PDA

Ver la Versión Completa : Reportaje en inteior consejos.



largo_longy
12/12/11, 16:31:30
Buenas os comento me pidio una amiga que le haga un reportaje en un inteior primero sera con algo de ropa pero terminaremos con un desnudo( que para mi gusto quiero que sea con mucha clase)
Este es mi equipo . 60 d , sigma 18-250 , canon 50mm y canon 85mm . Flash nissin 866 y un mets 54( que me deja mi hermano). Necesitaria consejo de toda clases desde como poner los flash , como indicarle a la modelo forma de hacerlo todo estoy mu perdido.

largo_longy
13/12/11, 16:46:12
nadie me ayuda

SergiJuste
14/12/11, 00:57:50
mi recomendacion es que te leas los manuales de todos los aparatos que tienes, que busques por google algo sobre esquemas de luz y que busques y estudies muchas fotografias que te gusten e intentes entender de donde viene la luz e intentes recrear esas imagenes, creo que la gente no te responde porque tus preguntas son muy generales y requieren de mucha informacion aun intentando creer que sabes que apararato tienes en las manos, como se usa y que sabes como quieres usarlo. mi recomendacion es que tomes cada foto con calma y pensando bien que encuadre y que sensacion quieres transmitir.

sobre el trato con la modelo pues eso ya es muy personal, cada uno es como es y tiene su estilo, no atosigues pero marca un guion, haz descansos y enseñale alguno de los resultados que mas te convenzan para que la modelo coja confianza, proponle ideas enseñale las fotos que te gustan de otros fotografos e intenta que las reproduzca.

no se que mas decirte, tomatelo con seriedad y disfrutad mucho de la sesion

largo_longy
14/12/11, 10:49:27
muchas gracias me has sido de gran ayuda