PDA

Ver la Versión Completa : Nueva técnica experimental para aumentar resolución fotos.



Invitado
01/03/06, 10:06:22
Ultimamente no pongo casi nada en el foro, sólo lo leo muy por encima, pero esta noticia me ha llamado la atención.

www.quesabesde.com/noticias/CSIC-resolucion-enfoque,1_2320 (http://www.quesabesde.com/noticias/CSIC-resolucion-enfoque,1_2320)

Un saludo.

PDT. Espero poder volver pronto a estar con todos vosotros y al mismo ritmo que antes, por cierto, me han devuelto por fín mi sigma reparado, así que podemos organizar lo de la visita a la cañada de los pájaros.

ASTURIES
01/03/06, 11:16:25
por cierto, me han devuelto por fín mi sigma reparado

OE OE OE OE OE OE :P :P :P ya era hora,bueno ahora ya dejaras de darnos el coñazo con lo de que no tienes objetivo etcetc :lol: :lol: :lol:

invitado
01/03/06, 21:47:18
Juanma me alegro por ti tio, pero ya echo de menos una llamda de mi uqerido Docepollos para ver esas aves y provar mi pequeño Artefacto de 500 m/m, no solo de focal si no también en largo. Para que despues digas que el tamaño no importa chavalote. :P :P :P :P

PD: Va por ti Docepollos, espero no te afecte por mucho tiempo la fiebre aviar esta. 8)