PDA

Ver la Versión Completa : Usando una 60D ¿Final Cut Express o Final Cut X Pro? con cual editarias

ferranarumi
12/12/11, 21:30:04
Hola,necesito consejo por mi poca experiencia en el mundo del video,tengo un Mac y tengo instalados el Final Cut Express y el Final Cut Pro X,tengo mis dudas cual es el mas aconsejable teniendo en cuenta que quiero editar mis vídeos de la 60D en HD a alta resolución,como soy neófito en esto de la edición,quisiera empezar con buen pie y no tener que ir cambiando de programas de edición,agradeceria un buen consejo.
Gracias de antemano.

Campo Delta
14/12/11, 12:20:29
Hola ferranarumi!!!
Yo soy mas de Final Cut Pro 7, pero bajo tu pregunta y sin dudarlo, utilizaría el Final Cut Pro X. Sin dudarlo es mucho mas potente que el Express, recordando que esta optimizado para H264. Si reconocerte que todavía le queda mucho camino para convertirse en una aplicación Pro, por lo menos para los que usamos a diario el 7, pero también reconozco que tiene cosas muy potentes y que es fácil e intuitivo de aprender.

Nosotros en nuestro blog, hemos empezado a poner algunos video tutorial muy básicos, pero quizás te sirvan de ayuda ahora que empiezas.

Final Cut Pro X | HDSLR LAB (http://hdslrlab.com/category/tutoriales/final-cut-pro-x/)

Un saludo y suerte!!!

D2VISUAL
17/12/11, 20:45:28
FCPX, más nuevo que el Express y con soporte nativo de material DSLR...

Aunque tengo que decir que FCP X no es mi elección, hoy por hoy, Premiere!