PDA

Ver la Versión Completa : Vacaciones 2007 , donde vais???

casper
28/05/07, 09:55:16
Pues eso , se trata de cotillear donde vamos a ir estas vacaciones.

Yo creo que ire a Hyeres (Francia) , mas que nada por una concentracion de barcos de esos enormes que hay por la zona .

Tambien creo que ire a Egipto unos 9 dias a principios de agosto.

Y para finalizar pues al Puerto Santa Maria con la familia.

Saludos.

Pepelux
28/05/07, 09:59:21
Pues yo habia pensado varios destinos....

Uno era irme a las Canarias y otro irme a las baleares cogiendo el barco desde aqui de Algeciras....pero creo que al final no lo hare jeje

Lo ultimo que habia visto era irme unos dias al Cabo de Gata...Almeria...esto puede que si lo haga....a ver como esta la cosa en Julio :)

vibimudu
28/05/07, 11:20:20
Pues yo voy a ir en julio una semana a Mijas Costa y en agosto 10 días a Finlandia, aquí espero obtener buenas fotos, ya las subiré al foro.

Saludos

ggpalacios
28/05/07, 11:51:50
Mi idea era 15 dias a las tierras altas de escocia En Julio. Tengo muchisimas ganas

zippo
28/05/07, 11:55:23
Yo trato siempre de hacer el viaje de vacaciones en Septiembre...aprovechando los precios mas baratos, y menos gente en general. Acostumbro a pasar unos días en Menorca (no se lo digais a nadie...pero Menorca en Septiembre es un paraiso :) )...a ver si este año puedo volver.:grin:

hiroru
28/05/07, 12:02:18
Bueno, este año toca algo mas cerca que los dos últimos años, por lo tanto haré un completo de Itália.

En total serán 21 días, en los que veré prácticamente toda la parte central - norte y luego bajaremos a Roma y alrededores.

Ya os contaré.

gooth
28/05/07, 12:04:05
Mi intención es ir a Irlanda.

marmotte2000
28/05/07, 12:12:40
Pues en principio teniamos pansado ir a Noruega, tema fiordos, sol de medianoche, cabo norte, etc.
todo depende de si podemos ligarlo con los hijos.
felices vacaciones a todos.

jordics
28/05/07, 12:23:53
Pues yo este miercoles me marcho a NY 7 dias... y en verano me espera la vuelta a Sicilia en coche y tienda! :)

Saludos!

vazkez
28/05/07, 12:37:44
Yo iré a Canada (ottawa) durante 20 días y a lo mejor me dejo caer por New York que está a 700 kms., ya tengo reserva para ir a ver las cataratas del niagora, a ver que tal se me da.

Saludos

Pepelux
28/05/07, 12:47:39
Ala!!! to la peña para el extranjero!!!! y yo al unico extranjero que voy es a Gibraltar!! :p :p

Koke
28/05/07, 13:01:40
Pues este año será el primero que hago vacances al extranjero, cogeré la moto a principios de Agosto y para las Italias, tres días en Roma otros tres en Florencia y tres piruleando por los alrededores. Una maleta de la moto ya está reservada para la cámara, me veo sin secador ni canchonchellos, pfffff... total, para lo que lo empleo.

antonio1919
28/05/07, 13:51:58
todos fueras de españa como se nota donde hay di...................
y yo sin moverme de españa
en junio 3 dias a alicante
en julio 15 dias a el puerto de santa maria(cadiz)
en septiembre 3 dias a madrid

yo creo que tampoco estara mal no

Pepelux
28/05/07, 13:53:43
A ver si alguno se deja caer por el Estrecho!!

fjcb
28/05/07, 13:56:30
Buenas.

Nosotros nos montaremos en el coche para hacer la ruta del Canal du Midi (Pau, Toulouse, Carcassone) con centro en Toulouse, para luego bajar por Aragón hasta Teruel para arle una sorpresa al chaval y llevarlo a Dinópolis. A la vuelta, según esté el cuerpo, volveremos por Cuenca, Soria o nos haremos las Cinco Villas.

Si es lo malo de los matrimonios de arquitectos, que no nos cansamos de ver piedras.:)

Saludos.

antonio1919
28/05/07, 13:56:58
seguro que en sevilla se van a dejar caer menos gente
con el calor que hace no vienen ni las moscas
jajajjaja

gooth
28/05/07, 14:14:45
Pues en principio teniamos pansado ir a Noruega, tema fiordos, sol de medianoche, cabo norte, etc.
todo depende de si podemos ligarlo con los hijos.
felices vacaciones a todos.

Precioso viaje. Yo estuve hace dos años y volví enamorado de ese país, con ganas de volver. Si quieres ayuda o consejos, dímelo.

Tesafil
28/05/07, 14:33:30
Pueeeees este año toca New York del 19 al 26 de septiembre. Luego cuatro días de descanso y rumbo para Grecia el 1 de octubre, allí una semana de crucero hasta el 7.
Pa finales de año, seguramente haremos otra visita a Egipto que tanto nos gusta.

No ta mal.

Rorroas
28/05/07, 15:24:30
Yo ahora un crucerillo por Grecia, y luego, en Noviembre o diciembre tres semanillas por la India, en plan mochila!! Que ganas!!!!

Vic
28/05/07, 15:30:04
A ver si alguno se deja caer por el Estrecho!!
Pepelux, si me recomiendas una sitio al sur en Septiembre para:
-Niña de 3 años
-Bebé de 3 meses
-Mujer agobiada que no quiere moverse mucho (playa, sol, y poco más)
-Marido loco por afotar sin desplazarse mucho
¡¡¡¡pal estrecho que voy!!!!! :grin: :grin: :grin:

Kenkerkutiv
28/05/07, 15:34:07
Recorrer mi pais (Chile) con camara, mochila, 2 amigos y muuucha energia.

