PDA

Ver la Versión Completa : ***Cancelado*** Canon 24-105mm., 24mm, y Leyca 50mm.

COLOMBO
13/12/11, 11:59:17
Version:1.0 StartHTML:0000000167 EndHTML:0000004019 StartFragment:0000000484 EndFragment:0000004003 De un amigo mio. Hola a tod@s, bueno pues por necesidad de disponer de otro material, tengo que hacer restructuración del mismo, así que pongo a la venta este material. Como digo es por cambio a otra necesidades, así que no nos engañemos, el precio creo que esta dentro de lo normal, así que por favor no hagáis regateos, si os parece bien abstenerse de los mismos. Los precios van sin portes, si hubiera que mandarlos, los mandaría por correos normalmente son cerca de los 10 euros, pero si es en mano mucho mejor, vivo en las proximidades de Madrid así que podríamos quedar allí o ya hablaríamos. Bueno pues vamos al tema, el 24-105 F4 L lo dejo en 700 euros, repito por si acaso más portes, no tiene caja, ni garantía, esta en perfectas condiciones de uso, el filtro va de regalo. El 24mm F2,8 lo dejo en 240 euros más portes, si hiciera falta, va con su caja, no tiene garantía, como sabéis este objetivo no trae el parasol, pero yo os lo doy con uno genérico (con su caja) y el filtro incluido. Las motas que se ven son externas, no me di cuenta de limpiarlas antes, y no quería clonarlas, la foto que en el parasol se ve blanco, no es nada es solo la tela de la caja de luz, que se puso por delante. Ahora vamos a por el Leica, como veréis en las fotos, va con sus cajas, sus características pues es el Leica Summicron-r 50mm F2, no tiene ningún arañazo, ni golpe, ni motas, mecánicamente esta esplendido, no tengo ni tapas delanteras ni traseras, ya que yo lo compre tal como viene, eso si os doy el adaptador con confirmación de enfoque programable, yo no lo tengo programado, ya que con la confirmación me vale, precio del juguete son 320 euros más portes si hicieran falta. Ah se me olvidaba, no doy prioridad a nadie, el primero que confirme se lo queda, preferiría que se dejara constancia en el hilo, para que no halla malos entendidos, aparte el material esta en otros foros, con lo cual entended de que puede haber otra gente interesada.