Ver la Versión Completa : quien me puede hechar una manita al elegir objetivo
lolo0000
14/12/11, 20:01:56
pues eso tengo a la vista dos teleobjetivo para mi 550d, a ver si alguien me recomienda ya que estoy verde y sobre todo corto de dinero:
Sigma
DL/AF 75-300
canon
EF 55-200 f4.5-5.6 II USM + UV + parasol
los dos esta bien de precio y si no valen ninguno me lo decis tambien y seguire ahorrando
gracias y saludos
Es mejor que esperes un poco y te lo compres con estabilizador pues en estas focales va muy bien disponer de él, estos que mencionas son algo flojillos.
También puedes mirar aquí en el mercadillo, a veces hay buenas oportunidades
Saludos
Yo tampoco te recomiendo ninguno de esos dos por lo que te comenta Lucas. Por un poco más tienes el Canon 55-250IS (unos 200€) o el Sigma 50-200 OS (unos 170€). Ambos complementan muy bien al 18-55IS que supongo ya tienes, llevan estabilizador y son mejores ópticamente hablando que los que has puesto.
lolo0000
14/12/11, 20:45:47
Pues eso are esperare un poco mas, para cmprarme 55-250is, efectivamente tengo 18-55is espero que a mi mujer no le haga falta el dinerillo ahorrado antes jejejeje
gracias
estabilizador imprescindible en esas focales. ell 55-250 es muy buen objetivo zoom.
luigi eos
14/12/11, 20:58:27
Eso es , para empezar cojete el 55-250 pero eso si , estabilizado en esas focales la estabilizacion hace mucho.
shizarre
14/12/11, 21:02:37
y si tienes paciencia y constancia para ahorrar yo te recomiendo este :copito canon ef 70-200 L.
CUndo pruebes uno de estos te olvidaras completamente de los otros dos.
Felix de Vega
14/12/11, 22:13:12
tambien opino que lo mas sensato para el compañero seria un canon 55-250, es un buen objetivo con una relación calidad-precio fantástica y para alguien que está empezando cubre mas que de sobra sus necesidades.
Un saludo
shizarre
14/12/11, 22:50:25
Que mania tiene la gente de aconsejar cosas que se salen totalmente del presupuesto dado, asi no ayudas al forero, solo te halagas a ti mismo y a la lente que tu tienes.
En fin, volviendo al mensaje original, tambien opino que lo mas sensato para el compañero seria un canon 55-250, es un buen objetivo con una relación calidad-precio fantástica y para alguien que está empezando cubre mas que de sobra sus necesidades.
Un saludo
vamos a ver que me parece que te has despistado un poco.
yo no me halago a mi mismo y nunca se me ocurriria,lo unico que le estoy es ACONSEJANDO.
para que quieres gastarte la pasta con esos objetivo si en un plazo de tiempo de medio a un año se va a querer hacer con uno de estos.
ademas tu has visto el presupuesto que dispone?,yo no y lo mismo por el dinero que le cuesta cualquiera de esos dos objetivos nuevo, en el mercadillo tiene uno en buenas condiciones.
asi que haz el favor de no hacer quedar a uno como un vacileta hacia el foro cuando lo que he pretendido es ayudarle y aconsejarle.
Felix de Vega
14/12/11, 23:05:29
vamos a ver que me parece que te has despistado un poco.
yo no me halago a mi mismo y nunca se me ocurriria,lo unico que le estoy es ACONSEJANDO.
para que quieres gastarte la pasta con esos objetivo si en un plazo de tiempo de medio a un año se va a querer hacer con uno de estos.
ademas tu has visto el presupuesto que dispone?,yo no y lo mismo por el dinero que le cuesta cualquiera de esos dos objetivos nuevo, en el mercadillo tiene uno en buenas condiciones.
asi que haz el favor de no hacer quedar a uno como un vacileta hacia el foro cuando lo que he pretendido es ayudarle y aconsejarle.