Seria la segunda vez que salgo a mochilear

fernandez_es
28/05/07, 15:45:31
Pues yo me voy en Julio 8 días a Londres y en Agosto 7 días a Menorca y falta por confirmar en octubre 4 días al Oktoberfest

Breathless
28/05/07, 15:46:25
Yo me quedo en la isla. Eso sí, aprovecharé cualquier huequito, entre toalla y toalla, para ir a darme unos bañitos y pillar un poco de solete...

marmotte2000
28/05/07, 18:05:39
Precioso viaje. Yo estuve hace dos años y volví enamorado de ese país, con ganas de volver. Si quieres ayuda o consejos, dímelo.

gracias, si al final vamos, ya te mandaré en privado.
saludos.

LincE07
28/05/07, 18:31:13
Qué pasada de vacaciones en general...
Si alguien necesita compañía ¡¡ Yo me apunto...!!:p
Para mi lo mejor del verano va ser el campamento con los niños...que voy hacer todo el presupuesto se me ha ido en la camara:wink:
Bueno otro año será..

El Richal
28/05/07, 19:45:43
Pues yo, si las cosas salen como se espera que salgan, me quedaré todo el veranito en casa ................. porque voy a ser papá de nuevo :grin::grin::grin::grin::grin:

Un saludo

Matesso
28/05/07, 19:55:06
Un servido se marca ha gredos 15 deias en Julio, espero tener la suerte de encontrarme con parajes maravillosos.
como hace 7 años, cuando no tenia la camara.

titoforne
28/05/07, 19:57:33
Pues yo me voy 10 dias a San Fernando en Cádiz (MI TIERRA!!) ya que estoy desplazao en Mallorca desde hace 7 meses y va para largo, afortunadamente:aplausos :aplausos :aplausos

aluzema
28/05/07, 20:05:32

Coincido, un país para volver. Nosotros llegamos hasta Spitsbergen, un archipiélago a unos 600 Km al norte de cabo norte...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/0247b80924f1ae7d58ae94d30175e350.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=10203)

Espero que puedas ir y lo disfrutes.

SAlu2

Inuitcat
28/05/07, 20:10:48
Pues yo me voy 7 dias a Londres a finales de julio. A ver si puedo sacar alguna foto buena :p

maribel
28/05/07, 20:14:35
Yo me voy a USA.
Paseito por la costa este.
Filadelfia y Pensylvania (repaso de Amish y puentes cubiertos), NY :aplausos :aplausos , Boston y Cape Code. :), con paradas donde nos apetezca, el tiempo que nos apetezca :)

Y en Septiembre, si Dios quiere, unos días en Mallorca :)

Y si me toca el sorteo del Oro de la Cruz Roja me iré unos dias a Polinesia (esto no lo tengo fijo pero no suele haber problemas de plazas de avión en primera ;) )

Y espero hacer muchas fotos de niños Amish, de campos infinitos de trigo, de rascacielos, de coros Godspel y del pueblo de la Sra Fletcher ;)

Un besote :)

gooth
28/05/07, 21:20:34
Coincido, un país para volver. Nosotros llegamos hasta Spitsbergen, un archipiélago a unos 600 Km al norte de cabo norte...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/0247b80924f1ae7d58ae94d30175e350.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=10203)

SAlu2

Yo hasta las Islas Lofoten (el paraíso...)

er juanlu
28/05/07, 21:30:07
tal comosta la cosa en el curro igual me quedo sin vacaciones mm :(, nose..

me gustaria ir a lanzarote , gomera , hierro,.. mm
si no al norte, galizia, pais basco....veremos a ver q hago al final mmm,,..

Pepelux si vas al cabo de gata habla conmigo,.. conosco un hostal q es la leche,.. superbarato y superbueno..

como te lo montas Maribel.. ejejej

saludos

vibimudu
28/05/07, 23:41:53
Yo me voy a USA.
Filadelfia y Pensylvania (repaso de Amish y puentes cubiertos), NY :aplausos :aplausos , Boston y Cape Code. :), con paradas donde nos apetezca, el tiempo que nos apetezca :)

Y si me toca el sorteo del Oro de la Cruz Roja me iré unos dias a Polinesia (esto no lo tengo fijo pero no suele haber problemas de plazas de avión en primera ;) )

Y espero hacer muchas fotos de niños Amish, de campos infinitos de trigo, de rascacielos, de coros Godspel y del pueblo de la Sra Fletcher ;)

Que no te pase nada en los aeropuertos americanos, que últimamente están de un pesado que es demasiado.

Saludos y buen viaje

arkemis
28/05/07, 23:44:28
Yo voy en agosto a Amsterdam, Bruselas y Brujas.

Nachodila
29/05/07, 00:24:42
Me voy 15 días a Asturias, a pescar, hacer fotos y comer marisco.

jotappo
29/05/07, 00:57:11
Me voy 25 diitas de Interrail por media Europa :aplausos

mnlt2000
29/05/07, 01:55:56
que manias con irse fuera de ESPAÑA con lo bonita que es y todo lo que hay por ver.......

Eso si, la parienta ya me ha reservado una semana en Los alpes italianos en una casita de esas todo rodeado de verde, montañas y gente hablando raro...:evil: santa paciencia tengo que tener........

Salu2

TAJ
29/05/07, 10:12:02
yo aun sin definir, pero estoy como loco buscando viaje entre china, india o vietnam (este ultimo es el que mas nos gusta) para ir en agosto.

casper
29/05/07, 10:14:58
yo aun sin definir, pero estoy como loco buscando viaje entre china, india o vietnam (este ultimo es el que mas nos gusta) para ir en agosto.

Unos amigos han estado hace nada precisamente en vietnam y camboya ... he visto las fotos y tiene cosas super bonitas... vamos que segun las fotos lo recomiendo.

