Ver la Versión Completa : Comprar en Estados Unidos con BundleBox
Berberexu
12/12/11, 12:22:47
Hola,
Quería saber si alguien ha utilizado este servicio para comprar en estados unidos. Aparentemente es una compañía que ofrece una dirección de envío en estados unidos y luego reenvían el material a nuestra dirección. Mis dudas, ademas de su fiabilidad, es sobre si el envío lo declaran como regalo o con un importe bajo, como hacen los vendedores de Hong Kong en Ebay, ya que el ahorro podría ser muy interesante. Os dejo la dirección: The smarter way to buy from the USA | BundleBox (http://www.bundlebox.com/)
Gracias y un saludo!
andrew_tihi
12/12/11, 12:41:39
yo tambien estoy interesado , aver si alguien sabe algo al respeto :)
Berberexu
12/12/11, 12:50:50
Para ayudar un poco en el apartado de FAQ dice:
Do I need to pay Customs separately the required import duty and VAT?
(http://www.bundlebox.com/faq/#)No, when you book your shipment to the UK, the required import duty and VAT is included to ensure speedy clearance and no further hassle. So no additional charges or surprise calls from a courier.
Quería enviar un correo para sabere exactamente que pasa en españa, pero parece que solo responden por Twiteer.. muy modernos.. si alguien tiene y puede preguntar..Un saludo
andrew_tihi
12/12/11, 14:14:58
he leido un poco las condiciones y no creo que salga muy rentable la cosa .segun esta tabla no se que merece la pena comprar
http://i1198.photobucket.com/albums/aa459/andrew_tihi/Untitled.jpg
Berberexu
12/12/11, 14:46:32
Yo lo que no acabo de entender es como es que sale más barato el envió expres que el regular.. supongo que sera una oferta.
Hombre he hecho unos números con el Canon 70-200 IS, que la cambio creo que salia cerca de 800 euros. Si le sumas el envío de esta gente, que para cámara pone de 27 euros, pues te puede salir por 850. El mejor precio que he visto aquí es de 1000 euros.. 150 euros de descuento empiezan a ser interesantes ;)
Hombre si se quiere pedir un sombrero de cowboy mejor pasar por una tienda de disfraces xD
andrew_tihi
12/12/11, 14:56:13
esta pagina la has mirado ? Calculate your import duty in a few quick steps for free | The DutyCalculator (http://www.dutycalculator.com/) cuanto sale el total ???
Berberexu
12/12/11, 20:38:48
No la conocía.. tiene buena pinta, si luego tengo un rato miro a ver que tal un par de objetivos..
Es interesante, aunque recuerdo haber visto esta herramienta (no se si era la misma o muy parecida) hace un par de años. Te ubicaban en una dirección de USA y luego te lo reenvían al país que quieras. Es útil si quieres comprar un artículo que, por criterio del vendedor, no exporta "overseas", fuera del territorio USA. Pero me temo que los impuestos no está en su mano pasarlos por el forro... Y le quita todo aliciente a la compra en este mercado.
El calculador de impuestos funciona bien. Compré a USA un objetivo a un particular, y me calzaron más o menos lo que pone, así que va bien...
Un saludo.
Para ayudar un poco en el apartado de FAQ dice:
Do I need to pay Customs separately the required import duty and VAT?
(http://www.bundlebox.com/faq/#)No, when you book your shipment to the UK, the required import duty and VAT is included to ensure speedy clearance and no further hassle. So no additional charges or surprise calls from a courier.
Quería enviar un correo para sabere exactamente que pasa en españa, pero parece que solo responden por Twiteer.. muy modernos.. si alguien tiene y puede preguntar..Un saludo
Pásame por mp o aquí lo que quieres preguntar y yo le envío un tweet, lo máximo son 140 caracteres por mensaje.
Berberexu
13/12/11, 22:07:59
Bueno, la cosa sería saber que declaran en el envío para saber si luego toca pagar aduanas concretamente en el caso de envios a España, porque por lo que parece en UK que no, aunque no queda muy claro como "incluyen" eso en el precio de envío. Te cabe una pregunta pidiendo eso en 140 caracteres? xD
Se hará lo que se pueda xD Si no entra en un tweet les mando otro. Ya os cuento lo que me digan
jokin1960
13/12/11, 22:59:47
Cuidado con esto,no es la panacea.Correos se sabe este metodo y vigila muy de cerca los envios de particular a particular,clavandote lo mismo que si te lo mandara cualquier tienda,hay bastante escritosobre esto en el foro.Un saludo
Mientras espero la respuesta de bundlebox, me han mandado un tweet de otro lado ofreciendo sus servicios; el que no corre, vuela
Shop Tax-Free in the US & Ship Internationally with OPAS Package Forwarding (http://www.opas.com/tax_free_shopping.php)
Ya tengo respuesta, me dicen que no hay costes de importación, sólo VAT (el IVA de allí, no?). Me pasan un link a su calculadora de tasas con una 60D como ejemplo
Import duty & taxes for Canon 60d (http://www.dutycalculator.com/popular-import-items/import-duty-and-taxes-for-canon-60d/)
andrew_tihi
14/12/11, 18:20:04
Pues creo que la cosa sale rentable ,
Yo he preguntado a un tio de belgica le costo el envio 35
Bueno, yo esperaría un poco porque el euro ha bajado de los 1.30$ y no hace mucho andaba por encima de los 1.40$. Si se recupera hasta esos niveles o cerca entonces sí que te sale rentable, serían aun unos 70-80€ menos con respecto al precio actual en una compra de este estilo.
