PDA

Ver la Versión Completa : ¿Aseguráis los portes de compras por eBay?

McGiver
13/12/11, 23:11:58
Hola a todos, he empezado a comprar pequeñas cosas por eBay, pero ahora me planteo ya cosas más serias y por eso quería preguntaros a los que lo utilizáis si pagáis el seguro de los portes creo que son 2$, ¿sabeís que cubre?.

Gracias.

corros
14/12/11, 11:33:47
Hola, yo he comprado bastante por ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fclasico%2F) (cosas pequeñas en precio) y no recuerdo haber visto ese apartado, supongo que en el apartado pondrá lo que cubre.........

Saludos.

Alatul
14/12/11, 12:47:28
He comprado hasta algún objetivo y nunca he asegurado el precio, siempre me han llegado, no he tenido problemas y llevo más de 260 compras hechas.
Saludos

Vicente1968
14/12/11, 13:03:37
Yo lo que compro es el numero de seguimiento del pedido en mis pedidos por 2 euros y cada dia lo sigo y se en cada momento donde esta!!

manu76
14/12/11, 13:45:49
Buenas,
yo hasta ahora no he asegurado ninguna compra y he hecho alguna importante.

saludos

McGiver
14/12/11, 22:13:10
Yo lo que compro es el numero de seguimiento del pedido en mis pedidos por 2 euros y cada dia lo sigo y se en cada momento donde esta!!

Pués igual me he equivocado y es el seguimiento, por que el precio creo que es 2$... :(

En compras pequeñas no me ha salido.

A proposito ¿como funciona lo del seguimiento? ¿que te informa?

gracias

Vicente1968
15/12/11, 00:57:04
Pués igual me he equivocado y es el seguimiento, por que el precio creo que es 2$... :(

En compras pequeñas no me ha salido.

A proposito ¿como funciona lo del seguimiento? ¿que te informa?

gracias

El vendedor te da un numero de seguimiento de tu pedido y tu lo sigues por internet desde la oficina de correos donde te lo envien hasta que llega a españa,entonces lo sigues desde la web de correos..

McGiver
16/12/11, 00:03:40
Gracias Vicente1968, me fijaré más en mi próxima compra.

Un saludo

R0m@n
16/12/11, 17:23:03
Los números de seguimiento te salen si el paquete viene certificado (firma al entregar), las cosas de poco valor y pequeñas diría que nunca, es raro (precisamente estos días recibí uno por valor de 17€ y venía certificado). Sobre paquetes grandes y sobre todo de más dinero, ahí diría que todos.

Para el tema del seguro, cuando veas un anuncio, mira si pone la opción de envío asegurado y si tienes dudas o quieres contar con ese servicio, antes de pagar (y mucho mejor antes de comprarlo o pujar), contacta con el vendedor y coméntale que quieres ese tipo de envío. No suelen poner pegas, y cuando hagas el pago marcas la opción de envío asegurado (te sale la lista con el precio).

Basado en mis experiencias.

Un saludo.

EDITO: Coberturas, supongo que la letra pequeña lo desvelará, cada compañia tiene su cantinela y sus casos especiales, deberían cubrir pérdida y deterioro por lo menos...

McGiver
16/12/11, 22:16:18
Gracias ROm@n, me fijaré la próxima vez.
Ahora mi problema es otro he abierto otro post por que uno de los artículos ha llegado defectuoso y aunque el vendedor ha aceptado la devolución no se como.

Un saludo