PDA

Ver la Versión Completa : Mal funcionamiento del foro en Firefox?

angelfajo
17/12/11, 09:37:52
Os va bien usando firefox? Lo tengo actualizado, así que ese problema no es.
Tengo que cambiar a explorer para que me carguen las páginas.
Un saludo

Alatul
17/12/11, 09:46:38
Va de fábula, ni Explorer, ni Google chrome, ni Safari. Sin dudarlo es el mejor y el foro funciona con el de maravillas.
Saludos

Zianra
17/12/11, 09:53:26
Yo utilizo firefox de siempre y no tengo problemas..tambien lo tengo actualizado.. que es en concreto lo que te pasa?

saludos..

gacastro
17/12/11, 10:07:31
a mi me da algun problema al escribir texto en las respuestas no me funcionan las flechas del teclado para mover el cursor de lugar en firefox no lo he probago en otros.

Zianra
17/12/11, 10:24:25
a mi me da algun problema al escribir texto en las respuestas no me funcionan las flechas del teclado para mover el cursor de lugar en firefox, no lo he probago en otros.

Eso es lo unico que me esta pasando estos dias, pero antes no, debe de ser alguna combinacion de teclas que le abre dado, que me pasa eso, pero lo curioso es que solo me pasa en este foro..

saludos..

vigape
17/12/11, 10:46:02
Eso es lo unico que me esta pasando estos dias, pero antes no, debe de ser alguna combinacion de teclas que le abre dado, que me pasa eso, pero lo curioso es que solo me pasa en este foro..

saludos..

No, creo que es algo relativo a la última actualización del foro, deben haber metido algo con lo de las teclas. Espero que con la siguiente actualización se corrija. :OK
Yo uso Firefox y va bien. Tenemos noticias de algunos problemas con la última versión de IE y Windows 7 SP1, que desloggea de inmediato sin esperar los 20 minutos de rigor, aunque se soluciona marcando la casilla ¿Recordarme? que hay bajo los campos para el nick y contraseña.

Bitxi2005
17/12/11, 12:18:39

saludos..

A mí me pasa lo mismo hace unos días con Firefox. Cuando estoy escribiendo un mensaje o editando un texto no hace caso a las teclas de dirección del teclado, tengo que posicionar el cursor con el ratón. Me pasa tanto en el trabajo como en casa en el fijo y en el portatil.

Un saludo

Lurkan
17/12/11, 15:46:06
Ya veo que no soy el único con firefox y gnuU/linux las teclas de cursos desaparecen cuando editas un mensaje no funcionan y se desaparece el cursos. Aquí reportando.

Zianra
17/12/11, 16:35:54
A mí me pasa lo mismo hace unos días con Firefox. Cuando estoy escribiendo un mensaje o editando un texto no hace caso a las teclas de dirección del teclado, tengo que posicionar el cursor con el ratón. Me pasa tanto en el trabajo como en casa en el fijo y en el portatil.

Un saludo

Exacto Bitxi es justo eso mismo lo que me pasa, de todas formas creo que hace poco durante el puente este pasado... el foro ha hecho alguna actualizacion, no? porque ahora que lo pienso me pasa desde que vine del puente de la constitucion creo..
Con lo que debe de ser tambien lo que comenta Vigape..

saludos..

dalamar
18/12/11, 21:47:29
pues ahora que lo decis...... es verdad!!! Que cosa más extraña.

sinnombre
21/12/11, 22:03:26
Yo buscando en google, a ver si había un virus que desconfiguraba las flechas jajjaj y he llegado a canonistas!!

Me pasa lo mismo. Uso win 7 y firefox.

tb alguna vez me ha hecho lo de deslogearme y creo que sigue pasando lo de si entras en canonistas.com sin las www y te logeas, da error, que con clikar en foros o así ya se va... pero tb falla eso.

Saludos!

sinnombre
22/12/11, 18:56:43
añado info:

Al editar los mensajes, se vuelve loco ys e carga todo los puntos y aparte y lo junta todo.... un poco lso, me ha apsado al editar en mensaje de venta, cada vez que lo hago, zas todo apelmazado...

Inuitcat
23/12/11, 08:07:32
Ahora ya os podeis descargar el 9.0.1. A mi no me pasa :wink:

vigape
23/12/11, 11:24:23
Actualizado a 9.0.1 y tampoco me pasa.

He de decir que el día que realizamos la última actualización del foro, coincidió con la última acutalización de Firefox, y parece que hay alguna incompatibilidad entre ambas versiones, que con la 9.0.1 se ha solventado.

El que quiera actualizar firefox, simplemente que siga estos pasos:

MAC: Pulsa en el menú Firefox, Sobre Firefox, y te saldrá un botón para actualizar si tienes una versión inferior a la 9.0.1
Windows: Menú Ayuda de Firefox, Acerca de Firefox y te saldrá un botón para actualizar si tienes una versión inferior a la 9.0.1

sinnombre
23/12/11, 23:21:09
acabod e actualizar y he probado de editar un mensaje y parace que va bien.

gracias por el aviso!

añado: que acabo de hacer una edición avanzada y me sigue apsando lo mismo.

Saludos