Eso si , China debe ser la leche.

saludos.

rafa1313
29/05/07, 10:53:32
Muy bueno el post, saber donde la la gente para poder pedir o dar consejos.... muy bueno.
Pues yo me voy a cuba, 9 dias, 3 en La Habana y 4 en Varadero.
Un abrazo a todos, Rafael.

DAGE
29/05/07, 12:17:48
Pues yo me voy pero... en octubre de viaje de bodas :)

5 días en Nueva York + 4 días en San Francisco + 3 días en Las Vegas (uno de ellos en el Cañon del Colorado).

Salu2 ;)

magomu
29/05/07, 12:56:55
Pues yo quería hacer vacaciones fuera de los meses habituales e ir en Noviembre a Argentina... Pero Argentina por la pasta no pudo ser, y lo de fuera de los meses habituales tampoco por la m**** del trabajo, que me tiene hasta los c*****...

Así que al final me voy rapidito, a principios de Julio a Riviera Maya a tubarme debajo de un cocotero y pasar el estrés.

Luego en Agosto a un pueblo de Sevilla a pasar las fiestas de allí.

plextor
29/05/07, 19:45:42
Pues yo me voy pero... en octubre de viaje de bodas :)

5 días en Nueva York + 4 días en San Francisco + 3 días en Las Vegas (uno de ellos en el Cañon del Colorado).

Salu2 ;)

Yo estuve hace un par de años por San. Francisco y Vegas.... y ya puedes preparar el gran angular, porque allí todo es a lo bestia..... ;)

Un saludo,
Plextor

MRBL
29/05/07, 19:49:15
Vaya súper vacaciones que os estays preparando! :OK
Yo haber sí me pongo y empiezo a buscar algo ya, pero YA!
Aunque un destino fijo siempre en mis vacaciones es Cádiz, necesito esa semanita en las playas del sur para soportar el resto del año. :)

traspi
29/05/07, 20:11:08
Pues yo quiero irme en julio a Cuba (La Habana, Trinidad y Cayo Largo). A ver si no se tuerce nada y me puedo largar en julio, porque éste es ya el tercer intento para visitar esta isla caribeña.

Recorrer mi pais (Chile) con camara, mochila, 2 amigos y muuucha energia.

Seria la segunda vez que salgo a mochilear

¿Qué parte de Chile vas a recorrer? Yo estuve hace cuatro años recorriendo la parte Norte y me gustó mucho.

karlagorn
30/05/07, 00:42:07
A trabajar y estudiar (ojalá solo lo primero. Eso querrá decir que he acabado la carrera, jejeje) en Madrid, quizás unos días en Asturias, pero pocos.

Envidia me dáis algunoooooooosssssssss

Saludossss envidiosossss

xpjt
30/05/07, 16:08:44
(Este hilo puede producir grandes dosis de envidia incontrolada)

URRIELLU
30/05/07, 16:28:04
Pues....usando el palabrero taurino (donde esté una buena corrida que se quite el futbol....ah.....y los toros:p :p :p :p ) ..... si Dios quiere y el tiempo no lo impide.......yo me marcho el domingo día 3 de Junio.....con mi mujer y mi hijo a Mallorca...:wink:

SALUD

kazazo
30/05/07, 16:42:14
Pues servidor este veranito en España, e iré lo más probable a Benicarló y a Sabiñánigo. Y lo más probable es que también halla una escapada de una semanita a Canarias. Todo ello con la mujercita.

pepet
30/05/07, 16:54:09
Pues a un servidor, por cosas del destino, le ha tocado un apartamento 15 días de julio en Hondarribia. Así que para allà me iré con mi señora, a recorrer Euskadi, algo de playita y buena cosa de pinchos y txacolí.... :)

Gerardgm
30/05/07, 18:16:08
Bueno, yo este año no me voy a ningun sitio. Estamos embarazados de 8 meses, por lo cual, nos olvidamos de ellas por esta temporada. Veremos como van las cosas y nos escaparemos un finde en octubre los tres. :grin:

Los que se van.... pasarlo bien!!! :wink:

chemation
30/05/07, 18:24:45
Pues yo, como todos los años en julio, a veranear en las rías baixas, que me quedan al lado de casa y hasta puedo ir andando a la playa.
Los viajes para octubre en adelante.:wink:

clip
30/05/07, 19:20:21
Ale, pues yo voy 7 días a Granada en Junio y en Septiembre 12 días a Canadá Costa Este, jejeje, que ganas tengo de ver las Cataratas del Niagara en helicoptero :wink: , aún estoy pensando como haré las fotos entre el tembleque del cacharro y el de mi mano por el miedo, jejjejee.

vertigoibi
30/05/07, 19:21:07
yome ire a cabrales una semanita en agosto a comer quesus,fabes y afotar todo aquello que me han dicho que es mu pero que mu bonito y en sepiembre una semanita a benidorm

vazkez
30/05/07, 20:35:43
Ale, pues yo voy 7 días a Granada en Junio y en Septiembre 12 días a Canadá Costa Este, jejeje, que ganas tengo de ver las Cataratas del Niagara en helicoptero :wink: , aún estoy pensando como haré las fotos entre el tembleque del cacharro y el de mi mano por el miedo, jejjejee.

te gano en ir a canada por dos meses, lo siento

er juanlu
30/05/07, 21:48:01
ar finar parece q iremos a lanzarote!!!! guay!!!.... yyuuuuuju!!!

mm saludos :)

Vic
31/05/07, 03:57:17
ar finar parece q iremos a lanzarote!!!! guay!!!.... yyuuuuuju!!!

mm saludos :)
Bonita isla, Juanlu. Llévate muuuchas tarjetas de memoria, te vas a jinchar a afotar :p :p :p

pepet
31/05/07, 10:12:09
yome ire a cabrales una semanita en agosto a comer quesus,fabes y afotar todo aquello que me han dicho que es mu pero que mu bonito y en sepiembre una semanita a benidorm

Si te gusta caminar no dejes de hacer la garganta del Cares, fliparas i afotaras a discreción, eso sí, en agosto llevate una buena cantidad de agua... :wink:

Norton
01/06/07, 05:48:40
Pues yo la segunda quincena de Julio, ocho días a Praga, dicen que es muy bonita, ver todo lo que se pueda de Praga y algo de la Ruta de los Castillos.

