Ver la Versión Completa : sacar fotos desde la pantalla
pablo62
16/12/11, 14:40:08
Alguien me puede ayudar, quiero sacar fotos viendo desde la pantalla grande (lcd) y no puedo ya que cuando me acerco se apaga la pantalla y pasa al visor pequeño
La pantalla tiene cima un sensor que cuando te acercas se apaga la pantalla. Se puede desactivar si quieres (pag 146 del manual) pero no entiendo que te acerques a la pantalla si estás sacando una foto con el Live View, se ve peor, no?
pablo62
16/12/11, 15:22:09
no se que significa Live View, voy a buscar en la pag que me dijiste muchas gracias
De nada ;) Live View es la vision a traves de la pantalla, visión en directo, literalmente.
Al tener elegido con la rueda de arriba una opcion de fotografia y dandole al boton rojo de "Grabar video" comienza la opcion Live View, ver en la pantalla. Pero no entiendo como es que se te apaga cuando la acercas al ojo. Eso no debe ocurrir en el live view y aunque te acerques al visor no verás nada. Solo se ve a través de la pantalla. Pero en mi opinion el live view no es bueno porque por un lado te relentiza muchísimo el enfoque automático, por otro lado gasta mucha batería. Es mucho mejor usar el visor y solo encender el live view cuando no estás seguro de los ajustes que quieres usar en la camara.
pablo62
17/12/11, 00:54:32
graciassssssssssss por todo. Era tan cencillo y no lo podia encontrar
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com