Ver la Versión Completa : Aprendiz Bleu blanc rouge
mafalda22
14/12/11, 23:20:26
Mi 1o verdadero macro :)
http://farm8.staticflickr.com/7141/6512526655_72b096ce2a_b.jpg
7D + EF100mm f/2.8L Macro IS USM-
M - 1/40s - f2.8 - ISO 400 -
fordfebe
15/12/11, 13:50:23
Hola Mafalda, compositivamente hablando, el primer plano desenfocado de la esquina superior izquierda distrae mucho y toma demasiado protagonismo, te ha faltado PDC, para que al menos la flor que debía ser el objeto de todas las miradas lo fuese, céntrate en una sola flor y aíslala de las demás, tienes buen material y buenas fotos, con un poco de practica seguro que te sales, un saludo.
me encanta el encuadre que le has dado pero como dice fordfebe le falta un poco de pdc.
Me gusta mucho la composición.
Un saludo.
BLAUDRUM
15/12/11, 18:06:55
Ey, ey, ey Mafalda22 !! hermosas flores nos muestras !! Contundentes colores y tonos tiene esta foto...Creo, a mi gusto, que le has dado demasiado protagonismo al jarron, sobretodo estando desenfocado y escento de informacion (bajorrelieves, grabados..) . De luz esta perfecta, el fondo negro acertado, acentua,magnifica y resalta los colores de las flores . Como comenta el compàñero fordfebe, le daria mas PDC, hay demasiado desenfoque, no dando al observador, un punto "central/referencia" de atencion .
Buen juego de luz.
UN SALUDAZO !!
mafalda22
16/12/11, 11:29:30
Well... veo que ainda tengo mucho que aprender respecto al macro :wink:, y es un privilegio poder conversar con vosotros :smile:.
Fity y Davila, me alegre que os guste de la compo, en geral es mi punto fuerte (en toda modestía :wink: :razz: )
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo :smile:
javierdeparedes
16/12/11, 15:19:07
A pesar de lo que te han dicho de la pdc y de que la estoy viendo en el telefono..... me parece que compositivamente y en captacion del color es estupenda. Sigue con tus macros..... los disfrutaremos.
oskarhache
16/12/11, 19:58:55
Mafalda22, ya te han comentado lo del desenfoque. Creo que así es. Yo intentaría repetir la foto teniendo en cuenta lo que te han comentado...porque compositivamente y en cuanto a color es mmmuuuuy buena!!
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com