo sepa. Eso sí, en precios y por cuestiones lógicas y que no necesitan explicación ni justificación, no encontrarás competencia con los precios de MM. Otra cosa es el trato y la profesionalidad de la atención, tampoco hay color al respecto, y está claro a favor de quién.Ya, no te quito la razón e nada, pero sq la diferencia es de 300 lereles que es mucho dinero

Emynon
23/12/17, 11:39:27
Ya lo creo... Sólo si me sobraran posibles elegiría Fotopro para hacer mis compras... es una pena, pero por desgracia no compiten ni de lejos en precio. Y hace mucho que no me sobran posibles...

Supongo que el trato y el saber hacer y los años, lustros de historia y experiencia a sus espaldas, son un plus a favor de una compra quizás más sensata, pero... Supongo también que los canales y métodos de compras que utilizan unos y otros son distintos, pero en eso los usuarios no tenemos la culpa... en fín, las cosas evolucionan y los tiempos cambian. Hay quien se ha quedado sin trabajo por eso, ellos, afortunadamente para todos, siguen estando ahí. Espero que por muchos años...

josemegali
23/12/17, 11:50:07
No sé en que MM comprareis vosotros, el que me pilla mas cerca de gandía, para la fotografía, es carito