Voy a preguntarle a un tío de Madrid que he visto que ha comprado un Kindle Touch a ver cómo le ha ido la cosa cuando le llegue
Tengo una duda. He hecho clic en el link que pones de ejemplo de la 60D, luego clic en calcular y sale esto:
---------
Import duty & tax rates
You classified Canon 60d as Camera & Photo -> Digital Cameras. Based on this classification, the import duty rate for importing a Canon 60d into "Spain" is 0%. The import VAT rate for a Canon 60d is 18%.
Calculation example
The actual import duty & taxes due are determined by the value of the product and the cost of importing. Here is an example calculation for import duty & taxes for importing a Canon 60d into Spain from United States:
Product value:
€581.40
Shipping costs:
€43.60
Insurance costs:
€3.63
Total import value:
€628.63
Import duty @ 0%:
€0.00
Import VAT @ 18%:
€113.15
Total import duty & VAT:
€113.15
-----------------
Habla del VAT al 18% y ese es el nuestro, el de ellos es inofensivo. (no creo que lo hayan subido del 3-4% que tenían al 18%)
113,15€ a sumar a los 628€ = 741 +-. Los aranceles son un 3-4% y los trámites de correos... 18€. Algo se rebaja, pero no es lo que yo esperaba.
La duda es si he metido la gamba en algún lado o es correcto.
Habrá que esperar a que alguien de el primer paso y nos cuente de 1ra mano la experiencia.
Saludos.
En principio se supone que los aranceles y los trámites de correos te los ahorras por su sistema de envío. Luego está el tema que he comentado antes, la depreciación del euro frente al dolar que ha ido produciéndose últimamente. Si el euro se recupera hasta los valores que tenía antes sale más rentable pero tal como está ahora creo que no merece la pena.
He hablado ya con el chico de Madrid que pidió un Kindle Touch y me dice que en principio le llega mañana el paquete, a ver qué tal le acaba saliendo el asunto.
andrew_tihi
15/12/11, 01:03:40
cuentame porque me estoy planteando seriamente a comprar algo en paulcbuff.com
Berberexu
15/12/11, 10:41:11
En el momento que toca pagar el IVA y los aranceles la cosa ya no sale a cuenta, quizá sea algo más barato, pero el hecho de perder garantía no me gusta por tan poca diferencia. Tendremos que estar atentos a como evoluciona el euro frente al dolar y quizá luego si que valga la pena :)
andrew_tihi
17/12/11, 01:05:12
hasta ahora no he leido ninguna pega sobre esta pagina , en twitter la gente habla bien sobre ella ,
he encontrado mas paginas como esta USAMail1 - International Mail Forwarding and Consolidation - Low International Shipping Rates - Online Mail Access (http://www.usamail1.com/) MyUS.com - MyUS.com - Top Rated Package and Mail Forwarding (http://www.myus.com/)
pero creo que finalmente comprare algo con bundlebox estoy a la espera de algunas noticias de un amigo ,aver si le llega y me cuenta todo
El chico de Madrid del que hablaba antes ya recibió su paquete y está encantado con el servicio, esto es lo que ha puesto:
Incredible fast, well-communicated and transparent service of @BundleBox Definitely a must for any non-US buyer! -- BundleBox (@BundleBox)
La traducción viene a ser: rapidez increible, buena comunicación y servicio transparente. Necesario para compradores fuera de USA
andrew_tihi
17/12/11, 12:32:42
a mi me contesto en español (aunque le pregunte en ingles y español )
un Kindle Touch Cover con Luz de Amazon. Al llegar a @BundleBox me enviaron un email al instante, lo mandé y en 2 dias llegó!
y todo en perfectisimo estado, y de las tasas descuentan los 11€ que pagas al inscribirte. Ademas mandan email continuamente.
dejo que pasen las fiestas y voy a comprar algo en paulcbuff.com
andrew_tihi
21/12/11, 10:10:05
Como ya os dije me estoy plantead seriamente comprar ahi, le ha llegado al amigo que decia la tableta
Por el valor declarado 160$ te cobran 28$
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com