OK, perdona, edito mi mensaje
shizarre
14/12/11, 23:31:36
OK, perdona, edito mi mensaje
disculpas aceptadas,esta accion por tu parte dice mucho y muy bueno de ti.
un abrazo amigo.
monchofmp
15/12/11, 01:00:03
Por fin veo algún comentario del 50-200 sigma os gracias jaro95 y si esta claro que los l son los mejores según lo poco que se yo personalmente empezare completa do con el pisa y el sigma 50-200 y mas adelante cuando aprenda y ahorre iré vendiendo los objetivos para embarcarme e un copito de esos fijo para la focal corta y un 70-200 L si me Porto bien este 2012 lo esperare a que me lo traigan los reyes el próximo año
lolo0000
15/12/11, 09:52:00
señores, muchas gracias a todos porque primero iba a hacer la locura de comprar un objetivo que me iba a arrepentir. Presupuesto es corto ya que porai dije que me robaron la mochila con todo lo que tenia incluida mi 400d flas objetivos etc y menos mal que tenia asegurada el cuerpo y el 18-55 poniendo dinero y tras negociar con el seguro he podido sacar mi 550d y ahora volver a empezar comprando objetivos y asesorios eso si muy lentamente porque no tengo dinero. Shizarre te doy las gracias por el consejo pero llego muy justito al 55-250Is(buscandolo en el mercadillo). Ya que lo que habia visto al principio ra sobre unos 120€ y ahora ya voy por 200€ asi que todavia no llego y tendre que ahorrar para los 200
GRACIAS A TODOS
Teo Barker
15/12/11, 10:55:51
Perdona, pero leyendo lo que escribes daba la impresión de que lo que pedías era una ayuda económica para poder comprarte objetivos, jejeje. Pensaba: "solo le ha faltado poner el nº de cuenta", jejeje.
He tenido que volver a leer el hilo para entender exactamente de qué iba la cosa.
Bueno, pues si solo tienes el cuerpo de la cámara y la oportunidad de "volver a empezar" (es la parte buena), yo haría:
a) Comprarme un 35mm fijo (el canon f:2) de segunda mano por unos 200 euros, que es un objetivo todo uso muy bueno en una cámara como la tuya.
b) Si no llegas, pues un 50mm 1.8 nuevo por 100 euros o de segunda mano por 70-80 euros.
No tendrás zoom, pero seguramente harás mejores fotos :)
lolo0000
15/12/11, 12:25:39
Jejejejejeje
lolo0000
15/12/11, 12:54:49
Me he explicado mal ya tengo el 18-55is que venia con la 550d Teo Barker creo que estaras deacuerdo con la mayoria no 55-250 IS, si no es ai estoy abierto a todas las posibilidades siempre con presupuesto
un saludo
Teo Barker
15/12/11, 13:15:15
Ah, vale, pues estoy de acuerdo en lo mismo que te he dicho: conserva ese 18-55 IS que está muy bien y, como mucho, añádele uno de esos dos fijos.
Mejor el 35 porque con el recorte acabas en un 56mm muy todo terreno.
Si no llegas, un 50mm 1.8.
Pero claro, si quieres sí o sí un tele, pues ya la cuestión cambia. Eso lo has de valorar tú según las fotos que suelas hacer.
monchofmp
15/12/11, 16:31:35
Hola a todos yo estaba como tu con el pisa de origen al final he decidido cojee un sigma 50-200 os con hsm por un buen precio 168 euros ( ando corto de pelas ) así que era de lo poco que me podía permitir esta tarde saldré a probarlo ya subiere algunas fotos a ver que tal
Saludos
A nivel de definición y aberraciones cromáticas el Canon es algo mejor pero el Sigma tiene enfoque HSM y es más barato, no es mala compra. Yo estuve a punto de pillarlo en Visanta en Septiembre aprovechando un viaje pero al final he decidido esperar hasta que pueda comprar el Tamron 70-300 VC USD
monchofmp
15/12/11, 17:18:15
Justo en visanta lo he pillado yo aprovechando que estoy en Lanzarote de vacaciones y me han sellado la garantía europea me han garantizado que no tendré pribjemas en mandarlo a servicio técnico de Barcelona si pasara algo, espero no tener que usar la garantía
Salu2
Ah, pues eso está muy bien. Yo había leido que las cosas que compras en Canarias te pueden dar problemas de garantía en la península pero en este caso al tener garantía europea ya no hay problema por lo que yo entiendo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com