PDA

Ver la Versión Completa : ya tengo mi regalo de reyes y cumpleaños adelantado



iruxel
13/12/11, 00:43:46
hola a todos¡¡¡¡¡ soy nueva por aqui. esta tarde mi chico me a regalado esta pedazo de camara (canon eos 1100d), no tengo mucha idea. me gustaria aprender y adentrarme en este mundo que tanto me interesa.
espero que me podais ayudar cuando tenga alguna duda. empezado ya a mirar los videos del curso de fotografia de tripode, que ya lei por aqui que estaba muy bien.
un saludo a tod@s y muchas gracias. :)

elkimy
13/12/11, 08:18:56
Bienvenida, ahora solo queda disfrutar de esta cámara, que aunque humilde, se sale por los cuatro costados. A colgarte la cámara y no te separes de ella ni un solo momento, verás como no te defrauda.

-Saludicos-

Rs2pro
13/12/11, 15:30:10
Primero leete el manual enterito! Y sigue el curso trípode, lo más importante y básico lo explica en los primeros capítulos así que muy atenta :). Y lo demás es practicar y practicar, yo cuando la compré no podía parar de echar fotos a todo lo que viese, aunque fuese en casa jajaja

pablo981976
13/12/11, 21:17:47
Buenas,
Acabo de comprar la canon 1100d con objetivo tamron af 18-270 f/3.5-6.3 Di II VC, me a salido por unos 650 euros, creo que esta bien de precio. Antes tenia una fuji 8000fd. Ya estoy filipando con la camara, espero sacarle buen partido y ya ire consultando el foro para las muchas dudas que creo que van a ir saliendo. De momento estoy empollando el manual poco a poco.

iruxel
13/12/11, 22:46:40
Ya he empezado a leer el manual, lo que pasa que pillo muy pocas cosas. Me imagino que sera cuestion de paciencia y tiempo. Por cierto muchas gracis por los animos, que los voy a necesitar.:wink: Este fin de semana quiero empezar hacer fotos, pero no se por donde empezar. algun consejo?¿?¿?¿ GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

enaranda
13/12/11, 23:10:21
Lo más importante es no pulsar con demasiada fuerza el botón de íglito y limpiar de vez en cuando el cuerpo con cancamusa.

ademarcos
13/12/11, 23:12:52
Bienvenida! En este foro puedes aprender muuucho!

iruxel
13/12/11, 23:32:59
Bienvenid@¡¡¡¡ ya somos dos los que estamos empollando el manual jejeje...

Frcupra
13/12/11, 23:34:30
Yo casi tengo decidido comprarme esta misma camara.
Por lo ke e ido leyendo por los foros va bastante bien para comenzar.

Saludoss

Rs2pro
14/12/11, 00:27:59
A practicar mucho! No te arrepentirás

elkimy
14/12/11, 08:22:51
Enhorabuena por la adquisición, seguro que te da muchas alegrías. Empollate el manual y verás como no te defrauda en absoluto.

-Saludicos-

tchantchan
14/12/11, 12:59:03
Buenas,
Acabo de comprar la canon 1100d con objetivo tamron af 18-270 f/3.5-6.3 Di II VC, me a salido por unos 650 euros, creo que esta bien de precio. Antes tenia una fuji 8000fd. Ya estoy filipando con la camara, espero sacarle buen partido y ya ire consultando el foro para las muchas dudas que creo que van a ir saliendo. De momento estoy empollando el manual poco a poco.

Hola pablo. El tamron que comentas, ¿es estabilizado? Y si no es mucha indiscreción, ¿dónde compraste el equipo? Es que yo ando también detrás de una reflex, no sé si la 550d o la 1100d, pero estoy mirando precios.

¡Gracias!

jeneos1100D
15/12/11, 00:06:00
Ya somos dos nuevas con la misma camaraaa! por lo que dice todo el mundo es bastante buena para empezar yo llevo una semana con ella y cada vez que tengo tiempo no paro de hacer fotos! es super facil de usar comparado con lo que yo pensaba asique no te asustes manual y palantee!
muchas suerteee y a sacar muchas fotos! jejej
:aplausos

pablo981976
15/12/11, 09:04:57
Hola pablo. El tamron que comentas, ¿es estabilizado? Y si no es mucha indiscreción, ¿dónde compraste el equipo? Es que yo ando también detrás de una reflex, no sé si la 550d o la 1100d, pero estoy mirando precios.

¡Gracias!
Si esta estabilizado y lo compre un dia que salio una oferta del 20% de descuento en toda la tienda, es un hiper de Pamplona, en la seccion de electrodomesticos, por eso me salio mas barato. Compre solo el cuerpo y luego el objetivo.
De todas formas mira bien ahora, ya que de cara a navidades sacran ofertas en casi todos los sitios, en carrefour sulen hacer algun tipo de descuento parecido de vez en cuando.

carboeiro
15/12/11, 14:04:12
To también le sigo la pista a esta cámara. A ver si los Magos de Oriente se portan estas navidades!!!
Que la disfruteis!!
Saludos

Frcupra
15/12/11, 20:07:15
Yo la e pedido hoy al medio dia..aver si me llega la semana que viene y puedo empezar a usarla..ke ya le tengo ganas jejeje

saludoss

iruxel
16/12/11, 00:28:44
buenas noches a tod@s¡¡¡¡¡ ueno aqui sigo con mi manual...ya me lo e leido una cuantas veces y ya hecho alguna foto por casa con los modos que tiene la camara. pero...estoy muy agobiada, porque no se si lo ago bien o q jejeje. quiero salir este finde hacer alguna foto y esque no se por donde empezar. algun consejo?¿?¿?¿ GRACIASSSSSSSSSS