MOS-QUIS
01/06/07, 07:23:43
A ver , pues viendo este hilo, que me esta gustando por la variedad de respuestas, y por que se sale un poco de lo habitual, deciros que, este agosto voy de viaje a Vietnam con una extension a Camboya mas concretamente a los templos de Angkor en Siem Reap.
Pienso hacer muchismas fotos , osea que prepararos a mi vuelta .........jajjajaa.
Un saludo.

antoniopg
01/06/07, 08:41:40
Yo, como ya hace muchos años, ire a Denia en Alicante y puede que tambien pase unos días en Huelva.

Un saludo

hammond
01/06/07, 08:55:19
Bueno, pues voy a aportar mi granito de arena.
A mi mujer y a mí nos gusta mucho viajar, y antes de pensar en ser padres, queremos disfrutar viajando. Por eso que ahora podemos, nos vamos más lejos, y aunque, como ciertamente comentan, en España hay cosas preciosas para ver, pero está más accesibles para fines de semana sueltos.
Este verano me voy a Canada costa Este, pasando por Niagara, Toronto, Quebec, Montreal..incluyendo un crucerito para ver ballenas (habrá que pensar en un dupli....).
De todos las ciudades que he visitado me quedo con PRAGA, espectacular.
El verano pasado estuve en CHINA y fue tremendo. Si alguien piensa ir en Agosto, hace una calorrrrrrrr de muerte.
De Vietnam hablan maravillas, tendrá que ser el año que viene.

Prodigy
01/06/07, 09:21:53
Pues yo finalmente me iré por casi casi toda España, pero más que vacaciones a hacer sesiones con modelos por toda la geografía.
Dos días aquí, descanso, dos días haya, otra vez descanso, fin de semana en balneario :p, y por las tardes sesión.
Así durante 3 semanas... más que vacaciones es otra cosa... pero las vacaciones no deja de ser hacer algo que te gusta o disfrutar de algo...

clip
01/06/07, 10:54:39
A mi mujer y a mí nos gusta mucho viajar, y antes de pensar en ser padres, queremos disfrutar viajando. Por eso que ahora podemos, nos vamos más lejos, y aunque, como ciertamente comentan, en España hay cosas preciosas para ver, pero está más accesibles para fines de semana sueltos.
Este verano me voy a Canada costa Este, pasando por Niagara, Toronto, Quebec, Montreal..incluyendo un crucerito para ver ballenas (habrá que pensar en un dupli....).
El verano pasado estuve en CHINA y fue tremendo. Si alguien piensa ir en Agosto, hace una calorrrrrrrr de muerte.

Pues vamos al mismo sitio y la misma ruta, jejejeje, yo creo que lo haré a través de Politours.
Yo tengo muchas ganas de ir a el Tibet, pero en Septiembre no es buena época.

* María *
01/06/07, 11:23:34
Qué suerte tenemos de pegarnos estas vacaciones!!

:fiesta

Yo me voy a Escocia, mejor dicho, repito a Escocia, el año pasado estuvimos el mes de agosto viendo todo lo que pudimos del país y este año volvemos a hacer un poco de monte a los sitios que más nos molaron, a disfrutar de los peazo paisajes.... ummmm, qué ganas! Vamos con la furgo, nuestra segunda casa.

Que todos todos lo paséis fenomenal y a la vuelta a petar la pulidora!!!! :grin:

Besos

pd:
Mi idea era 15 dias a las tierras altas de escocia En Julio. Tengo muchisimas ganas
Es impresionante, ya verás, alucinas con lo grandiosa que llega a ser la naturaleza. Si quieres saber algo y te puedo ayudar me comentas, sin problemas.

XR-Scully
01/06/07, 23:55:24
Este año vuelvo a ir de vacaciones casi a final de año. El año pasado fueron 25 días por Patagonia Argentina, Buenos Aires, Montevideo, Chile y Cataratas de Iguazú en Brasil.

Este año rizando el rizo, vuelvo a ir solo (acompañado de mi mochila y mi cámara de fotos), por mi cuenta y riesgo y 25 días a China para recorrer empezando por Pekín todo el sudeste chino pasando por Xian, Guilin, etc, hasta Hong-Kong y luego empezar a subir hasta Shanghai y sus alrededores.

Es lo que tiene no tener novia que me acompañe o me frene en mis locuras de viajes.

Vagabundo
02/06/07, 04:27:27
yo me iba a Beirut pero me he quedado sin viaje hasta quién sabe cuando ... :(

Leica
02/06/07, 12:46:00
Qué gozada poder viajar, la verdad :grin: , hoy no hay casi nadie q no haya salido de su país (y muchos lo han hecho de su Continente); con tantas compañías aéreas, tanta oferta y los precios q nada tienen q ver con los de décadas pasadas...

Nosotros este año estamos de ahorro, pero tenemos la suerte de tener familiares con casa en la playa, así q por lo menos una semana en un pueblo de Cádiz (Zahara), y otra en uno de Almería (Aguamarga) (pero si hay suerte y me confirman un curro q tengo en agosto: a recorrernos Irlanda de punta punta q vamos, con el coche y de B&B, q me han dicho q están muy bien :OK ).

