Ver la Versión Completa : comprar canon EF - 70-300 IS USM
buenas, alguien ha adquirido recientemente en alguna tienda de barcelona este tele??
a que precio?? tienda???
gracias anticipadas
saludos
brunoat
28/05/07, 19:48:49
Buenas!
Yo lo compré hace escasamente un mes, y el precio más bajo que encontré (incluyendo ebay, todo tipo de tiendas de internet e incluso mercado de segunda mano) fue el de Fotoprix. Curioso, pero cierto :) Era de la serie buena, y me costó 463€ (y con los 50 eurillos de descuento se queda en 413€). Una cosa... el precio de la tienda es distinto (y en este caso mejor) que el precio que indicaban en la web, así que merece la pena llamar por teléfono y preguntar.
Buenas!
Yo lo compré hace escasamente un mes, y el precio más bajo que encontré (incluyendo ebay, todo tipo de tiendas de internet e incluso mercado de segunda mano) fue el de Fotoprix. Curioso, pero cierto :) Era de la serie buena, y me costó 463€ (y con los 50 eurillos de descuento se queda en 413€). Una cosa... el precio de la tienda es distinto (y en este caso mejor) que el precio que indicaban en la web, así que merece la pena llamar por teléfono y preguntar.
fotoprix es una opción... esa oferta ya la recuerdo... pero creo que ya no está... por lo menos en la pagina marca 579 leuros... pero aún tengo que moverme por barcelona a ver que encuentro...
gracias por la info
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com