PDA

Ver la Versión Completa : Frágil

Lanenaesbuena
14/12/11, 12:30:09
Una idea de felicitación navideña con tintes de compromiso medioambiental...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Mundo_fr_gil_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=267412&title=fr-e1gil&cat=500)

M - 1/8s - 59mm - f/6.3 - iso 200

Saludos :)

Lanenaesbuena
16/12/11, 00:07:40
Una subidita, a ver si alguien se anima dar su opinión :foto: come on!

sarape
16/12/11, 08:42:30
A mí me gusta mucho. Los tonos, la compo, todo. Especialmente me gusta que las manos sean de una persona mayor, unas manos trabajadas.
Una foto fantástica.

Dr. Mabuse
16/12/11, 10:03:05
Ya te comenté que la foto me gusta mucho, pero tal vez la posición de los pulgarcitos tan espatarrados...no se...

Lanenaesbuena
16/12/11, 11:49:48
A mí me gusta mucho. Los tonos, la compo, todo. Especialmente me gusta que las manos sean de una persona mayor, unas manos trabajadas.
Una foto fantástica.

Me alegra que te guste, muchas gracias por pasar y comentar :)

Ya te comenté que la foto me gusta mucho, pero tal vez la posición de los pulgarcitos tan espatarrados...no se...

Gracias por recomentar, vi tu comentario en la galería :OK Es cierto que la posición de los pulgares se podría haber cuidado más :wink:

Saludos

fity
16/12/11, 11:53:20
una sola mano mostrando la bola hubiera quedado mejor y asi los dedos aparecerian bien.Pero la verdad es que las dos arropando el globo da sensación del titulo fragilidad y protección.

oskarhache
16/12/11, 19:46:11
Muy chula esta foto, Lanenaesbuena. Y muy original. Lo único que no me convence a mí es la distinta luz que existe en cada lado de la foto. Un saludo.

Lanenaesbuena
16/12/11, 21:12:27
una sola mano mostrando la bola hubiera quedado mejor y asi los dedos aparecerian bien.Pero la verdad es que las dos arropando el globo da sensación del titulo fragilidad y protección.

La verdad no pensé en una sóla mano, ya que a parte de la fragilidad como bien dices, quería transmitir la idea de que cuidar el mundo esta en nuestras manos, en las de todos. Gracias por comentar :)

Muy chula esta foto, Lanenaesbuena. Y muy original. Lo único que no me convence a mí es la distinta luz que existe en cada lado de la foto. Un saludo.
Esperaba que alguien me dijera eso :OK, para mí es uno de los fallos más gordos de la foto y mi manejo de photoshop no es suficiente para solucionarlo. La luz (natural) proviene de una ventana a la izquierda, de ahí la sombra que proyecta la bola, y la luz en una palma y no en la otra :descompuesto Lo ideal sería que ambas palmas estuvieran iluminadas por igual, ya que es de suponer que la luz proviene de la bola, o eso era lo deseable. Creo que fue un error en la ejecución que tiene difícil solución en el procesado :wink:

Muchas gracias por comentar!

Saludos!!

panoramix2006
16/12/11, 23:44:25
¡¡No paras chica!!. La idea lleva el sello "made in Lanenaesbuena". :aplausos
Tal y como están las cosas en tema de protección, te falta ponerle papel burbuja. :)
Mirando la foto, mas que protección, la posición de las manos me sugieren ofrecimiento o entrega. En cuanto a la luz, lo que me choca es que la bola tiene luz interna que no se refleja en las manos.
En cualquier caso lo importante es el mensaje. Creo que en este caso en concreto además de protección, como te he comentado antes, la veo como un regalo o como el paso de un testigo, que disfrazado de navidad le viene que ni pintado a estas fechas.
Con la cantidad de fotos que haces en interior, deberías plantearte pedirle a los Reyes un par de flashes ¿no?

Lanenaesbuena
17/12/11, 00:08:30
Gracias amigo!! me gusta tu visión de la foto! :OK Es cierto lo de la luz, debería reflejarse en ambas manos..., pero no supe cómo hacerlo, ya que esa luz interna se añadió en el procesado para dar protagonismo a la bola.
Los reyes me han traído un 70-300 estabilizado, así que creo que por este año, ya voy apañá :cunao pero vamos..., los escribiré en la carta por si cuela :wink:
Salu2

pracan
17/12/11, 09:09:20
Felicidades, me gusta la idea que has tenido.

RaulMallorca
21/12/11, 21:26:21
Me gusta mucho la idea!! Enhorabuena. Cosas que no me gustan? Ya lo han dicho mis compañeros, así que no me repito, pero me gusta.
Un saludo!

Zanoni
22/12/11, 00:12:21
Me parece una foto que transmite y eso ya es suficiente, aunque la composición quizá esté ya muy usada. Hubiera probado unas manos que salieran de la completa oscuridad, más recogidas sobre esa "Tierra" como si se nos diera en una segunda oportunidad. Pero esto son sólo ideas mías. Felicidades por la toma.

Adler
22/12/11, 23:44:46
Me gusta, muy buena toma y idea, la toma en byn con la bola en color le va muy bien. Enhorabuena.
Saludos.

Lanenaesbuena
23/12/11, 00:01:57
Felicidades, me gusta la idea que has tenido.
Me alegro Pracan, gracias!! :)

Me gusta mucho la idea!! Enhorabuena. Cosas que no me gustan? Ya lo han dicho mis compañeros, así que no me repito, pero me gusta.
Un saludo!
Gracias por pasar, comentar y tu felicitación :)

Me parece una foto que transmite y eso ya es suficiente, aunque la composición quizá esté ya muy usada. Hubiera probado unas manos que salieran de la completa oscuridad, más recogidas sobre esa "Tierra" como si se nos diera en una segunda oportunidad. Pero esto son sólo ideas mías. Felicidades por la toma.
Gracias Zanoni, es cierto que este tipo de imágenes del mundo en las manos resulta ya poco original. Tu idea me parece buena!! a mí no se me hubiera ocurrido :OK

Me gusta, muy buena toma y idea, la toma en byn con la bola en color le va muy bien. Enhorabuena.
Saludos.
Gracias Adler, si te fijas la foto es un duotono negro y verde oscuro, es sutil, el verde no es muy vivo pero no es un b/n. Me alegra si te gusta el procesado.

Gracias a todos, saludos y FELICES FIESTAS!!!! :D