A los q váis a Nueva York por 1ª vez os recomiendo una página: guiadenuevayork.com y su foro, q os serán de gran ayuda (lleva unos años ya, y hay muchísimos usuarios con mucha experiencia y muchos datos)

Ingelosi
02/06/07, 16:20:27

Pues yo hice este mismo viaje a Canadá hace ya cinco añitos (cómo pasa el tiempo!!!). Lo de las ballenas, si es la primera que las ves (la excursión sigue saliendo desde Tadoussac?), no esta mal, pero comparando con los cachalotes que luego tuve oportunidad de ver en Noruega, lo de Canadá parecen sardinas :p :p :p . Consejo: llévate una banqueta para subirte y poder sacar fotos de las cataratas del Niágara, porque las mareas de japoneses que hay por la zona son de flipar :) . Además, las dichosas cataratas, que tengo que reconocer que son espectaculares, salpican que da gusto, asi que pon también en la maleta un chubasquero (mejor que paragüas) más que nada porque así también podrás proteger un poco la cámara.
De todas formas, yo de todos los viajes que he hecho por el momento, me quedo sin duda con el que hice a Nicaragua el año pasado.

XR-Scully
02/06/07, 16:40:27
Yo estuve en las cataratas de Iguazú (lado argentino y lado brasileño) y según la historia, cuando la mujer del entonces presidente de Estados Unidos, Roosvelt, fue a verlas, en el libro de visitas escribió: "Pobre mi Niagara" por el tamaño de estas. De todas formas, Niagara son más glamourosas y siempre son dignas de ver (aunque con mucho más guiri que las sudamericanas).

Messe
02/06/07, 17:10:15

SAlu2

No te puedes llegar a imaginar lo que te envidio:cry: Llevo muchos años queriendo ir, pero ninguno de mis amigos viajeros habituales quiere venir conmigo, asi que tengo que esperar a un año que se me rajen todos para poder subir :p . Tengo todo estudiadisimo... vulo hasta Tromso, unos dias de treking y playitas de las Lofoten y para Longyarbyaen... mientras me conformo con Polaria :).
Yo este verano hago Suecia de sur a norte y Noruega de norte a sur, coche y tienda de campaña.

JuanMa_drid
05/06/07, 23:15:45
Pues yo este año me voy a las islas Eolicas al norte de Sicilia, la mas famosilla Stromboli... prometo subir al volcan y poner alguna fotillo (espero que la enana no se derrita !!!)
Saludos

karene
22/06/07, 14:56:07
Bueno bueno, pues despues de leer vuestros comentarios y sentir envidia sana...os diré que mi verano se presenta rodeado de muchisimas personas deseosas de rebajas...con un buen tiempo por los grandes aires acondicionados y con la nieve a mi lado...mis vacaciones serán despues de mis examenes de septiembre...qué es un verano sin estudiar señores?? y no sé donde acabaré...con un poco de suerte consigo daros un poco de envidia cuando me vaya...no??

Besitos!!

naplam
22/06/07, 15:48:11
Yo me iré a Ibiza ahora en julio 10 días (todavía estoy pensando si llevarme la cámara o no xD) y en agosto no sé si iré a Alemania. También es probable que me pase por Asturias :)

vinny
22/06/07, 16:09:14
yo el 6 de julio me voy a Punta Cana :):):):):)

que ganitas tengoooo

saludos

photogranger
22/06/07, 20:32:31
Que suerte teneis de poder salir a recorrer paises y afotar lugares hermosos.

mucha suerte a todos en sus viajes, pasarlo bien y subir muchas fotos en la galeria de canonistas para poder verlas (no puedo ver otras paginas de fotos)

ricwen
22/06/07, 20:54:34
El año pasado estuve en Tailandia por cuenta propia, sin tour, ni nada organizado, recorriendo buena parte del pais, y pensando muy seriamente en volver al "Pais de la sonrisa". Es una destinacion que vale la pena repetir una y mil veces mas..

Saludos:OK

guipu
22/06/07, 21:19:10
Que envidia por esas vacaciones que tienen algunos :wink: , espero algun dia podermelas permitir con mi pareja.
Nosotros este año nos vamos en Julio 10 dias a Francia nos vamos con otra pareja de buenos amigos, a la zona de Languedoc - Rosellon, visitaremos Carcassonne en su maximo esplendor, cuando son fiestas alli, y los castillos y abadias de la ruta del pais cataro :) .

ricwen
22/06/07, 21:21:05
Olvidaba decirlo, el que piense pasar por Paris ahora en verano, pues si quiere me avisa a ver si afotamos juntos.. por aca los espero.

Saludos:OK

Pepelux
22/06/07, 23:07:44
Pues yo al final puede que me vaya!!! jejejeje

No tenia pensado irme en las vacaciones que cojo ahora....peeeeeeeero....quizas me vaya unos diitas a Cabo de Gata o........Marruecos.....aunque creo que esto ultimo lo dejare para las vacaciones que me cojo en octubre jjeje

Un saludo :wink:

Ivanovic
22/06/07, 23:29:25
En mi caso, este año hago las vacaciones en Septiembre por primera vez y nos vamos 4 amigos 1 mes a Japon. Estaremos por Osaka, Kyoto, Himeji, Hiroshima, Miyajima, Okinawa, y como no Tokyo :)

Saludos

lebrock
23/06/07, 09:44:04
Si todo sale bien y no se tuercen los planes, en Septiembre a Barcelona y Zaragoza. En noviembre a Egipto otra vez y en diciembre a Cuba o Varadero o similares.

