Ver la Versión Completa : Que extender 1.4 para 300 f4 IS?
Hola, me acabo de comprar el 300 f4 is, la idea es complementarlo con un extender, cual seria mi mejor opción, siempre hablando de calidad/precio?
Por cierto con cualquier extender mantendría el IS o solo con los extender canon?
Espero respuesta muchas gracias.
javichu55
17/12/11, 14:47:09
hombr si te gastas 1000€ en un objetivo se lo pondria canon
si todos mantienen el IS ya que va en el objetivo
el 2x o el 1.4x los II los tres son mas actuales
Definitivamente los de canon pero casi estoy seguro que al ser un 4 con el extender 2x subira a f8 y perdera el enfoque automatico
El 2x esta descartado por la perdida del enfoque :-), mi idea era el canon 1.4x II, con la version III ganaría algo?
Felix de Vega
17/12/11, 23:28:59
El 2x esta descartado por la perdida del enfoque :-), mi idea era el canon 1.4x II, con la version III ganaría algo?
La version II es suficiente, la III es solo para los teles de ultima generacion. Lei hace tiempo que no aportan nada nuevo con respecto al II si lo empleamos en los teles mas antiguos.
Busca en el foro que tiene que haber un hilo sobre eso precisamente. Ya nos contarás que tal te va.
Un saludo
ali babá
18/12/11, 03:07:23
Hola, como te ha dicho Félix, no, es posible que empeore.- Los III son para las nuevas series (tengo un EXII y EXIII 1.4X), cada uno para lo suyo.- Un abrazo.
javichu55
18/12/11, 15:39:10
perdon no me fije en lo del enfoque pero con un 1.4 se mantiene?
Con el 1.4x si se mantiene el enfoque. Por lo visto el canon es mi mejor opcion.
Bakartxo
19/12/11, 13:16:49
Yo también te aconsejo Canon, aunque con el de Sigma (por ejemplo) también te mantendría el autofocus.
Me imagino que lo sabrás que al añadirle un extender perderás algo de luz, calidad y velocidad de enfoque.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com