PDA

Ver la Versión Completa : Perdon, todavia no me habia presentado!!



thepeanut
14/12/11, 00:40:47
Hola a todos,
Estaba yo por aqui y no se me habia ocurrido aun el presentarme.
Bueno pues eso que me hice con una digital y ahi estamos entretenidos con los menus y compañias...y aprendiendo los truquitos de la fotografia digital que uno viene de la clasica y hay que reciclarse un poco.
Por cierto si alguno de vosotros me puede decir como podria responder en un foro a un compañero (mamiman) os lo agradeceria un monton. Pide informacion sobre un objetivo analogico ERNO para poder utilizarlo en una 1000D. Yo tengo uno casi identico de esta misma marca y lo utilizo en una 450D, pero no puedo entrar en el foro para responderle, me dice que no estoy autorizado y la verdad es que no se como hacerlo para comunicarme con él(foros/obticas/teleobjetivos/canon 100D y objetivo ERNO 80-200MM)

ademarcos
14/12/11, 18:57:49
Bienvenido!

thepeanut
16/05/12, 00:04:45
Bienvenido!

Mil perdones por no haberte agradecido tu bienvenida hasta ahora, muchas gracias compañero... estoy muy agustito por aquí, la verdad es que sí. Un saludo.

jfazer
16/05/12, 17:36:24
Bienvenido al foro!
Si no te deja escribir en el post en cuestión (ni idea de por qué... probablemente te hayas conectado poniendo tu nick y contraseña, y no hayas marcado la casilla de "seguir conectado"), lo mejor es que pinches en el nombre del compañero y le des a "mensaje privado"...

Saludos...