Pepelux
23/06/07, 11:45:53
Lebrock ... que pasa!! de donde sacas el tiempo!!!....llevame contigo!!!

vip
23/06/07, 12:07:28
Yo como "solo" tengo este año 65 dias de vacaciones creo que podré ir a bastantes sitios. Ya tengo contratado a Ibiza y al pirineo (aigües tortes), y seguramente a Amsterdam y volver por la costa Oeste de Francia. Aunque ésto último todavia está por concretar ya que también queremos hacer el último tramo del camino de Santiago (Astorga-Santiago). Ya veremos.

¡Solo me quedan 5 dias de curro!. ¡Qué ganas!.

Saludos.

lebrock
23/06/07, 13:43:55
Lebrock ... que pasa!! de donde sacas el tiempo!!!....llevame contigo!!!

A lo mejor me voy el fin de semana del 6, 7 y 8 de Julio a Fès. Todavia estamos en fase de preparación. ¿Os apuntais tú y tu "parien"? Quizas vayamos con más gente 4 ó 6 personas más.

ggpalacios
23/06/07, 14:33:41
:o Veo que hay gente que tiene muchas vacaciones¡¡¡:o levarme con vosotros¡¡¡¡¡

Sergio Murria
23/06/07, 14:59:09
Nivel de envidia sobre 10, ---> 15 :evil::evil::evil::evil::evil::evil: :descompuesto:descompuesto:descompuesto yo quiero hacer eso :descompuesto:descompuesto:descompuesto que hay que hacer para poder pegarse un viaje así?

Yo me voy a USA.
Paseito por la costa este.Filadelfia y Pensylvania (repaso de Amish y puentes cubiertos), NY :aplausos :aplausos , Boston y Cape Code. :), con paradas donde nos apetezca, el tiempo que nos apetezca :)s de plazas de avión en primera ;) )

Isthar
24/06/07, 09:17:11
Nosotros en Agosto, nos vamos una semanita a Cádiz y otra a Málaga. Este año tocan vacaciones pobres, que el crucerito por Alaska del año pasado nos dejó las arcas vacías :(

Aunque quien sabe... si cae un euromillones gordo quizá podamos repetir :p :p :p

javier223
24/06/07, 10:14:10
¿Pero como puede ser que "solo" tengas 65 dias de vacaciones?
Parece que vamos para atrás. Pobrecito. Bueno no desesperes. Seguro que otro año tienes algun dia mas.
¡¡¡Que envidia¡¡¡

El Cid Campeador
24/06/07, 13:06:00
pepelux, si vas para cabo de gata no te olvides de sacar unas fotos desde el arrecife de las sirenas (donde está el faro al final del todo de la playa) tanto al amanecer como al atardecer.
yo en mi caso todo apunta a que me acercaré a gran canaria en la segunda quincena de sept a ver a mi ex-compañeros de curro y disfrutar un poquito del sur de la isla, bueno y tb del interior cosa que recomiendo a todos los que no hayais ido nunca por alli.

Turrican
30/07/07, 16:15:16
Pues este tio se va a Roma 8 dias a partir del dia 10, si alguno ha estado hace poco que me vaya dejando miguitas de pan y una "X" donde tengo que poner el tripode:birring :birring

quique
30/07/07, 16:27:34
Yo me voy a USA.

Tú piensas hacer unas vacaciones "revival", Maribel, o quéeee?
Los Amish de "único testigo" para buscar a Harrison Ford (menos talludito)?
O más bien Madison County para buscar a Mr.Eastwood? (que os dará a las mujeres, el maldito Clint!!!???)?
Me mendarás una foto desde allí? Sé que no tengo sus canas ni su glamour, pero también soy un sentimental, y sé hacer pucheritos cuando me cae la lluvia sobre la cara.......

XR-Scully
30/07/07, 16:51:43
Este año vuelvo a ir de vacaciones casi a final de año. El año pasado fueron 25 días por Patagonia Argentina, Buenos Aires, Montevideo, Chile y Cataratas de Iguazú en Brasil.

Este año rizando el rizo, vuelvo a ir solo (acompañado de mi mochila y mi cámara de fotos), por mi cuenta y riesgo y 25 días a China para recorrer empezando por Pekín todo el sudeste chino pasando por Xian, Guilin, etc, hasta Hong-Kong y luego empezar a subir hasta Shanghai y sus alrededores.

Es lo que tiene no tener novia que me acompañe o me frene en mis locuras de viajes.

Añado, que como tengo novia (jejeje), pues se me ha ocurrido hacer una pequeña ampliación de vacaciones. He invitado a mi novia (con todos los gastos pagados) a pasar conmigo una semana (del 3 al 8 de diciembre) en mi querida y anualmente visitada Roma.

kazazo
30/07/07, 17:10:42
Yo estoy escribiendo desde uno de los lugares de vacaciones: benicarló, ya he vuelto de la costa este de la Rep. Dominicana. Ya os pondré fotos en dos semanas. Saludos.

maribel
30/07/07, 19:13:44
Tú piensas hacer unas vacaciones "revival", Maribel, o quéeee?
Los Amish de "único testigo" para buscar a Harrison Ford (menos talludito)?

En realidad a mi me gustaba más Alexander Godunov, por eso del exotismo ruso:p :p

O más bien Madison County para buscar a Mr.Eastwood? (que os dará a las mujeres, el maldito Clint!!!???)?
Me mendarás una foto desde allí? Sé que no tengo sus canas ni su glamour, pero también soy un sentimental, y sé hacer pucheritos cuando me cae la lluvia sobre la cara.......

Ya sabes que para encontrar a hombres como Clint... hay que buscarlos... :p :p ... pero si te ofreces de voluntario te paso el casting... :wink: :p

Nivel de envidia sobre 10, ---> 15 yo quiero hacer eso que hay que hacer para poder pegarse un viaje así?

