PDA

Ver la Versión Completa : Problema para grabar video de noche con canon 60D

guardioleti
14/12/11, 00:17:41
Hola! En primer lugar saludar a todos los canonistas! este es mi primer mensaje El caso es que hace un par de semanas me compre la canon 60D principalmente para grabar video,estoy estudiando guión y cine y es para rodar cortometrajes, me compre el pack que viene con el 17-85,el video me parece que tiene mucha calidad(de día) pero ahora vengo de probarla,he estado grabando videos de noche y al llegar a casa he visto que sale la imagen con mucho ruido,no se si es que no la he configurado bien, o que necesitaria otro objetivo para grabar de noche,y si me podriais decir que tal va este objetivo para grabar video en general ya que aun voy algo perdido, para el sonido me he comprado un rode videomic que por lo que he leido es muy bueno relacion calidad/precio Muchisimas gracias a todos por adelantado de verdad!!!

joangrenouille
14/12/11, 01:19:19
Para la noche necesitaras un objetivo mínimo f 2.8 si es zoom o mejor un 1.4 fijo, la focal ya depende de tus necesidades, ten en cuenta la profundidad de campo, pero por lo general para la noche o tienes lamparas o lentes muy luminosos. El ruido depende del iso, trata grabando a 30fps en vez de a 60 esto te dará mas luz.

guardioleti
14/12/11, 13:09:33
muchas gracias! he estado mirando y dicen que el 50mm 1.4 da buenos resultados para grabar de noche y he visto que no es muycaro, ese me valdria? tiene enfoque manual? graciass!

artubito
14/12/11, 13:31:26
muchas gracias! he estado mirando y dicen que el 50mm 1.4 da buenos resultados para grabar de noche y he visto que no es muycaro, ese me valdria? tiene enfoque manual? graciass!

Si tiene enfoque manual.

lojo
14/12/11, 13:48:30
Me apunto al hilo por si sale algún comentario interesante. Daba por hecho que la única solución era algún software especial para reducir el ruido.

guardioleti
14/12/11, 13:54:32