Ver la Versión Completa : Reportaje Escalada - Bulder en Albarracín
jcresp21
13/12/11, 14:08:02
Buenas a Todos!
He estado este puente de Diciembre en Albarracín escalando con los colegas y he preparado una galería de fotos para la página que llevo de escalada, por si queréis echar un vistazo:
Albarracin | Rec Rock (http://recrock.es/2011/12/albarrac%C3%ADn/)
H:\Fotografia\Escalada\Albarracin\web\Flash_MG_118 9.jpg
Saludos!
javi cs
20/12/11, 08:44:18
La imagen insertada no se ve, pero despues de ver la web seguro que poco que pulir, que envidia! de imagenes y yemas, que angulares utilizas?
Saludos
jcresp21
20/12/11, 11:04:49
Hola Javi, gracias por responder! Me interesa sobretodo saber si va bien la página a todo el mundo , resolución, que no sea lenta, etc. Y por supuesto si gusta el contenido también.
Respecto a las lente, casi todas las fotos están hechas con un tamrom 17-50 /2.8 , algunas también con el Peleng 8mm y otras muy pocas con un Sigma 10-20 /3.5 ( este útlimo lo compré hace poco y la verdad es que no estoy muy contento por el enfoque, no sé si tiene algo mal..)
Saludos!
Jorge
javi cs
20/12/11, 14:26:50
Hola Javi, gracias por responder! Me interesa sobretodo saber si va bien la página a todo el mundo , resolución, que no sea lenta, etc. Y por supuesto si gusta el contenido también.
Respecto a las lente, casi todas las fotos están hechas con un tamrom 17-50 /2.8 , algunas también con el Peleng 8mm y otras muy pocas con un Sigma 10-20 /3.5 ( este útlimo lo compré hace poco y la verdad es que no estoy muy contento por el enfoque, no sé si tiene algo mal..)
Saludos!
Jorge
La pagina me funciona perfectamente, la navegacion no se hace pesada y la resolucion me parece la adecuada, el contenido ya va para gustos, a mi me gusta(soy escalador, jeje).
Saludos
jcresp21
21/12/11, 12:23:40
Muchas Gracias Javi! Por cierto , tú haces fotos de escalada también? Envíame algún link si eso!
1 saludo!
jujopeto
21/12/11, 22:41:03
Que buenas, me han gustado y de paso veo unas imagenes de rodellar que ire en primavera ha hacer alguna sesion....Que espectacular el sitio
jcresp21
22/12/11, 14:08:58
Rodellar es increible, toda la sierra de Guara en general, no te pierdas hacer algún barranco, el de los oscuros del balcés tiene vistas impresionantes.
Luego si quieres ver un pueblecito más pequeño vete a Alquezar que merece la pena, está bastante cerca.
jujopeto
25/12/11, 13:32:47
Rodellar es increible, toda la sierra de Guara en general, no te pierdas hacer algún barranco, el de los oscuros del balcés tiene vistas impresionantes.
Luego si quieres ver un pueblecito más pequeño vete a Alquezar que merece la pena, está bastante cerca.
Gracias!!
Iré con guía de la zona, un colega que escala alli habitualmente pero gracias por las sugerencias...
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com