Rafael Alcaide Juan
17/12/11, 11:49:45
Hola a todos! Me llamo Rafa y soy nuevo en el foro. Esperaba ser un flamante usuario de una reflex Canon (concretamente una 7D), pero mi primera experiencia con una cámara de esta casa me ha echado para atrás. Me explico: Hace unos tres meses compré una canon ixus 220 HS, pero la devolvi al detectar unos ruidos bastante molestos en los videos (unos clicks de un volumen considerable y que yo creia aleatorios). Pasados 2 meses (si, si 2 MESES) en la tienda me dicen que la cámara era defectuosa y me ofrecen una nueva, que yo acepto encantado. La decepción llega cuando no solo la cámara sigue con los molestos clicks, sino que ahora el zoom hace también ruido y el autoenfoque durante el video da bandazos sin ningún motivo aparente. He montado la cámara sobre un trípode y filma algunos segundos correctamente para, a continuación, desenfocar la imagen por completo y seguir así la filmación. Se me ha ocurrido llamar a atención al cliente y me dicen que el enfoque "aleatorio" es normal (¿?), así como los ruidos producidos por el zoom. Además, los "clicks" son debidos al parecer al sistema de enfoque. La solución que me ofrecen es bloquear el enfoque y no usar el zoom durante los videos!?
Además el señor que me atiende me sugiere que "no respire" cerca de la cámara (no es broma). ¿Es posible que Canon venda productos de esta categoria, con bugs de este calibre? La verdad es que no salgo de mi asombro!
Me gustaría que me comentarais si alguno ha tenido un problema similar con esta cámara. Gracias!
Además el señor que me atiende me sugiere que "no respire" cerca de la cámara (no es broma). ¿Es posible que Canon venda productos de esta categoria, con bugs de este calibre? La verdad es que no salgo de mi asombro!
Me gustaría que me comentarais si alguno ha tenido un problema similar con esta cámara. Gracias!