PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda " por favor ": sacar fotos en la oscuridad



boqueronesfritos
15/12/11, 14:17:09
tengo la eos 1100d , que hace video. mi problema es que quiero hacer video y fotos , pero sin luz. sin flash, tampoco. se que se necesita luz infrarroja. he preguntado en una tienda de fotografia, y , me contestaron que no hay flash con luz infrarroja incorporado, que me pueda servir. me dijeron que una solucion , era , que me buscara un foco, o , linterna con luz infrarroja adicional o externo. mayormente es para hacer video, totalmente a oscuras y sin nada de luz. ¿ saben alguna solucion para esto ? o esta bien lo del foco externo ? esta solucion , me sirve igual para las fotos, sin flash ?

Juan55
15/12/11, 16:20:30
Hola,

He modificado el título de tu hilo para recoger mejor lo que preguntas ... aunque necesitamos mas aclaraciones. ¿Qué tipo exactamente de fotografía vas realmente a realizar ?, porque no creo que sea nada secreto. ¿Qué objetivos por la focal necesitas usar? ¿Puedes hacer fotos de larga exposición sin problemas ? Etc.... Todo lo que aportes, redundará en una mejor ayuda que te podamos prestar.

Para empezar, si realmente vas a intentar sacar fotos en situaciones de mínima luz, la 1100D no es la mejor elección. Necesitarás una cámara con el menor ruido posible a alto ISO, y eso cuesta dinero.

Saludiños

boqueronesfritos
15/12/11, 16:46:04
hola, juan.
mayormente , es por el video, me gustaria hacer video sin luz.
y , si puedo fotografiar , pues , mejor.
mi objetivo es el que viene de fabrica : 18-55.
el tipo de fotos , mas bien caseras , en el interior, igual que los videos.
pero, si sirve la linterna o el foco externo infrarrojo, pues me aventuro para el exterior.
como animales , totalmente a oscuras.
o en una casa de campo, viejita, a las cuatro de la mañana.
sin luz , pero si me gustaria fotografiar y hacer video en el interior.
parece tetrico ¿ no?
pero, para ampliar el uso de la camara.
gracias
me gustaria que me aconsejarais