Ver la Versión Completa : La mejor ciudad para sacar fotos???
Cual creeis que es la mejor ciudad para sacar las fotos más bonitas en España????:-)
degayon
15/12/11, 21:02:43
No hay ciudad mejor, en España, pues todas las ciudades de España son como pequeños países a fotografiar , nuestra diversas culturas, nos dotan de ser uno de los países , más diversos , y distintos entre si de un pueblo a otro, pero aparte yo apostarías por aquellas con alto valor patrimonial , Córdoba, Mérida, Granada .etc..
Toniguasch
15/12/11, 21:14:31
Hola buenas
Deberias explicar tu version de imagenes bonitas ya que España tiene mucha diversidad y sitios increibles
saludos
Yo pienso, que cualquier sitio tiene su encanto, solo hay que saber buscar la luz y el momento adecuados.
saludos.
jabrajam
15/12/11, 21:45:11
puedes pasar por delante del lugar más hermoso del mundo que si no estas inspirado o no sabes captar la esencia del lugar te vas a ir a casa sin fotos.
todos los lugares tienen algo que en uno u otro momento pueden inspirar una buena serie de fotos. pero para eso tienes que tener ojo y sobre todo dejar que el lugar te "hable"si no estas receptivo, olvidate.
.....hasta en el desierto "Los Monegros"............................., diría yo, pero sí nos dices por donde piensas moverte sería más fácil aconsejarte.
Saludos.
juan blas
21/01/12, 18:32:21
Personalmente me marcho mañana a Galicia,concretamente a los cañones del sil y alrededores a estrenar un 16,35 Lll 2,8,tengo todo lo necesario pero aún así si no llega la inspiración como dicen los compañeros nada de nada,Rezo para que no ocurra,sino llega la buscaré hasta encontrarla.
saludos
marcelito2
31/01/12, 18:20:17
Yo propondria Barcelona (http://www.fogg.es/hoteles-en-barcelona-espana). Encontraras el mar y cientos de edificios impresionantes. Sin contar unas cosas modernas tipo la torre agbar (especialmente de noche) y cuando te cansas de la ciudad, puedes subir un poco al norte y tendrás super playas.
Si haces una paradita por Zaragoza tendrás bonitos lugares que afotar, aunque tenemos un poco levantado el centro por las megaobras del tranvía.
Saludos
aerpela
31/01/12, 18:39:57
Si haces una paradita por Zaragoza tendrás bonitos lugares que afotar, aunque tenemos un poco levantado el centro por las megaobras del tranvía.
Saludos
Por ésta y por otras muchas obras dicen que Zaragoza es la ciudad que más madruga: Porque siempre está levantada.
Por ésta y por otras muchas obras dicen que Zaragoza es la ciudad que más madruga: Porque siempre está levantada.
Muuu güena la respuesta, pero vamos, qué hasta hace poco yo creo que Madrid era la más "madrugadora".
Saludos
Si despreciar nada del resto del mundo, que es muy grande y tiene muchas maravillas, creo que las ciudades más fotogénicas suelen ser las que tienen más história. Debido a que España se encuentra en el Mediterráneo, cuna de un gran marchambrado de culturas y civilizaciones desde hace miles de años, creo que toda ella es digna de ser explorada por el ojo del fotógrafo. Pero tal como ya apuntan otros compañeros, la foto está en como ve ese ojo y no en lo que ve.
Un saludo.
Pedro Gutierrez
31/01/12, 21:12:05
Date una vuelta por Cáceres y Trujillo y después me cuentas.
jabrajam
31/01/12, 21:22:20
después de varios años sin darme una vuelta por los rincones de mi pueblo natal ,en canarias ,esta semana pasada he tenido que viajar por motivos personales y cuando he necesitado salir a respirar, me he dado un paseo por sus calles... no hay como la distancia para querer aquello que dejamos atrás.
el lugar más bonito para fotografiar es aquel que te colma de buenos recuerdos.
un saludo.
aquaman75
31/01/12, 21:49:13
Está claro que sin "vision fotográfica" da igual donde estés pero yo apuesto por la cantidad y calidad de los detalles que posee Barcelona.
soberanopau
10/04/12, 23:59:38
Sin duda alguna, Valencia, por su belleza, modernidad y por tener casi asegurado un día de cielo azul!
yo creo que la mejor ciudad para hacer fotos es la que no ves todos los días..a la mínima que viajas todo te gusta comparado con "lo que tienes"
A mi me gusta mucho Salamanca, todo su centro histórico está lleno de rincones mágicos para fotografiar ... de hecho, volveré a ir la próxima semana.
Yo no creo que haya una ciudad mejor que otra, todas son diferentes, solo tienes que ver lo que te apetece fotografiar, si quieres hacer fotos de playa no vayas al interior, si quieres hacer fotos a todo el legado árabe te recomiendo Granada o Sevilla que son en las que he estado. Solo depende de ti!!
Que verdad, yo llevo 2 años lejos de Barcelona y estoy deseando ir.
Cualquiera... la más dificil: la mía, a fuerza de habitual...
CastorM
17/05/12, 13:37:45
A mí me encanta mi querida Cantabria, pero aún no he tenido oportunidad de verlo desde detrás de la cámara. (Hace tiempo que vivo en el exilio... jejeje).
