PDA

Ver la Versión Completa : EF 300 mm F/2.8 l IS USM II



jarcha08
16/12/11, 14:44:57
ME PODEIS ACLARAR EL TEMA?

Me dedico a la fotografía deportiva y quiero comprarme el objetivo de Canon EF 300mm F/2.8 L IS USM II, aquí en Burgos he preguntado en varias tiendas me comentan que me llamarán y solamente en sus tarifas lo tiene el CI, pero a un precio que aunque espere al día sin IVA no se asoma ni a lo normal, he preguntado en tiendas de Valencia , Barcelona y tampoco lo tienen en tarifas.
Llamé al teléfono de Atención al cliente de Canon y me dijeron que me podía hacer del CPS y además me dieron dos teléfonos de dos personas O.M. y A.G. e imposible hablar con ellos.
Me podéis informar por que es tan difícil comprar un objetivo de estos?, claro ya probarlo será imposible. Han detectado algún problema? Y por eso lo han retirado.

Gracias por vuestras informaciones Y FELICES FIESTAS

CABALLERO2000
16/12/11, 15:15:53
Hola que tal

Mira en fotoboom, fotoganga y fotocasion en Madrid que alli si lo tienen y son los mejores en precios.

Un saludo

menosmolas
16/12/11, 20:18:33
Hola,
Yo lo he encargado en Nivell10 Barcelona por 6050€
Según me comentaron en la tienda, ahora esta gama de objetivos solo los venden las tiendas más "oficiales" de hecho, en Barcelona solo conozco 2 tiendas donde lo venden. Me dijeron que la política de Canon ha cambiado, y que querían evitar las tiendas que reventaban precios con lentes importadas. Ahora estos objetivos no vienen de Canon Madrid, vienen de otro país (no recuerdo cual) que es el que distribuye para toda Europa. No se si me explico muy bien, pero el tema es que ahora los "grandes" teles los encontrarás en pocas tiendas.

Que yo sepa en BCN lo encuentras en Nivell10 y en Casanova Foto, aunque en la segunda por unos 600€ más.
Si no mira en Madrid como dice Caballero2000.

Por mi parte, lo encargué el día 5 de diciembre, y aun no me ha llegado. Aunque estoy deseando tenerlo en mis manos para darle caña.
Un saludo

jarcha08
17/12/11, 10:29:08
Muchísimas Gracias MENOSMOLA y CABALLERO 2000, por la info., tengo un viaje a BCN y mirare la tienda nivel 10, veo un precio razonable dentro de esa locura. Bueno muchas gracias otra vez y FELICES FIESTAS.

menosmolas
17/12/11, 12:25:49
Muchísimas Gracias MENOSMOLA y CABALLERO 2000, por la info., tengo un viaje a BCN y mirare la tienda nivel 10, veo un precio razonable dentro de esa locura. Bueno muchas gracias otra vez y FELICES FIESTAS.
He llamado a la tienda para ver si había llegado el objetivo, me han dicho que llegará el día 27 exactamente. Para que no hagas un viaje en balde, llama antes a ver si lo tienen.

jarcha08
17/12/11, 16:44:19
Muchas Gracias MENOSMOLA, he enviado un correo y a mi me dan el precio de 6260+iva, oséa como en el CI, miraré otras opciones. Disfruta con él para que en el 2012 hagas unos verdederos FOTONES.

Felices Fiestas.

PEROLILLO
17/12/11, 16:55:25
prueba en Martín Iglesias a ver que tal.

Un saludo.

jarcha08
19/12/11, 00:18:28
Gracias PEROLILLO, lo hecho un vistacillo, y FELICES FIESTAS