PDA

Ver la Versión Completa : Soporte Consejos para estabilizar FLYCAM NANO ?

Victordez
13/12/11, 19:19:00
Alguien me podría dar consejos para estabilizar el flycam nano ? La llevo con una 60d y un Tamron17-50 2.8. O técnicas para caminar cn ella lo más estable posible.. Gracias !

alvaromedina
15/12/11, 12:34:28
En Cheesycam hay un vídeo de un tal EMM en el que se ve como la pilota. Yo la uso con la 60D y el 17-55 2.8 de Canon que pesa más que la cámara, jeje, y con lo el pulgar y el índice justo debajo del gymbal dirijo suavemente. Suerte!

Alexcamo
15/12/11, 12:48:23
En realidad no entiendo bien tu pregunta pues un flycam nano a mi entender ya es un estabilizador, es un mini sedycam, por lo que me parece un tanto redundante la pregunta... no obstante la manera de caminar filmando para evitar al máximo el movimiento, es caminar con las rodillas flexionadas sin llegara a estirarlas en ningún momento, es muy cansado y si te tiras muchas horas seguramente el primer día acabarás con agujetas, pero es un buen ejercicio :P otro consejo y para mi el mas importante, es ir sin miedo, esto es un poco como escribir, si intentas escribir haciendo muy buena letra y lo haces muy despacio, al final te das cuenta que el trazo no es tan limpio como cuando escribes normal, pues esto lo mismo, aunque la mejor manera es que lo pruebes una y otra vez hasta que te sientas cómodo, es la única manera de que vayas fluido, camina normal y confiado.

Victordez
22/12/11, 16:25:17
Gracias ! Si quizás hice mal me pregunta.. mas que como estabilizar, me refería a como equilibrar bien para que vaya estable y fluido.. las primeras pruebas la verdad fueron desastrosas ! Pero bueno, me alenta leer por ahí que no es fácil cogerle el truco, tomare nota de los consejos !!

Gracias!