En distancias cortas en coche dispones de muchísimo potencial para fotos de paisajes, de naturaleza, pueblecitos con un encanto único, ... Todos y cada uno de los pueblecillos de Cantabria, tanto en costa como en interior, tienen su encanto :)
Mi tierra de acogida Extremadura también da mucho juego, el casco antiguo de Cáceres, el monasterio de Guadalupe, Trujillo, Sierra de Gata, La Vera, Mérida, Tierra de Barros, ... Me imagino con facilidad fotos de todas estas zonas, aunque es cierto que como turista daría prioridad a la provincia de Cáceres.
Puhttp://www.canonistas.com/foros/off-topic/108898-prohibido-poner-tripode-calle.htmles
Id a este hilo, a ver si Barcelona os sigue pareciendo de las mejores.
Yo propongo Albarracin provincia de Teruel. SI, SI, existe y yo vivo en él.
Este pueblo es Monumento Nacional desde junio de 1961. En diciembre de 1996 recibió la medalla de oro al merito en las bellas artes.
Actualmente se encuentra propuesta por la UNESCO para ser declarada Patrimonio de la Humanidad.
joancla
03/06/12, 00:35:09
Bueno, ami me gustaría hacer un recorrido por el norte, Cantabria Asturias Galicia, me gusta el verdor de sus prados, también tengo pensado ir por Teruel tierra de mi Madre, hay muchos lugares bonitos, solo hace falta la ilusión de encontrarlos
Me gusta Barcelona, es donde resido y no te cansas de fotografiarla, pero también he fotografiado Granada que es donde nací y Toledo y Segovia y Santander y Madrid y Sevilla, y Murcia y Girona... En cualquier sitio de los que he recorrido de España he conseguido pasar un buen rato fotografiándolas, hay tantos lugares preciosos que elegir uno es muy complicado. También hay que añadir una cantidad buena de pueblos en donde puedes sacar una cantidad importante de fotografías.
Saludos y en la variedad esta el gusto
adm1968
08/06/12, 21:49:39
después de varios años sin darme una vuelta por los rincones de mi pueblo natal ,en canarias ,esta semana pasada he tenido que viajar por motivos personales y cuando he necesitado salir a respirar, me he dado un paseo por sus calles... no hay como la distancia para querer aquello que dejamos atrás.
el lugar más bonito para fotografiar es aquel que te colma de buenos recuerdos.
un saludo.
Yo pasé una semana entera en Gran Canaria -la tierra de mi suegra- en Navidad, y quedé alucinado. Más de 600 fotos de todo tipo. Algo que nunca olvidaré: el viaje a Tejeda, y los acantilados de Agaete.
En cualquier caso, me quedan 2 millones de fotos por hacer, así que estoy obligado a volver.
Carolina asc
03/09/12, 19:07:01
Como bien dicen los compañeros toda España es hermosa, depende de lo que busques. Si quieres playas interminables de aguas azules y arena blanca de Tarifa a Portugal son impresionantes, si quieres pueblos, la ruta de los pueblos blancos de la sierra de Cádiz y Málaga son preciosos, si quieres naturaleza creo que ya te tendrias que ir a la parte del norte donde hay mas vegetacion y son mas verdes, si quieres ciudades eso ya Madrid o Barcelona y asi seguiria interminablemente. Mires por donde mires siempre habrá algo que fotografiar. Espero haberte ayudado, pero no te comas mucho la cabeza.
Satanas10
19/09/12, 18:01:45
Si quieres un nombre, es muy dificil hay tantas ciudades y pueblos bonitos, pero te voy a dar uno que no te decepcionaría.
Campillo de Ranas, en la ruta de los Pueblos Negros de Guadalajara.
Saludos.
Buenas.
Me encanta Barcelona, Sevilla...
Saludos
Arturo sanchez
15/10/12, 13:07:47
¿Cual pensáis que son las mejores ciudades para captar algunos edificios del siglo 21? ¿Bilbao?
Propongo Albarracín, al igual que Masterlogic. Estuve una semana hace dos veranos, está muy bien conservada, todo el casco histórico son tonos ocres, y el azul del cielo, que me salió casi siempre quemado. Solo hay una casa de otro color, en azul. Abundan los detalles en hierro forjado. Y muy cerca para las fotos de naturaleza se encuentra el Pinar del Rodeno, otra sobredosis de ocres y esta vez con verdes.
peregrino1
24/06/13, 19:09:51
Pues no hay lugares.... ciudades, pueblos.... ¡prueba con Albarracín, Ronda, Santillana del Mar, pueblos del Pirineo.... o más grandes, Mérida, Segovia,.... todo depende de lo que busques y tu concepto de "bonito", je, je. Un saludo
Puhttp://www.canonistas.com/foros/off-topic/108898-prohibido-poner-tripode-calle.htmles
Id a este hilo, a ver si Barcelona os sigue pareciendo de las mejores.
Con o sin ese hilo, Barcelona es, sin duda, una de las mejores y más fotografiadas ciudades de España por muchas razones que sería largo de explicar. Fíjate en el cine, por poner un ejemplo.
Aunque lo del trípode es cierto, tanto como no permitir que las mascotas defequen en la vía pública, no se lleva a cabo a rajatabla. Te lo dice alguien que tiene un buen montón de fotos hechas con trípode en la ciudad condal.
De todos modos, para hacer fotos sin trípode no hace falta permiso alguno. No obstante, si pides el permiso, es gratis :wink:.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com