PDA

Ver la Versión Completa : ¿Edius 6 reconoce el formato AVCHD?

luciasuarezm
14/12/11, 19:46:15
Hola un saludo, bueno me voy a comprar la cámara panasonic ag-151, ésta cámara graba en formato AVCHD y he leído por ahí que este formato necesita de un ordenador muy potente para que tire bien por los videos (si alguien me supiese decir unos requisitos mínimos del sistema para saber si mi ordenador prodría servir), bueno y la segunda pregunta es si alguno sabe si el Edius 6 acepta éste formato sin dar problemas.

Muchas gracias

JMG1
15/12/11, 20:50:30
Hola un saludo, bueno me voy a comprar la cámara panasonic ag-151, ésta cámara graba en formato AVCHD y he leído por ahí que este formato necesita de un ordenador muy potente para que tire bien por los videos (si alguien me supiese decir unos requisitos mínimos del sistema para saber si mi ordenador prodría servir), bueno y la segunda pregunta es si alguno sabe si el Edius 6 acepta éste formato sin dar problemas.

Muchas gracias

Hola. Edius como casi todos los programas de edición más conocidos hoy dia soportan entre otros muchos formatos el AVCHD.

El PC minimo o más bien recomendado seria :
Procesador: Intel® Core™ 2 Quad con 2,83 Ghz y superior
Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® serie 8000 y superior (CUDA) o AMD® Radeon™ serie 5000y superior
Memoria de trabajo: 4 GB

Saludos.