Hace falta:

Tener puntos de líneas aéreas
Haberse portado fenomenal todo el invierno
Darse a uno mismo un premio.
Tener tiempo, dinero y salud (las tres cosas a la vez, no valen cruzadas... :D )

He invitado a mi novia (con todos los gastos pagados) a pasar conmigo una semana (del 3 al 8 de diciembre) en mi querida y anualmente visitada Roma.

Eso es un novio y lo demás tonterías...

Pa que veas, Quique, que quedan hombres como el Eastwood... :p :p

Bueno, informo a los interesados que el plan está sufriendo modificaciones. Ahora mismo tengo seis pestañas abiertas con hoteles en Las Vegas y en St. Marteen... voy a ver si echo el itinerario a los chinos... :descompuesto

besos a todos:)

PEIPER
30/07/07, 20:17:17
Bueno el mio es mas sencillo pero creo que estara chulo.
Tengo una reserva en Paris de 5 dias, ya he estado otras veces , pero toco disneyland por la cria pequeña.
Luego como voy en coche, me he montado una ruta que creo puede estar chula, bajada parando en Chartres para ver la catedral y alguna mas por la ruta del Loira .Llegare a el valle de la Dordogne y desde un bungalow que he alquilado por una semana, hare varias salidas, tocando las regiones de la aquitania, midi pirynees Auvergne y el Limoussin.
He selecionado algunos pueblos medievales que son preciosos.
En el Bungallow del camping , esta al lado de un rio, y podremos hacer bajada en canoa toda la familia, tambien tengo una salida a una reserva de rapaces y algunas cosas mas.
Llevo montando la ruta 6 meses, y salgo el proximo viernes:grin:.
Saludos.

Ipirt
30/07/07, 20:43:24
Me voy 15 días a Asturias, a pescar, hacer fotos y comer marisco.

ojo cuidao con la civil que crece como champiñones por las carreteras........

maribel
30/07/07, 20:54:31
Peiper,

si vas por el valle del Loira no te puedes perder los castillos de Chenonceau y Azay le Rideau, tampoco Tours... no te arrepentirás :)

Es un viaje preciosisimo, yo lo he hecho varias veces y es como para perderse y no volver...

Pasadlo muy bien y no olvides hacer fotos a esos campos de girasoles tan maravillosos que hay :)

un beso:)

Monje
30/07/07, 21:28:24
Yo cuidaré vuestros pueblos y ciudades, con lo tranquilo que se está cuando todos os largáis por ahí.

Mis amigos, se van, mis vecinos se van, y hasta mis hijos se van.

Casi todo el pueblo para nosotros, disfrutar de turismo rural, y la casa pués como que la parienta y yo vamos a hacer unos dias lo que no podemos hacer en el resto del año.
....... como leones.

Hay que ver con qué poco se conforma uno. Ya llegaréis a mi edad.

slds.

PEIPER
30/07/07, 21:33:25
Peiper,

si vas por el valle del Loira no te puedes perder los castillos de Chenonceau y Azay le Rideau, tampoco Tours... no te arrepentirás :)

Es un viaje preciosisimo, yo lo he hecho varias veces y es como para perderse y no volver...

Pasadlo muy bien y no olvides hacer fotos a esos campos de girasoles tan maravillosos que hay :)

un beso:)

Gracias Maribel, el de Chenonceau y Chambord , ya los conozco solo dispongo de un dia por esa ruta asi, que si me dices uno de los otros tres sitios que me comentas, te aseguro que voy.
Saludos, y dos besos como los franceses.:)

Netsella
30/07/07, 21:43:26
Buenas tardes

Yo me marcho a Oviedo unos días a ver a la guaja.
Saludos

Daniel_
30/07/07, 23:50:34
Lo primero de todo saludar a todo el mundo en estos mis primeros pasos por el foro, pero es que después de mucho leer me he decido a postear en este hilo pues se unen dos de mis aficiones favoritas.

Pues yo este año me marcho a Costa Rica, unos 17 días, tengo contratado el vuelo y el 4x4. La aventura se pone sola.

Paso la dirección de mis sitios visitados, mis fotos son de principiante, pero la cámara casi siempre a vendió conmigo, faltan las analógicas pero me da pereza el trabajo.

http://picasaweb.google.es/ganzuan (http://picasaweb.google.es/ganzuan)

Ser benevolentes con mis fotos caseras.

Saludos.

yuos
31/07/07, 09:36:47
Hola! :)

Yo tambien me animo a participar y de paso aprovecho para presentarme. Despues del largo año de trabajo, el proximo lunes me agarro coche, maletas, familia, y por supuesto bartulos fotograficos y nos haremos una "turnee" por parte de España.

Semanita del 6 de agosto en Malpartida de Caceres, aprovechando para visitar a la familia, cervecitas, terracitas y no pienso dejar ni un rincon por afotar de los barruecos :P

Semana del 13 en Girona, concretamente Tossa de Mar.... playa y sol para la mujer y la peque, y para mi un precioso castillo que me espera.

Y por ultimo, semana del 20, de vuelta para Donosti (mi casita), pero por supuesto haciendo parada en las Bardenas Reales.

Procurare poner muestras, para que me las pulais, y seguir aprendiendo con vosotros.

Saludos!

Luis

karene
31/07/07, 12:39:38
Al final me escape 4 días a Ibiza señores/as!! y eso que pensaba que no saldría de aqui...aun queda septiembre esperandome...!! besos

angelotti
31/07/07, 13:06:15
Hola.

:descompuesto :descompuesto :descompuesto Yo volví ayer de mis vacaciones, 1 semana en Tenerife y 3 en Castro Urdiales (mi patria chica). Volver al curro es horroroso, deprimente, asqueroso, en fin....

