PDA

Ver la Versión Completa : Consejo. Mini cámara o cámara espía.



ferran70
13/12/11, 21:57:57
Hola, la mayoría de mis fotos son de viajes (mi pasión) y en muchas situaciones de determinados países , no puedo usar mi MarkII por llamar demasiado la atención.
Se me ha ocurrido comprar una de estas cámaras de deportes extremos que graban en HD. Entiendo que de la filmación luego podré extraer las fotografías.
Quisiera que alguien me aconsejara, si sabe si de ahí sacaré una calidad más o menos decente o no vale la pena perder el tiempo en eso.
Mi idea es poder fotografiar zonas que habitualmente no s pueden, ya sea por peligrosidad o por prohibición.
Busco una cámara que pueda disimular en la ropa o en unas gafas.
Las de las tiendas espía, ni me lo planteo porque entiendo que dan una calidad mala, pero si alguien sabe de algún modelo que sea bueno, por favor si lo puede mencionar...


Muchas gracias.

Pastrana
13/12/11, 22:03:44
http://farm5.static.flickr.com/4052/4425597865_b52e8fa7b4.jpg

''Inconvenientes'': Usa película.
Ventajas: Todas.


Saludetes :)

ferran70
13/12/11, 22:06:09
Pero esto es muy grande...para eso ya me llevo la G11.
Necesito algo que cuando entre en una favela, no se den cuenta que fotografío. O que cuando quiera fotografiar un militar, pueda hacerlo.

Pastrana
13/12/11, 22:15:12
Si te parece grande la Rollei, es que tenemos conceptos muy diferentes en cuanto a tamaños. La g11 es un ladrillazo a su lado :p

Otras opciones pues no sé...si quiere miniaturas, ten en cuenta que la calidad será una mierda con casi total seguridad, vamos, que no sé si te saldrá muy a cuenta. Y sobre sacar fotografías de cámaras de video...como que no, siempre y cuando seas un poco exigente con la calidad.


Saludos.

ferran70
13/12/11, 22:18:00
La Rollei la descarto por el tema película.
Yo pensaba en cosas así:
Drift - Get Out There (http://driftinnovation.com/)

Al grabar en HD, entiendo que podré sacar una foto medio decente sin ser de calidad.
Pero por lo que dices, empiezo a entender que no merece la pena.

Gracias.

nan_roig
13/12/11, 23:07:04
En mi opinion sacaras mejores fotos con la camara de un movil que de una camara de video de HD.

No soy experto y puedo estar equivocado, pero creo que la resolucion de una camara de video de HD esta por los 2 o 3 megapixeles.

No he encontrado las medidas pero talvez se adapte mejor a lo que tu quieres hacer algo asi Gopro HD Hero 960 Cámara Digital Compacta para Deportes, Cámara fotos digital compacta. Comprar Gopro HD Hero 960 Cámara Digital Compacta para Deportes en Fnac (https://www.fnac.es/Gopro-HD-Hero-960-Camara-Digital-Compacta-para-Deportes-Camara-fotos-digital-Camara-fotos-digital-compacta/a421495?PID=852) lo digo por que hace fotografias de 5 megapixeles a intervalos de 2 a 5 seg.

PD. El enlace es de ejemplo no publicidad

ferran70
13/12/11, 23:14:03
Si, esa cámara es la recomendable, pero la he estado viendo y es demasiado perceptible, no es fácil disimularla, se nota demasiado que es una cámara.
Busco algo que pueda estar frente a una persona, a apenas medio metro y no se percate.
Bueno, creo que voy a desistir.
Gracias a todos.