PDA

Ver la Versión Completa : De paseo por Irati.

Juan_Fran
15/12/11, 20:43:02
Hola a tod@s, no suelo subir muchas fotos a los foros, pero intentare participar todo lo que pueda, os dejo una foto que no es gran cosa, pero a ver que os parece, los exif van incrustados, pero por si acaso os los dejare después.
Gracias de antemano.

http://i1180.photobucket.com/albums/x412/pecaminoso/cubo11copia.jpg

Image-Specific Properties:

Image Orientation: Top, Left-Hand
Horizontal Resolution: 254 dpi
Vertical Resolution: 254 dpi
Image Created: 2011:12:06 11:34:49
Exposure Time: 1/320 sec
F-Number: f/10.0
Exposure Program: Manual
ISO Speed Rating: 400
Lens Aperture: f/10.0
Exposure Bias: 0 EV
Metering Mode: Pattern
Flash: No Flash, Compulsory
Focal Length: 35.00 mm
Color Space Information: sRGB
Image Width: 563
Image Height: 796
Rendering: Normal
Exposure Mode: Manual
White Balance: Auto
Scene Capture Type: Standard

El espacio de color fue en RGB, lo que pasa que para subirla web la cambie a sRGB.

Carzavel
15/12/11, 21:15:25
Es una toma que llama la atención en un primer vistazo por el color tan bonito que has sabido captar, además de la nitidez de la misma. En cuanto a la composición, sin disgustarme, no me convence cómo has resuelto el margen izquierdo con un árbol cortado y que molesta visualmente el recorrido de la senda. Saludos.

fordfebe
15/12/11, 22:13:09
Es una toma que llama la atención en un primer vistazo por el color tan bonito que has sabido captar, además de la nitidez de la misma. En cuanto a la composición, sin disgustarme, no me convence cómo has resuelto el margen izquierdo con un árbol cortado y que molesta visualmente el recorrido de la senda. Saludos.
+1 estoy con Carzavel.
Un saludo.

BorjaMoreno
16/12/11, 02:12:39
lo has bordado!! precioso paisaje
saludos

eos 50
16/12/11, 05:42:25
me gusta la atmosfera de la imagen, pero la senda le quita protagonismo al arbol y cielo.
Yo recortaria unos dos dedos por debajo, a la altura donde empieza la hierba por la izquierda, debajo del arbusto, a ver que tal queda. Pero si, el recorrido de la senda.... tal vez desde otra situacion se le podria sacar mas provecho.
Un saludo.

dnieper
16/12/11, 09:14:55
Color y cielo fantásticos, pero como ya te han dicho, habría que reencuadrar un poco por abajo e izquierda

JOSEVV
16/12/11, 09:58:44
quitando el detalle del arbol a la izquierda, la toma queda muy bonita, los colores otoñales son fantasticos. bonita foto.