Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Problema de color de raw a jpg

montarazz
12/12/11, 15:48:52
He notado que cuando paso la foto de raw a jpg, el color se modifica, es normal, o tengo algo mal configurado, un saludo

Davides
14/12/11, 21:30:23
Te paso este link donde salen algunos problemas que me encontré yo hace muy poquito.

http://www.canonistas.com/foros/dpp/332925-problem-perfiles-de-color-dpp-y-ps.html

Sería bueno que especificaras que programas usas para visualizar las fotos en caso de que uses alguno más a parte del DPP. Revisar el perfil de color configurado del monitor y después de cada programa que utilices.

un saludo

montarazz
14/12/11, 23:02:40
Me refiero la misma foto pasandola a jpg, y volviendo a visualizarla con el mismo programa,solo utilizo ddp y cs5.
Porque puede ser eso, que cuando la paso a jpg, visualizandola con el dpp cambie el color, un saludo

Te paso este link donde salen algunos problemas que me encontré yo hace muy poquito.

http://www.canonistas.com/foros/dpp/332925-problem-perfiles-de-color-dpp-y-ps.html

Sería bueno que especificaras que programas usas para visualizar las fotos en caso de que uses alguno más a parte del DPP. Revisar el perfil de color configurado del monitor y después de cada programa que utilices.

un saludo

Davides
14/12/11, 23:29:48
Ok, ahora entiendo. Pues a ver si tienes suerte y alguien te puede ayudar porque a mi se me escapa que puede ser.

astra
15/12/11, 23:33:12
2 cosas 1 cuando pasas del dpp al cs5 la misma foto siempre te va a cambiar el color siempre y segundo mira tu configuracion por que es posible que tengas que al hacer el cambio a jpg te lo haga en srgb.

montarazz
15/12/11, 23:49:48
hola
No lo tengo en RGB, la cosa es que una vez hecha la conversion, con el ddp y vuelta a visionar con el mismo dpp, pero en jpg y mirar el raw el archivo a cambiado de color no es el mismo,has comprobado si a ti te pasa, un saludo

2 cosas 1 cuando pasas del dpp al cs5 la misma foto siempre te va a cambiar el color siempre y segundo mira tu configuracion por que es posible que tengas que al hacer el cambio a jpg te lo haga en srgb.

montarazz
15/12/11, 23:50:52
ok, gracias, pruebalo tu tambien haber si te pasa, conviertes una foto y luego la comparas con el raw, haber si te ha cambiado el color, un saludo

Ok, ahora entiendo. Pues a ver si tienes suerte y alguien te puede ayudar porque a mi se me escapa que puede ser.

astra
16/12/11, 09:49:14
Algo sí que cambia pero en mi caso es mínimo es más la pérdida de nitidez que otra cosa yo el color apenas pierdo.