PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de Equipo

manUFL
14/12/11, 17:43:01
Ya que estoy copio el hilo del sub-foro de la 400D a ver que me dicen por aquí:

El tema es que me quería dar un caprichito por navidad, y de paso, renovar mi equipo, tengo una Canon 400D con el pisa, el 50 1.8 MKI y el 70-200 f/4 L por lo que para alimentar al bicho de la 50D, tendría.

La 400D, mi primera cámara, con mucho cariño, se me empieza a quedar corta, en cuanto a ISO y vel. de enfoque, vosotros que la tendréis chapada... que tal va en ese aspecto ?

la usaré para retratos y fotografía deportiva ( baloncesto ) y algún que otro paisaje

Merece la pena vender la 400D y hacerse con una 50D de segunda zarpa ?

mi flickr: http://www.flickr.com/photos/manu400d/ por si queréis darme una leche en la cabeza y bajarme del carrito de compras navideñas jajaja

un saludo

xapu94
14/12/11, 18:33:29
Yo compré la 50D de segunda mano, y estoy realmente encantado, venía de una 1000D y la diferencia, ya sólo cuando la coges es increíble.
El ISO me parece que está muy bien, a ISOs altos sigue sin darte mucho ruido y la velocidad de enfoque yo creo que es más bien de cada objetivo :P
Los colores que me da este bichito no son nada comparados con los de la 1000D, a parte de que desde entonces he aprendido un poquito :XD:
Bueno, yo que tú me la compraba ya mismo! Y así poder aprovechar bien esos cristalitos que tienes ;)

manUFL
14/12/11, 18:36:03
sobre que precio está la 50D de 2º mano ? por tener una referencia

gracias !

INFOSAEZ
14/12/11, 20:35:48
Hola.
En el mercadillo las tienes entre 500 y 600€ pero yo te aconsejo que vayas a algun mediamarkt o saturn a ver si les queda alguna suelta a buen precio.
Saludos

fity
14/12/11, 20:47:08
la 50 es muy buena camara y en el mercadillo las tienes a buenos precios, busca las mejores opciones de precio, estado y tiempo de la camara. Seguro que encuentras una de tu gusto.

el5elemento
14/12/11, 20:56:09
Hola.

Yo creo que si que te merece la pena, saldrás ganando en todo y además ahora está a un buen precio.

De segunda mano aquí en el foro están pidiendo unos 500-550€ y si buscas bien podrías llegar a encontrarla nueva por 599€

Hay una tienda en Madrid que se llama DSP creo recordar que quizás la tengan y tienen buenos precios. Busca por el foro, hay un hilo incluso sobre donde comprar la 50d...hoy en día están muy buscadas y quedan muy pocas.

Saludos.

manUFL
14/12/11, 21:05:46
ajam, muchas gracias chicos, me lo seguiré pensando, ya que tampoco se lo que podré sacar por el cuerpo de la 400D o por el cuerpo más el pISa
y tampoco se si a mi escaso nivel, valdrá la pena un gasto así

Berberexu
15/12/11, 16:24:24
To hice el cambio que pretendes hacer tu y la verdad es que estoy muy contento.

En calidad de imagen no vas a encontrar muchas diferencias, si que puedes subir un poco más la ISO pero en la mayoría de fotos que suelen hacerse a 100-200 no vas a notar el cambio.

Si en cambio vas a notar que es más fácil hacer fotos. En primer lugar el agarre de la cámara es mejor y luego a la que pongas el ojo veras que le visor es notablemente más grande. Esta comodidad ya te permite trabajar mucho mejor. Y a partir de aquí lo que irás descubriendo: botones dedicados, la ruedecilla para acceder rápido a los menús, muy mejor rafaga (te vendrá bien para deportes), micro ajustes de foco (mucha veces los objetivos necesitan ser ajustados, especialmente trabajando en grandes aperturas, como en retratos..).

Si te gusta salir con la cámara el desembolso está más que justificado :)

Un saludo

manUFL
18/12/11, 05:40:15
pues no se si decidirme o no... a ver como se portan los reyes magos en navidad y a ver si doy vendido la 400D
que veo que en el mercadillo tienen bastante salida

parabellumantonio
18/12/11, 08:29:53
Pues aprovecha, ya ves que los cuerpos de magnesio, el microajuste del foco, el joystick y el panel superior con informacion completa se estan quedando solo para las camaras XD

manUFL
19/12/11, 14:37:56
al final si que voy a por ella
a ver si le doy salida a la 400D para hacer caja y ala, "juguete" nuevo

gracias a todos por las sugerencias