Saludos para todos, en especial para los que ya habéis acabado vuestras vacatas.

zippo
31/07/07, 13:09:12
Al final en Septiembre cuatro días en Menorca...a ver que tal se porta el peque...Que ganas tengo ya!

arvarela
31/07/07, 13:14:30
Acabo de regresar precisamente de Menorca. 15 días y muy poca gente. Maravilloso para descansar y ¡el agua fresquita!!! Increible para las fechas. No afoté casi nada fuera del agua (que bien la G7 dentro) porque ya prácticamente lo he afotado todo varias veces.

Como me pasé otros 15 días en Mexico en mayo, ya no me quedan más que unos días sueltos, que no iré ya creo a ningún otro lado.

Buzz
31/07/07, 13:54:45
Pepelux, si me recomiendas una sitio al sur en Septiembre para:
-Niña de 3 años
-Bebé de 3 meses
-Mujer agobiada que no quiere moverse mucho (playa, sol, y poco más)
-Marido loco por afotar sin desplazarse mucho
¡¡¡¡pal estrecho que voy!!!!! :grin: :grin: :grin:

Yo voy a San Jose (cabo de Gata) soy adicto al parque natural del cabo de gata, soy buceador y adoro esas aguas cristalinas. Voy con mis hijas de 3 y 6 años mas mi mujer, claro
sitio super tranquilo y relajado las mejores playas de España y parte del Mundo(me he pasao):)

los atardeceres son expectaculares la luz es increible.... (que bien lo vendo)... pero siendo egoista espero que no valla mucha gente, quitaria encanto al lugar, a ecepción de canonistas claro..........

Stooge
31/07/07, 15:12:02
Joder colegas. El 99% de la gente os piraris. Madre mia. Yo como ahora ando en el paro no me muevo de aquí. Así que como mucho si alguno viene por las Rías Baixas gallegas, aquí teneis un anfitrión, que yo como mucho me acerco a Vigo que mi presupuesto no da para más. Jajajaja.
Un abrazo.

javi_ag
31/07/07, 15:30:49
Pues yo la verdad es que tengo suerte de poder viajar.
En los últimos años han sido ya el caribe, China, Brasil, Canada, Niagara, Roma, Nueva York, Inglaterra, Mi Pirineo.
Voto pq Vigape cree un enlace donde podamos poner fotos por paises y luego por ciudades.
Puedes ser util
VOTOS A FAVOR.
YO uno:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Stooge
31/07/07, 15:50:36
Yo voto por asesinaros a todos, que me teneis muerto de envidia (sana).

hondartza
31/07/07, 16:24:14
Buenas a todos, este es mi primer mensaje en el Off topic, pero bueno, nunca es tarde pa darse a conocer, jeje.

Yo pienso largarme un par de semanas a Italia, con el Interail.. Con mis 18 añitos, una mochila, y muchas ganas de sacar fotos, pienso visitar la toscana.. Seguramente me comprare el tamron 17-50.. ya que no tengo mucho angular.. y seguro que hay muchisimo edificios que afotar por alli.

Si alguien me puede dar consejos de que es lo mas bonito por alli.. lo agradeceria, jeje

un saludo:wink:

Jymsee
31/07/07, 16:42:15
Pues yo para mediados de sept me voy para Buenos Aires de nuevo hasta primeros de noviembre, a currar, pero espero tener ganas al final y pasarme unos dias por Neuquen, Mendoza y algun otro sitio que aun no he visitado por aquellos lares.

A ver si esta vez tengo tiempo y organizo una QDD en Buenos Aires, con los foreros de por alli.

Saluditos

Vic
31/07/07, 17:25:12
Yo voy a San Jose (cabo de Gata) soy adicto al parque natural del cabo de gata, soy buceador y adoro esas aguas cristalinas. Voy con mis hijas de 3 y 6 años mas mi mujer, claro
sitio super tranquilo y relajado las mejores playas de España y parte del Mundo(me he pasao):)

los atardeceres son expectaculares la luz es increible.... (que bien lo vendo)... pero siendo egoista espero que no valla mucha gente, quitaria encanto al lugar, a ecepción de canonistas claro..........
Gracias Buzz!! :grin: . Me apunto el sitio para el año que viene. Este año repito en Tavernes de la Valldigna. Conosco la zona y para el nene que tendrá 4 meses en setiembre es relax total :wink: . Saludos

juanlu
21/08/07, 19:52:09

me pasa lo mismo estube hace 5 años y me quede alucinado con el mar y el desierto, las calas, las playas..... a finales de agosto estare por la zona con la autocaravana. un saludo.

Ajierro
22/08/07, 09:33:05

Anda, pues yo voy a San José desde hace varios años. Siempre en Septiembre, que hay un poquito menos gente. Y tienes toda la razon, desde que conocí el parque, no dejo de ir allí en vacaciones.

Saludos.

DAGE
24/08/07, 08:59:19
Pues yo la verdad es que tengo suerte de poder viajar.
En los últimos años han sido ya el caribe, China, Brasil, Canada, Niagara, Roma, Nueva York, Inglaterra, Mi Pirineo.
Voto pq Vigape cree un enlace donde podamos poner fotos por paises y luego por ciudades.
Puedes ser util
VOTOS A FAVOR.
YO uno:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Pues yo también voto A FAVOR de esa idea, puede ser muy chulo y de ayuda tener un subforo dedicado a los viajes. Así si cuando vayamos no sabemos que nos encontraremos lo podemos mirar o bien si no sabemos elegir un destino, lo podemos hacer mirando que sitios nos resultan más atractivos a través de esas foto.

Lo dicho.... otro VOTO A FAVOR

gooth
24/08/07, 09:24:52
Pues sí, es una buena idea. Lo de división por ciudades ya no lo veo tanto, puede ser interminable y un trabajo excesivo para los administradores. Se puede identificar la ciudad, región o lo que sea en el título del hilo, en caso de ser subforos, o en el nombre de la foto si se tratara de galerías.