Ver la Versión Completa : baterias 1500mha
Chileno_decorazon
01/03/06, 19:37:52
Hola encontre este remate con baterias de 1500, envian a España, lamentablemente no envian a Chile :cry:
http://cgi.ebay.com/NB-2LH-NB2LH-1500mAh-Li-Ion-Battery-for-Canon_W0QQitemZ7595225555QQcategoryZ48516QQrdZ1QQc mdZViewItem
El Pirata Robert
01/03/06, 20:03:09
interesante y por solo 13$ la primera unidad las siguientes a 8$.
invitado
01/03/06, 21:29:11
Yo las compre las mias también en USA, y también a 3$. La verdad es que me van muy bién. 8)
painter
02/03/06, 10:10:02
Yo compré en otra tienda, llamada accstation, unas baterías de 1500 mAh.
Y NO pone en ningún sitio que sean efectivamente de esa capacidad: cuidadín con eso!
Lo que he hecho es comenzar a contar las fotos que puedo hacer con la batería original y luego comparar el número con esta otra batería. Aún no tengo los resultados, pero creo que varían mucho (=mantimáo! :cry: )
Painter, en teoría la original es de menos capacidad.
los datos son 7.4 V y 720 mAh.
Esta claro que nadie da Euros a pesetas.
Saludos
El Pirata Robert
02/03/06, 22:34:04
Yo tambien las he comprado por eBay, mi impresion es que duran menos aunque en teoria sean de más capacidad. Pero cuando comparamos 2 baterias compatibles por 18€ sabiendo que una original cuesta unos 60€ creo que merece la pena.
Bueno me habéis picado y acabo hacer mi primer pedido por ebay.
Lo he comprado en:
http://cgi.ebay.es/Akku-f-Canon-NB-2L-NB2L-NB2LH-NB-2LH-PowerShot-S80-04_W0QQitemZ7593574902QQcategoryZ96502QQrdZ1QQcmdZ ViewItem
Lo he pagado por paypal, y no me ha gustado mucho tener que dar la numeración de la tarjeta de crédito.
El pedido ha sido 2 baterías de 1100 mAh. por 16.96 €
La tienda es en Alemania
Ya os contare
saludos
El Pirata Robert
02/03/06, 23:44:11
Rayant ya nos contaras y si la cosa sale mal piscochile es ta cerca y le puede hacer una visita :wink:
Bueno pues yo he pillao otras 2 en la misma que Rayant y tambien es mi primera vez con paypal, a ver que tal va el tema.
Saluditos
Jymsee todavía no he recibido nada del pedido de las baterías, ¿ como te va a ti , tienes alguna noticia?
Saludos
Pues aun nada pero yo creo que al menos tardaran 2 semanas.
En cuanto las reciba te aviso.
Saluditos
Hoy he recibido las baterías.
En la caja pone que son de 1000 mAh no de 1100 mAh, como ponía en el anuncio el vendedor en Ebay.
Los gastos de transporte según la etiqueta son de 2.5 € y el vendedor me cobra 9.98 €.
Un comentario que quería añadir, es que el pequeño paquete me lo han dejado fuera del buzón de correos porque no cabía. El riesgo que corres ,es que te lo quiten y vete luego ha reclamar.
Mi opinión no es del todo positiva aunque al final ha sido 2 baterías de 1000 mAh por 16.96 €
Saludos
jorge llorca
13/03/06, 17:47:00
Cuando esten biem probadas, cargadas y descargadas, pon un pos explicando como han ido el precio por dos baterias es muy bueno, si funcionan.
Bueno acabo de llamar a casa y me dicen que me ha dejao un paquete el cartero asi qe ya contare lo que sea cuando llegue esta noche.
Saluditos
Bueno las he cargado son de 1000 mAh, mañana les dare un poco de caña a ver que tal van y cuanto duran, en mi sobre los gastos ponian casi 5 euros, el cartero ha hecho firmar para dejar el sobre. veremos que resultado dan.
Saluditos
Llevo usando las baterias desde hace 10 dias el finde pasado estube mas de 4 horas dandole guerra a las 2 (las tengo metidas en el grip) y me van estupendamente y el indicador de bateria no se ha resentido este finde seguire a ver si consigo bajarlas, Rayant a ti que tal te van?
Saluditos
gafarro
24/03/06, 14:35:14
Pues yo compre una de 1500 mAH en Ebay. La bateria vino de Polonia ; me costo 18 € con portes incluidos.
En la bateria pone que es de 1500 mAH y la verdad es que creo que será verdad porque tiro bastantes mas fotos
Yo las llevo mezcladas, la original y una de las de 1000 mAh.
Estuve el puente pasado y vamos como un Diesel no bajaron de carga, y tome unas 120 fotos, con descargas al ordenador y algunas con flash.
De momento bien.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com