PDA

Ver la Versión Completa : No enfoca



jeneos1100D
14/12/11, 23:42:38
Hooola foreros! preguntaros una cosiillla! soy nueva en esto del mundo de la fotografia habia estado toqueteando muchas veces camaras de familiares amigos etc, y al final me decidi y la semana pasada me compre una eos 1100 con dos objetivos.
Pero tengo un problema, nose si es normal o que estoi aciendo algo mal. Poniendo el enfoque automatico, en los diales automaticos ( sobretodo en el completamente automatico) hay veces que enfoco algo y cuando calco el opturador hasta la mitad para enfocar no enfoca, es mas directamente como que se traba y aunque mueva el zoom cambie de objetivo las luces etc.. no enfoca ya nada, tengo que apagar la camara y volver a encenderla. Es algo normal os ha pasado? o deberia llevarla a reparar?

graciiiiiaaas por vuestros consejooos! :)

Rs2pro
14/12/11, 23:49:14
No estarás poniendote demasiado cerca del objeto no? Te pasa con los dos objetivos? Nunca había oído nada así vaya.

carfi25
14/12/11, 23:52:04
Puede ser normal, depende de muchas cosas, por ejemplo la distancia de enfoque, la luz ( con poca luz puede costarle enfocar y con mucha de frente tambien ) falta de contraste en la zona a enfocar...Prueba a enfocar algo en condiciones normales de luz y que este entre 1 y 2 metros, si no te enfoca bien llevala a la tienda donde la compraste por si falla algo.

jeneos1100D
14/12/11, 23:52:40
nose esque por ejemplo es como si quiero enfocar un jarron y lo enfoco muy cerca o lo que sea y entonces no ace nada... mantendo pulsado hasta la mitad pero ni enfoca ni pita ni se pone en rojo ni nada. y cambio para un arbol, o para lo que sea y no me enfoca ya nada este lejos cerca se grande o pequeño tengo que apagarla y volver a encenderla. No le pasa siempre, y si te digo la verdad todabia no tuve tiempo a probar el otro objetivo

graciaaas :)

jeneos1100D
19/12/11, 00:35:07
nadie mas sabe que puede pasarle?

naxotl
19/12/11, 00:50:39