Ver la Versión Completa : ¿Fujifilm FinePix S1600 o Canon SX 150 IS?
O cualquier Bridge por menos de 200 $, es que me he decidido aventurar en la fotografía, y quiero comprarme una buena cámara espero sus prontas recomendaciones.
Lastimosamente soy joven y todavía no poseo de suficiente capital y si pudieran ayudenme.
Desde ya gracias
emimayoral
14/12/11, 00:27:51
Difícil respuesta por aquello de que no poseo ninguna. Lo ideal para empezar en el mundo de los controles manuales es una réflex. Las cámaras que mencionas están bien si dispones de una réflex y quieres usarlas como segunda cámara para aquellas situaciones en las que no puedas usar la primera. O bien quieres empezar a matar el gusanillo de la fotografía. (aunque yo hasta con la cámara de mi iphone lo flipo)
Si yo fuera tú, ahorraría e intentaría pillar una réflex de segunda mano, que no creas que te va a salir mucho más de 200.
Entre las dos yo pillaría la canon SX 150 IS por lo poco que he visto en internet.
Difícil respuesta por aquello de que no poseo ninguna. Lo ideal para empezar en el mundo de los controles manuales es una réflex. Las cámaras que mencionas están bien si dispones de una réflex y quieres usarlas como segunda cámara para aquellas situaciones en las que no puedas usar la primera. O bien quieres empezar a matar el gusanillo de la fotografía. (aunque yo hasta con la cámara de mi iphone lo flipo)
Si yo fuera tú, ahorraría e intentaría pillar una réflex de segunda mano, que no creas que te va a salir mucho más de 200.
Entre las dos yo pillaría la canon SX 150 IS por lo poco que he visto en internet.
Muchisimas gracias por tu respuesta, cual cámara y cuanto costaría? Por lo que me eh fijado la Canon tiene buenos ajustes manuales, asi para poder experimentar. Yo tambien saco fotos con casi cualquier cámara que tenga a mano, me gusta ver de diferentes formas y angulos las fotos, por lo poco que eh estudiado en el colegio y la facultad sobre fotografia me eh interesado ya que me serviria mucho para mi carrera que es Diseño Gráfico, desde ya a su ordenes Emimayoral
emimayoral
14/12/11, 01:46:39
Muchisimas gracias por tu respuesta, cual cámara y cuanto costaría? Por lo que me eh fijado la Canon tiene buenos ajustes manuales, asi para poder experimentar. Yo tambien saco fotos con casi cualquier cámara que tenga a mano, me gusta ver de diferentes formas y angulos las fotos, por lo poco que eh estudiado en el colegio y la facultad sobre fotografia me eh interesado ya que me serviria mucho para mi carrera que es Diseño Gráfico, desde ya a su ordenes Emimayoral
No hace falta que estés a mis órdenes, yo sólo soy un simple aficionado. No te puedo aconsejar dónde buscar una réflex económica de segunda mano porque creo entender que no eres de España,no?? (lo digo porque me dijiste 200$).
Si tu carrera es diseño gráfico, entonces sí te digo que te compres mejor una réflex. Ten en cuenta que en la compacta, aunque los ajustes son manuales, viene muy limitada en comparación con una réflex. Por ejemplo, no puedes abrir el diafragma a grandes aperturas, no puedes usar lentes para explotar tu creatividad,... Ahorra y, en cuanto puedas píllate una.
No hace falta que estés a mis órdenes, yo sólo soy un simple aficionado. No te puedo aconsejar dónde buscar una réflex económica de segunda mano porque creo entender que no eres de España,no?? (lo digo porque me dijiste 200$).
Si tu carrera es diseño gráfico, entonces sí te digo que te compres mejor una réflex. Ten en cuenta que en la compacta, aunque los ajustes son manuales, viene muy limitada en comparación con una réflex. Por ejemplo, no puedes abrir el diafragma a grandes aperturas, no puedes usar lentes para explotar tu creatividad,... Ahorra y, en cuanto puedas píllate una.
Es así, no soy de España pero tengo un hermano allá, en Barcelona para ser preciso, no soy muy amante de comprar aparatos de 2da mano por lo que me gustaría tener una cámara nueva, entonces me tocaría arriesgar un poco más de dinero, pero una pregunta, apartir de cuanto podría costar una cámara Réflex para un novato como yo.
Y así como me has ayudado con mi consulta estoy dispuesto a ayudar al que necesite en lo que sea útil, por eso ofrecí mi ayuda amigo.
Por lo poco que eh estudiado también sabia lo que me haz dicho de dicha capacidad limitada de las bridge, pero bueno, la verdad es que quiero dar YA el paso de la fotografía, adelantarme, sacarle provecho a mi juventud y ganas, así que escucho tus consejos muy atentamente gracias Emimayoral.
emimayoral
14/12/11, 17:21:04
Actualmente, la web redcoon.es tiene muy buenos precios, aunque también hay otras más, por ejemplo en Andorra.
Si tiras por canon, mira la 1000D o 1100D, el problema es que nuevas se saldrán de tu presupuesto.
Saludos
Actualmente, la web Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) .es tiene muy buenos precios, aunque también hay otras más, por ejemplo en Andorra.
Si tiras por canon, mira la 1000D o 1100D, el problema es que nuevas se saldrán de tu presupuesto.
Saludos
Muchisimas gracias Emimayoral, justamente son esas réflex que me estuve fijando en la noche de ayer, y averiguando presupuesto ya me decidi y primero me compro la canon que ya habia dicho sx 150 is, y para mediados o finales de año la réflex 1100d que es la que ya he ubicado y vi costos. Te agradezco enormemente tu aporte.
Saludos.
P.D.: Increible galería en FlickR, mis humildes felicitaciones, grandes trabajos.
oye esa cannon no es una reflex? yo pensaba q si =/
mientrastemiro
07/02/13, 02:59:45
no la hagas caso a estos babosos. comprate la sx150, es la mejor opcion entre las compactas económicas. con ella aprendes todo sobre el mundo de la fotografía. si te gusta y eres buneo, entonces ya piensa en comprarte una reflex.
Yo optaria por la canon o la panasonic lumix dmc fz150 o la 200, como quieras, pero valoraria solo estas dos opciones.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com