Ver la Versión Completa : Atardecer tormentoso
dnieper
17/12/11, 12:44:16
Un atardecer desde el monte Oiz
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Atardecer_tormentoso1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=267661&title=atardecer-tormentoso1&cat=500)
un instante muy bonito con unas tonalidades muy acertadas y una composicion que me gusta mucho has sabido transmitir.
un saludo
Andrzej
17/12/11, 14:30:43
me gustan las tonalidades, aunque creo que era mejor el tratamiento por zonas y que la parte de abajo no quedase tan oscura.
luiszapico
17/12/11, 14:39:30
Una foto muy compleja de fotografiar. Personalmente creo que está algo subexpuesta, que tendrías que haber expuesto algo más de tiempo, eso seguramente hubiera rescatado más información pero como repito, la foto es compleja y se entiende que momentánea. No va a permanecer el rayo de luz sempiterno. Que esté negro el suelo tampoco me importa mucho (la subexposición me refiero a las nubes) porque la foto deja bien claro cuál es el elemento importante, el cielo. Retocar la fotografía podría ayudar a que mejore, pero hay que tener bastantes cualidades pa esto porque sino puede estropearse, me ha pasado muchas veces, así que sólo retoco en el 1% de mis fotos y porque no hay otra opción para no perder la fotografía. Saludos
dnieper
17/12/11, 23:46:27
Una foto muy compleja de fotografiar. Personalmente creo que está algo subexpuesta, que tendrías que haber expuesto algo más de tiempo, eso seguramente hubiera rescatado más información pero como repito, la foto es compleja y se entiende que momentánea. No va a permanecer el rayo de luz sempiterno. Que esté negro el suelo tampoco me importa mucho (la subexposición me refiero a las nubes) porque la foto deja bien claro cuál es el elemento importante, el cielo. Retocar la fotografía podría ayudar a que mejore, pero hay que tener bastantes cualidades pa esto porque sino puede estropearse, me ha pasado muchas veces, así que sólo retoco en el 1% de mis fotos y porque no hay otra opción para no perder la fotografía. Saludos
La subexposición de las nubes es totalmente a propósito para aumentar el dramatismo de la escena y también para que queden más realzados los rayos de luz.
Muchas gracias a todos por comentar
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com